Son jodidos levelear los pp hoy en dia xD
Announcement
Collapse
No announcement yet.
hieropanth
Collapse
X
-
Originally posted by Aquilino View Postdejando de lado el tema del titulo del post, el chabon tiene razon en lo demas, = capo dudo mucho q t den clan por q sos pp, y nadie t va a poner activo en una party, al menos eso t tan diciendo indirectamente, nada mas q se esconden atras del "sos un mentiroso".
Nose espero q tengas suerte y encuentres clan. pilas q esa clases de pjs q nadie les da bola.
salute
Comment
-
Kurrem rulz!!!
Yo quiero a kurrem.. Lastima que bueno, nunca me de buff ya que se la pasa mirando bultos de orcos y se olvida de tirar aunq sea impros ¬¬ (nunca me da haste)
Jajaja.. Depende si te dan clan o no.. Si sos como kurrem, no creo.. El ya no es lo que era.. Pero es tarde para expulsarlo del clan, y algunos ya le agarraron cariño (?) (cariño de verdad, tiene novio)
Nah, yo creo que pueden darte clan, depende de la actitud como todos nombran... Es decir, tambien dijiste que tenias todo para ir a dino, o sea que es tu mochila y no tu pj principal, cosa que eso.. a mi parecer, te va a dejar totalmente fuera de chance de entrar a un clan, salvo a un clan de mochis. ^^
Saludos y suerte en tu busqueda.
Comment
-
Originally posted by PARABELLUM View Postnono no voy solo xd tengo lo demas jeje ... para framear xd pero me gsuta el pp apra main
xAntareSx no postes mas en mi treadh no me agradas en lo mas minimo -.-"
Y nada que ver mankilino, que vos no le vayas a dar party a alguien por ser PP activo es asunto tuyo, yo tuve muchísimo tiempo a un PP activo de líder de clan y siempre le dimos party, así que a hablar boludeces por ally chat como estás acostumbrado y no en el foro :O
Algún día saldrá :P
Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado
Comment
-
Originally posted by -Seba- View PostPosteros adictos rules!
Vas a ir a dinos solo? Contanos despues como te fue xd
los pp activos son una masa, pero es mui raro q no tengas arma, sobre todo conseguir un staff of life mana up skullgraver health misterius sword acumen son 4kk :S
me suena a mocha xq en ese lvl todo el mundo deja asi a su pp. Si fueses activo y habria forma de comprobarlo te reclutaria.AC-130H Spectre Gunship reporting
Comment
-
Originally posted by di tella View PostConseguiste clan? whispeame y hablamos si querés. "Onesh0t
Saludos!
si resein al 63 consegui mi mysteryous swrod ya con sa y argument asi que P pero si me llego a salir del caln en el que estoy les aviso gracias
Comment
-
Y el hall no se mantiene solo.... nosotros no cobramos cuota de hall porque con los raids que haces vendes algo y ya tenes guita y con el sobrante equipas xDClan: HR
Ally: HaKuNaMaTaTa
Hall: En Rune Castle Town
Nick: BannKfutt Lider de clan
Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
Sub: Blade Dancer Nivel: 75
Sub: Warlock Nivel: 75
Sub: Titan Nivel: 78
Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg
Comment
Comment