Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Normal, si me voy del clan, trantado de kedar bien con la gente, y me insultan, hechan ****** e incluso me ameazan outgame, que esperabas que encima abriera la boca para tragar mas?
Este uhmmmm, LO MISMO QUE HICISTE CONMIGO CUANDO ME FUI? POR FAVOR!!!!!!!! Para de llorar dios y cierra la bocaza que tienes tio, kame abrio el post para pedir clan, no dijo nada de encontra de tu clan, VOSOTROS LO ESTAIS CRITICANDO!!!! Dejad jugar a la gente trankila y que vaya a donde les salga de la polla, o no tienen derecho?¿ Ahora que le vais a pedir a Kame, el SET DC o si no ir llamandolo por ahi ladron? Por favor, no seas TAN CARADURA TONI, y tan lijero al opinar tio, que eres mas ******, Eres de los que venden el coche para comprar gasolina. Dedicate a jugar y no estar pendiente de lo que hace cada uno y a no Juzgar a las personas que no conoces flipao.
Todos esperan que les ofrezcan partys en vez de organizarlas, lo dije 10 mil veces.
hablamos de un hierophant lvl 78 no de un pj 40+ para armas y matar bichos de lvl una aprty bien armada no es cosa facil y si el PP lvl 78 kiere armar algo tiene ke tener BD, SWS , recargue LVL 70minimo osea 4 cuentan luego esperar ke lleguen a la zona de leveleo buscar magos o guerreros ke vengan cada uno con su mochi mientras todo eso pasa ah si es posible tambien gatero para ke sumonees a todos sino ORKO pero bueno con un PP es raro ke tenga mochis y mucho menos cualkier clase de asistente es dificil montar una party no creas ke es asi de facil hablamos de pj de 3ra ke kieren ke lo revivan con cardinal oh algo parecido si fuera asi de facil como creen bichear seria lo mas facil del mundo para un ASISTENTE pero ahi gente ke habla por ke simplemente tiene boca en mi pais le dicen BOCON por ke tienen la boca bien grande y le entra todito no LEUKA?
Este uhmmmm, LO MISMO QUE HICISTE CONMIGO CUANDO ME FUI? POR FAVOR!!!!!!!! Para de llorar dios y cierra la bocaza que tienes tio, kame abrio el post para pedir clan, no dijo nada de encontra de tu clan, VOSOTROS LO ESTAIS CRITICANDO!!!! Dejad jugar a la gente trankila y que vaya a donde les salga de la polla, o no tienen derecho?¿ Ahora que le vais a pedir a Kame, el SET DC o si no ir llamandolo por ahi ladron? Por favor, no seas TAN CARADURA TONI, y tan lijero al opinar tio, que eres mas ******, Eres de los que venden el coche para comprar gasolina. Dedicate a jugar y no estar pendiente de lo que hace cada uno y a no Juzgar a las personas que no conoces flipao.
He dicho. (Copyright Salhlene)
Lo tuyo es bien curioso, nos llevabamos bien, hasta que un dia, te sake la malaria con el cardinal, por q eras enemigo y estabas de bardo, entonces pillaste, me amenazaste por wisp, me metistes en la lista de ignorados, me borraste de la friend list, y del msn. Aparte, de que no insulto a nadie, y tanto tu como Kame saltais como locas a insultarme.
Por cierto, contigo, siempre te dije a la cara lo que opinaba, no me vangas ahora con esas.
cuentame como te sentiste ? no kerias subir ? no kerias tener party no eres asistente cuenta como te sentias
Nunca me senti mal, al contrario loguiaba para asedios o bardo nomas, casi ni bichaba, pro el tema del Recharge, por hay leveleaba si se armavamos dino xD
Tony ya cortala, cansan en serio. Dante solo pidio clan x foro y c prenden como garrapatas en celo G_G
Como dijo Patrick, juga a tu manera y deja jugar al resto como ellos prefieran, si no es d tu agrado, veni a buskr a Kame para pekearlo xq ahora va a levear conmigo
Lo tuyo es bien curioso, nos llevabamos bien, hasta que un dia, te sake la malaria con el cardinal, por q eras enemigo y estabas de bardo, entonces pillaste, me amenazaste por wisp, me metistes en la lista de ignorados, me borraste de la friend list, y del msn. Aparte, de que no insulto a nadie, y tanto tu como Kame saltais como locas a insultarme.
Por cierto, contigo, siempre te dije a la cara lo que opinaba, no me vangas ahora con esas.
P.D.: Tomate una tila, que la necesitas.
Pero que me estas contando tio jajaja. Que te amenaze? Que te insulte? Colocate el tornillo que te falta en la cabeza y de paso atate las manos a la espalda para no seguir escribiendo gilipolleces, que no fue por el simple cleanse, me venias rompiendo ya mucho los huevos y queriendo darme lecciones, las lecciones para tu perro majo. Y no necesito ninguna Tila, escribo bastante tranka xq me la suda, tio! joder! Anda a otro foro que eres mas pesao que una vaca en brazos. Q tio plasta Dios xDDD
Tony ya cortala, cansan en serio. Dante solo pidio clan x foro y c prenden como garrapatas en celo G_G
Como dijo Patrick, juga a tu manera y deja jugar al resto como ellos prefieran, si no es d tu agrado, veni a buskr a Kame para pekearlo xq ahora va a levear conmigo
Como las pestias
Y encima postean aka conversaciones de su foro privado que a nadie le interesa.
Benson, tonses dame party que con pof es muy fruta -.-
Nunca me senti mal, al contrario loguiaba para asedios o bardo nomas, casi ni bichaba, pro el tema del Recharge, por hay leveleaba si se armavamos dino xD
Sol sube a 79 a ver si ahi ya usas el coso
Last edited by patrick17; 02-11-2010, 06:04 PM.
Reason: Automerged Doublepost
NO HAY clan que por mas que entres te tiren party a penas logueas...
casi q te equivocas un poco... pero bue sos humano.
Yo estando un tiempo en xMIBx entraba y tenia party, Ahora estoy en HR y entro y ya me tiran party. vos sabes como nos vendria un PP 78 activo ? no te das una idea. ademas un PP como KAME, para bardo, y POF con eso robas en un bardo, siege, clan vs clan, lo q se te ocurra, ademas por ser noble, a un pj asi le tiraria party siendo lvl 40 y asi me deje sin exp lo leveleo xD. PP rulz.
P.D.: Tomate una tila, que la necesitas.
Todo tuyo.
Este pibe derrocha mucho resentimiento, che guarda un poco para otros cuando se te vallan del clan, aparte se te nota muchisimo q estas dolido pq se te fue kame.
Decis incoherencia tras incoherencia, Hablas cosas q no tenes ni idea, el flaco te aclaro a ver, no hace falta q las cuente, con decirte muchas alcanza.
El pibe nada mas pidio clan(por lo q se lee por lo menos), es un PJ util, pero a la vez jodido para leveliar, y si o si necesita party y un clan q le aporte la ayuda q merece, todos estan creidos q arreglan todo con una mochila, pero un PP hoy en dia es sagrado, no lo valoran como es, una mochi es para leveliar NADA MAS!
Ademas el q razone un poco se da cuenta q practicamente el 90% del server tiene mochis y en ese lvl seguro, de que les sirve un PP del lvl de kame? con el pensamiento de la gente de ahora... facil "hu.. no le doy party es lvl 78 y tengo la mochi 60, la unica diferencia es el POF" y ahi queda sin party.
Kame sube a 78 en 2 años y resulta que le falta party. Los que llevan 6 años les falta PC imagino...
Ademas como ya le dije y lo digo tmb por aqui, si quieres puedes. DeluXe es pj asistant (EE) y no solo no fue mochileado si no que EL mochileaba a otros en Mclaw. El que le pone ganas y quiere llegar a lvl 85 puede hacerlo con el pj que sea, obviamente, con mochilas. Un pj que mata se hace un pj k buffea y otro k cura para subir mejor. Pues uno que bufee solo tiene que hacerse un pj que cure y otro que mate para levelear mejor. DeluXe tiene a Clippo (Soultaker), que le impide a KAME hacerse un SH de mochila?
Lo que pasa que tal como yo lo veo, Kame es un rolero, de los que les gusta hacer partys para bichearla y tal y bueno. Se ha equivocado de clan (y kizas de juego) para eso. Si quieres matar bichos en partys de 9 sin SS para eso hay mogollon de clanes neutrales que solo buscan pasar un rato con amigos perdiendo el tiempo. En vez de equiparse y tunearse para masacrar pj's en asedios. La actitud es lo que importa. El quiere partys, otro que quiere asedios no busca partys, se busca la vida para subir como sea, COMO SEA.
en otras palabras a mi esto me parece un gran malentendido. Kame acabo por error en un clan implicado en asedios/epics etc cuando el lo que quiere es hacer partys bicheras entre amigos, desestresarse, etc.
Last edited by p4triot; 02-11-2010, 06:33 PM.
Reason: Automerged Doublepost
Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.
Comment