Como dice el titulo, whisp Cooldheart para detalles .
Announcement
Collapse
No announcement yet.
DRS recluta pj / clanes
Collapse
X
-
Dejo mi saludo y lo mejor para drs (a ver si se nos unen =O )
Y como dijo la nana a ver si cambias la firmita marito o t traiciona el subconciente G_GPablohotep3 (SH) Clan: Karma Pagadores Ally: Karmagedon (off)
Sash (Phoenix Knight) Clan: Cruzados AIba Ally: Survival
Por el honor y la gloria firmes y dignos
SOY RASTAMAN
Comment
-
Originally posted by Tetrico View Postcomo como como? mis ojos estan viendo bien---------------- DRS - DRAGONS RETURN ---------------
Nunca mires a nadie hacia abajo, a menos que estes ayudandolo a levantarse...
Comment
-
Originally posted by CooldHeart View PostSep sep, estas viendo bien ^^, lastima ke nunca le preste mucha atención al foro del game.... como no use este medio en c3 xD.
Cambio la firma
Se sienten vientos d cambioPablohotep3 (SH) Clan: Karma Pagadores Ally: Karmagedon (off)
Sash (Phoenix Knight) Clan: Cruzados AIba Ally: Survival
Por el honor y la gloria firmes y dignos
SOY RASTAMAN
Comment
-
gentee toy buskando un clan copadoo para.. pasar el rato viceando.. si alguno necesita gente..
o buskar nuevos pjs.. aviseeennnn...
Msje a [email protected] ....
Atte: MR Tenka
Comment
-
quisiera clan ya q en hr no me quieren mas, aparte 24 horas no me alcanzan a mi para subir de lv necesito 25 horas, si se puede quiero estar al lado de mi gran idolo damygatitoBordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
Originally posted by RubZombiecreate un account en este server. levelea.
hacete amigos y enemigos.
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
Comment
-
Originally posted by mikoskull View PostSi vuelve rhudaur me apunto (?)
Suerte con eso Mario Mi viejo lider :O ajajja xDWulfric - SpellHowler lvl 76+
Es el post más gracioso que leí en mi vida :')
Se ve que el loco sabe muchisimo para dar esas explicaciones JAJA
TA LOCOOOO xd
Comment
Comment