Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Dejo mi saludo y lo mejor para drs (a ver si se nos unen =O )
Y como dijo la nana a ver si cambias la firmita marito o t traiciona el subconciente G_G
Pablohotep3 (SH) Clan: Karma Pagadores Ally: Karmagedon (off) Sash (Phoenix Knight) Clan: Cruzados AIba Ally: Survival Por el honor y la gloria firmes y dignos
Sep sep, estas viendo bien ^^, lastima ke nunca le preste mucha atención al foro del game.... como no use este medio en c3 xD.
Cambio la firma
Se sienten vientos d cambio
Pablohotep3 (SH) Clan: Karma Pagadores Ally: Karmagedon (off) Sash (Phoenix Knight) Clan: Cruzados AIba Ally: Survival Por el honor y la gloria firmes y dignos
UP !!
Se busca gente activa buena onda de cualquier profecion, si sos lvl bajo te podes enganchar con alguno que este lvleando la subclass
Si tienen TS y usan mic mejor xD
Orcos OL WC lvl 78+ tiene privilegios y si no hay slot salgo yo (?)
quisiera clan ya q en hr no me quieren mas, aparte 24 horas no me alcanzan a mi para subir de lv necesito 25 horas, si se puede quiero estar al lado de mi gran idolo damygatito
Bordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
Originally posted by RubZombie
create un account en este server. levelea.
hacete amigos y enemigos.
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.
Originally posted by SquallSeed
pues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se gana
Originally posted by RubZombie
usa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
Comment