Announcement

Collapse
No announcement yet.

Busco clan rolero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Busco clan rolero

    Vuelvo al server despues de 3 años de ausencia y me gustaria encontrar un clan rolero(si queda alguno)
    -------------------100 X 100 Honor----------------------

  • #2
    Definí "rolero"

    Comment


    • #3
      Originally posted by Lhx2007 View Post
      Definí "rolero"
      Un clan rolero es un clan en el que todos o gran parte de sus miembros les gusta rolear ( meterse en la piel de sus pj y no ser una persona delante de un pc,si no un ser en un mundo de fantasia)
      -------------------100 X 100 Honor----------------------

      Comment


      • #4
        Existe algún clan así?
        "Detrás de esta armadura hay mas que carne; hay una idea, y las ideas son Inmortales"

        Comment


        • #5
          TERERE es rolero... a veces xd

          Comment


          • #6
            Originally posted by ElfoSig View Post
            Existe algún clan así?
            En los 6 primeros meses de vida de este server havia muchos,pero cuando me fui solo quedaba 1 que yo recuerde.nevula.
            -------------------100 X 100 Honor----------------------

            Comment


            • #7
              Despues de que Nebula se desintegrara, aún quedaba Faith Defenders, Avatares y Elmore Guardians. Elmore Guardians sigue existiendo, como clan de un par de amigos, que entramos solo a rolear de vez en cuando. Avatares es ahora un clan de mochilas (triste ironía...) Y de Faith Defenders no sé nada... la lider dejó de jugar para convertirse en campeona mundial de taekwondo <3 y a varios miembros los he visto en otros clanes.

              Si encuentras clan rolero activo, avisa, que conozco un par que se apuntarían^^

              La cara vista es un anuncio de Signal,
              la cara oculta es la resulta....
              There will never be a day, when I won't think of you
              You were once a friend and father, then my world was shattered
              Wishing you were somehow here again, wishing you were somehow near...
              Never thought this day would come so soon,
              we had no time to say goodbye.
              How can the world just carry on?
              I feel so lost when you're not at my side...

              Comment


              • #8
                Gracias por la informacion Isilwen,no lo dudare de avisarte si consigo encontrar un clan rolero.es una pena que se desintegren clanes tan estupendos.pero bueno...si podemos recuperar algo de aquellos tiempos.pues bueno sera.
                -------------------100 X 100 Honor----------------------

                Comment


                • #9
                  Pues no hay demasiados.
                  Para darte una referencia, mi clan era Forgotten Order, amigos de Pactos, Elmore Guardians, Faith Defenders, Forgotten Templar, y otros clanes del estilo.
                  Actualmente me encuentro en Guardians Of Honor, si bien no es rolero yo lo soy, y encontraras un colega para hacerlo.

                  Saludos y Reverencias

                  WhiteNight - Caballero de la Orden Olvidada
                  No Rest, No Mercy, No Matter What

                  Comment


                  • #10
                    Clan rolero ya casi ni hay te soi sincero, a nadie le importa lo q es ni de donde vino ni porq es su pj ni donde esta parado, solo qieren levear matar acer mochis i creerse q son los mejores...
                    tengo amigos roleros... y te digo la verdad yo soi un rolero mas ...
                    encontre un clan mui copado con varior roleros, pero clan 100x100 rolero no ai
                    Mucha suerte en tu busqeda
                    SIN FIRMA

                    Comment


                    • #11
                      mmm se me ocurre CruzadosAlba, es un clan que se meten tan pero tan en la piel del pj que te piden la direccion de tu casa para ir a cagarte a trompadas y amenazarte a la familia. Saludos Macrota enfermito ^^
                      ORGUELITO: Cardinal 85
                      Clan: Donde tenga bardo


                      Uploaded with Orguelio

                      Comment


                      • #12
                        todo el rol jeje xD
                        Ainasier: StormScreamer
                        Clan: Liliput
                        Ally: Destiny

                        Comment

                        Working...
                        X