Announcement

Collapse
No announcement yet.

hieropanth

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Son jodidos levelear los pp hoy en dia xD

    Comment


    • #17
      Originally posted by Aquilino View Post
      dejando de lado el tema del titulo del post, el chabon tiene razon en lo demas, = capo dudo mucho q t den clan por q sos pp, y nadie t va a poner activo en una party, al menos eso t tan diciendo indirectamente, nada mas q se esconden atras del "sos un mentiroso".
      Nose espero q tengas suerte y encuentres clan. pilas q esa clases de pjs q nadie les da bola.

      salute
      Eso es mentira, los pps activos que conozco son grossos porque los llevan de party, son las vedettes de los asedios con sus improves y los quiere todo el mundo

      Comment


      • #18
        Kurrem rulz!!!

        Yo quiero a kurrem.. Lastima que bueno, nunca me de buff ya que se la pasa mirando bultos de orcos y se olvida de tirar aunq sea impros ¬¬ (nunca me da haste)

        Jajaja.. Depende si te dan clan o no.. Si sos como kurrem, no creo.. El ya no es lo que era.. Pero es tarde para expulsarlo del clan, y algunos ya le agarraron cariño (?) (cariño de verdad, tiene novio)

        Nah, yo creo que pueden darte clan, depende de la actitud como todos nombran... Es decir, tambien dijiste que tenias todo para ir a dino, o sea que es tu mochila y no tu pj principal, cosa que eso.. a mi parecer, te va a dejar totalmente fuera de chance de entrar a un clan, salvo a un clan de mochis. ^^

        Saludos y suerte en tu busqueda.

        Comment


        • #19
          Originally posted by PARABELLUM View Post
          nono no voy solo xd tengo lo demas jeje ... para framear xd pero me gsuta el pp apra main

          xAntareSx no postes mas en mi treadh no me agradas en lo mas minimo -.-"
          Entonces misión cumplida :O

          Y nada que ver mankilino, que vos no le vayas a dar party a alguien por ser PP activo es asunto tuyo, yo tuve muchísimo tiempo a un PP activo de líder de clan y siempre le dimos party, así que a hablar boludeces por ally chat como estás acostumbrado y no en el foro :O

          Algún día saldrá :P

          Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

          Comment


          • #20
            Conseguiste clan? whispeame y hablamos si querés. "Onesh0t


            Saludos!
            Onesh0t - Sin clan.

            Comment


            • #21
              Originally posted by -Seba- View Post
              Posteros adictos rules!
              Vas a ir a dinos solo? Contanos despues como te fue xd
              pero cheeeeeeeee conosco gente q dinea solea en dinolandia, y hasta e echo la prueba yo, tal vez x ahi si no sos tan groxisimo necesitas de ayuda de aunq sea 1 pero se puede.


              los pp activos son una masa, pero es mui raro q no tengas arma, sobre todo conseguir un staff of life mana up skullgraver health misterius sword acumen son 4kk :S
              me suena a mocha xq en ese lvl todo el mundo deja asi a su pp. Si fueses activo y habria forma de comprobarlo te reclutaria.
              AC-130H Spectre Gunship reporting

              Comment


              • #22
                olaaa kiero unirme a su clan soy human cleric lvl 20 asi poder ayudarlos y recibir su ayuda m curto viciando todos los dias asi q pasare lvl rapidamnt pliss resp el mensaje

                Comment


                • #23
                  ta loco juancito,ta pidiendo clan por todos lados xd
                  ElBotero-Plains Walker

                  Comment


                  • #24
                    Ta loco :O

                    Comment


                    • #25
                      Que jodido que está reclutar lpm ;(

                      Ese juancito es lo unico que pide clan y el otro que es pp activo y le quería dar clan ni bola ;(
                      Onesh0t - Sin clan.

                      Comment


                      • #26
                        Originally posted by di tella View Post
                        Conseguiste clan? whispeame y hablamos si querés. "Onesh0t


                        Saludos!
                        si cosnegui pero voy aver hasta caundo me quedo es medio que es apra algunas pocas personas de que hablo ..ej los drop de raids son para los mas viejos o sea 3 pjs -.- y me cobran cuota de hall -.-

                        si resein al 63 consegui mi mysteryous swrod ya con sa y argument asi que P pero si me llego a salir del caln en el que estoy les aviso gracias
                        Last edited by PARABELLUM; 02-28-2010, 08:21 PM. Reason: Automerged Doublepost

                        Comment


                        • #27
                          Y el hall no se mantiene solo.... nosotros no cobramos cuota de hall porque con los raids que haces vendes algo y ya tenes guita y con el sobrante equipas xD
                          Clan: HR
                          Ally: HaKuNaMaTaTa
                          Hall: En Rune Castle Town
                          Nick: BannKfutt Lider de clan
                          Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                          Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                          Sub: Warlock Nivel: 75
                          Sub: Titan Nivel: 78

                          Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                          http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                          Comment


                          • #28
                            che sino busca clan x die o terere, ahi son todos "asisst" . mas bulgarmente conocidos como mochilas .
                            TLV
                            GH / GS / BD / WL

                            "Juntos, por un server mas democrático"

                            Comment


                            • #29
                              oh no, thelastnosecuanto nos ha dicho mochilas, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

                              Comment


                              • #30
                                x ser un clan de mochilas te veo indeciso a la hora de dejar war activa, o sk te dan miedo las mochis?

                                Comment

                                Working...
                                X