Originally posted by Mc Madara
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Party busca clan
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Originally posted by BaKfutt 4 View Postes dura la party pero no invensible xD la de blankito es inmatable directamente xD
La d blankito es inmatable cuando no se le plantan lvl 80+ con simil ekipo y toda la sarasa; fuera de eso, es 1na parti mas. lamentablemente la gente nueva no abunda en Gz y cada vez baja mas el contador; kisas ahy encontrarias la diferencia de por q mola tanto este tipo de partis. la variedad y los enfermitos.OFF
V>
Comment
-
Originally posted by LadyJuliet View Postsiempre me pregunte q haces en mclaw si adoras tanto a is
siendo todavia enemigo de is y ademas quimera y ciaNick: Clue
Prof: Sorceror
lvl: <(Ò),..,(ó)>
clan: (>^^)>
Aquellos que rompen las reglas son escoria, pero aquellos que abandonan a un amigo son peor que escoria!!!!
Comment
-
Originally posted by Mc Madara View Postla caradures no tiene limites. vos te fuiste de tu clan de toda la vida para larvearla en el clan mas grosso del server.
q quimera sea un asco y q bochade clanes/gente los abandone, q tengan una organisacion es deplorable. No kita q IS rejunto lo mas tuneado del server.
preguntale a ayax q es ally de IS como hoy nos pegamos sin asco ;DPJ: Sesshom4ru
LVL: 85
clan: HR
Ally: HM
sigpic
Comment
-
Originally posted by Mc Madara View Postyo le dije a Mcnair q es un larva por irse de su clan de toda la vida por meterse en IS, q para mi quimera es una porqueria no kita q soy y espero ser enemigo de IS: Y soy de Mclaw hace serca de 2 años no pienso jamas dejar el clan.
preguntale a ayax q es ally de IS como hoy nos pegamos sin asco ;DNo clan - No ally - No pj xD
Comment
-
Originally posted by Mc Madara View Postyo le dije a Mcnair q es un larva por irse de su clan de toda la vida por meterse en IS, q para mi quimera es una porqueria no kita q soy y espero ser enemigo de IS: Y soy de Mclaw hace serca de 2 años no pienso jamas dejar el clan.
preguntale a ayax q es ally de IS como hoy nos pegamos sin asco ;DAyax - Gunner - Scions [Lider]
Rakrual - Necromancer - TERERE
Se vos, no mas, que al mundo salvaras...
Comment
-
Les recomiendo este http://foros.comunidadzero.com/clane...pj_clanes.html
o este http://foros.comunidadzero.com/clane...n_liliput.html
Saludos!
Pd:dejen de desvirtuar algunos ya hay un foro para el puterio no ensucien este plz!sigpic
Si la vida te da la espalda metele backstab!
Comment
-
-
Jajajaja, mirá lo que era la party, y éramos nosotros solos (2 magos, el OL taba de mochi y ni WC para rebuffear teníamos -y bien que se nos colgaron los fanáticos de siempre con la lanza-) contra 2 o 3 partys de ellos y el infeliz este salta con lo del recall. Sos un mamarracho failthrun, aceptalo y suicidate así le hacés un favor a la humanidad.
Algún día saldrá :P
Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado
Comment
-
Originally posted by xAntareSx View PostJajajaja, mirá lo que era la party, y éramos nosotros solos (2 magos, el OL taba de mochi y ni WC para rebuffear teníamos -y bien que se nos colgaron los fanáticos de siempre con la lanza-) contra 2 o 3 partys de ellos y el infeliz este salta con lo del recall. Sos un mamarracho failthrun, aceptalo y suicidate así le hacés un favor a la humanidad.
Comment
Comment