Announcement

Collapse
No announcement yet.

Party busca clan

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Mc Madara View Post
    la caradures no tiene limites. vos te fuiste de tu clan de toda la vida para larvearla en el clan mas grosso del server.

q quimera sea un asco y q bochade clanes/gente los abandone, q tengan una organisacion es deplorable. No kita q IS rejunto lo mas tuneado del server.
    siempre me pregunte q haces en mclaw si adoras tanto a is

Comment

Originally posted by BaKfutt 4 View Post
      es dura la party pero no invensible xD la de blankito es inmatable directamente xD
      mmmm creo q esta es la parte donde tochi sube el video de parti vs parti, magos vs gerreros con su INDESTRUCTIBLE TRICKSTER + PRANA Y ARKEROS HIPER TUNEADOS te sorprenderias.

La d blankito es inmatable cuando no se le plantan lvl 80+ con simil ekipo y toda la sarasa; fuera de eso, es 1na parti mas. lamentablemente la gente nueva no abunda en Gz y cada vez baja mas el contador; kisas ahy encontrarias la diferencia de por q mola tanto este tipo de partis. la variedad y los enfermitos.
      OFF

V>

Comment

Originally posted by LadyJuliet View Post
        estando mclaw aliado con quimera y cia, le pegaba a IS. cuando mc se salio del comglomerado quimeriano, no se fue a os brazos de IS como hace mucha gente. armo su propio bando ^^

siendo todavia enemigo de is y ademas quimera y cia
        Last edited by K3RON; 09-14-2010, 09:31 PM. Reason: Automerged Doublepost
        Nick: Clue
        Prof: Sorceror
        lvl: <(Ò),..,(ó)>
        clan: (>^^)>

Aquellos que rompen las reglas son escoria, pero aquellos que abandonan a un amigo son peor que escoria!!!!

Comment

la caradures no tiene limites. vos te fuiste de tu clan de toda la vida para larvearla en el clan mas grosso del server.

q quimera sea un asco y q bochade clanes/gente los abandone, q tengan una organisacion es deplorable. No kita q IS rejunto lo mas tuneado del server.
          yo le dije a Mcnair q es un larva por irse de su clan de toda la vida por meterse en IS, q para mi quimera es una porqueria no kita q soy y espero ser enemigo de IS: Y soy de Mclaw hace serca de 2 años no pienso jamas dejar el clan.

preguntale a ayax q es ally de IS como hoy nos pegamos sin asco ;D
          PJ: Sesshom4ru
          LVL: 85
          clan: HR
          Ally: HM
          sigpic

Comment

yo le dije a Mcnair q es un larva por irse de su clan de toda la vida por meterse en IS, q para mi quimera es una porqueria no kita q soy y espero ser enemigo de IS: Y soy de Mclaw hace serca de 2 años no pienso jamas dejar el clan.

Pufff me doy una idea...
            No clan - No ally - No pj xD

Comment

jaja ta loco gon pare de agitarla xD

Comment

Uh ya aparecie perukarhrun, que pasa bidiente? siempre que te leo le andas diciendo gordito a todos, tenes espejo de madera en tu casa o son normales asi?.-

Comment

See tuvo bueno creo que terminamos 6 yo y 3 para Mclaw no?
                  Ayax - Gunner - Scions [Lider]

Rakrual - Necromancer - TERERE

Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

Comment

Les recomiendo este http://foros.comunidadzero.com/clane...pj_clanes.html

o este http://foros.comunidadzero.com/clane...n_liliput.html

Saludos!
                    Pd:dejen de desvirtuar algunos ya hay un foro para el puterio no ensucien este plz!
                    sigpic
                    Si la vida te da la espalda metele backstab!

Comment

Originally posted by C3P1LL0 View Post
                      Uh ya aparecie perukarhrun, que pasa bidiente? siempre que te leo le andas diciendo gordito a todos, tenes espejo de madera en tu casa o son normales asi?.-
                      que ahora sos abogado de los gorditos ?? fracasado anda a tu server

Comment

Originally posted by Athrun View Post
                        que ahora sos abogado de los gorditos ?? fracasado anda a tu server
                        No pero sos un cara rota, mirate vos lo que sos antes de andar diciendo cosas como esta
                        .-

Comment

ta bonita la screen de la party recall del gordito :OOOOO

Comment

Originally posted by LadyJuliet View Post
                            Reconocer q un clan es groso no significa q lo adore :S
                            Es lo mismo q diga X pj es durisimo,eso no quita q adores tu pj

Comment

Jajajaja, mirá lo que era la party, y éramos nosotros solos (2 magos, el OL taba de mochi y ni WC para rebuffear teníamos -y bien que se nos colgaron los fanáticos de siempre con la lanza-) contra 2 o 3 partys de ellos y el infeliz este salta con lo del recall. Sos un mamarracho failthrun, aceptalo y suicidate así le hacés un favor a la humanidad.

Algún día saldrá :P

Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

Comment

Originally posted by xAntareSx View Post
                                Jajajaja, mirá lo que era la party, y éramos nosotros solos (2 magos, el OL taba de mochi y ni WC para rebuffear teníamos -y bien que se nos colgaron los fanáticos de siempre con la lanza-) contra 2 o 3 partys de ellos y el infeliz este salta con lo del recall. Sos un mamarracho failthrun, aceptalo y suicidate así le hacés un favor a la humanidad.
                                Jajajaj es un juego papa no seas friki no te lo tomes tan a pecho :S

Comment

Working...
                                X