Vuelvo al server despues de 3 años de ausencia y me gustaria encontrar un clan rolero(si queda alguno)
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Busco clan rolero
Collapse
X
-
Originally posted by Lhx2007 View PostDefiní "rolero"-------------------100 X 100 Honor----------------------
Comment
-
Despues de que Nebula se desintegrara, aún quedaba Faith Defenders, Avatares y Elmore Guardians. Elmore Guardians sigue existiendo, como clan de un par de amigos, que entramos solo a rolear de vez en cuando. Avatares es ahora un clan de mochilas (triste ironía...) Y de Faith Defenders no sé nada... la lider dejó de jugar para convertirse en campeona mundial de taekwondo <3 y a varios miembros los he visto en otros clanes.
Si encuentras clan rolero activo, avisa, que conozco un par que se apuntarían^^
La cara vista es un anuncio de Signal,
la cara oculta es la resulta....
There will never be a day, when I won't think of you
You were once a friend and father, then my world was shatteredNever thought this day would come so soon,
Wishing you were somehow here again, wishing you were somehow near...
we had no time to say goodbye.
How can the world just carry on?
I feel so lost when you're not at my side...
Comment
-
Pues no hay demasiados.
Para darte una referencia, mi clan era Forgotten Order, amigos de Pactos, Elmore Guardians, Faith Defenders, Forgotten Templar, y otros clanes del estilo.
Actualmente me encuentro en Guardians Of Honor, si bien no es rolero yo lo soy, y encontraras un colega para hacerlo.
Saludos y Reverencias
WhiteNight - Caballero de la Orden OlvidadaNo Rest, No Mercy, No Matter What
Comment
-
Clan rolero ya casi ni hay te soi sincero, a nadie le importa lo q es ni de donde vino ni porq es su pj ni donde esta parado, solo qieren levear matar acer mochis i creerse q son los mejores...
tengo amigos roleros... y te digo la verdad yo soi un rolero mas ...
encontre un clan mui copado con varior roleros, pero clan 100x100 rolero no ai
Mucha suerte en tu busqedaSIN FIRMA
Comment
-
Comment