Bueno, la onda es asi, no se si alguien se paso por mi post en la seccion despedidas, realmente no me importa, yo busco clan no q me ekipe, no q me lleve a levear, no q me de items caros a vender nononono busco clan q sean activos y q ten dispuestos a tener una charla grox por el canal clan.
empiezan a hablar de otro tema q no sea de este, sale ignorada jaja bue, no se si importara, pero toy para mi lvl bien ekipado, me faltan 40k nomas para la falchion y toy con bronze, lo voy a hacer HK y despues Paladin. chau y gracias. Se aceptan cualkier tipo de clan anti, jipi, todo me da lo mismo, me da lo mismo, en el modo del bando, yo sigo a los demas, me pienso quedar en el clan q me parezca mas comodo y confortable para hacerme amigos.
chau grax.
interesados, dejar post aca, mandar PM o wisp ingame a:
"hombrepoderoso" re original jaja
empiezan a hablar de otro tema q no sea de este, sale ignorada jaja bue, no se si importara, pero toy para mi lvl bien ekipado, me faltan 40k nomas para la falchion y toy con bronze, lo voy a hacer HK y despues Paladin. chau y gracias. Se aceptan cualkier tipo de clan anti, jipi, todo me da lo mismo, me da lo mismo, en el modo del bando, yo sigo a los demas, me pienso quedar en el clan q me parezca mas comodo y confortable para hacerme amigos.
chau grax.
interesados, dejar post aca, mandar PM o wisp ingame a:
"hombrepoderoso" re original jaja
Comment