Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
es dura la party pero no invensible xD la de blankito es inmatable directamente xD
mmmm creo q esta es la parte donde tochi sube el video de parti vs parti, magos vs gerreros con su INDESTRUCTIBLE TRICKSTER + PRANA Y ARKEROS HIPER TUNEADOS te sorprenderias.
La d blankito es inmatable cuando no se le plantan lvl 80+ con simil ekipo y toda la sarasa; fuera de eso, es 1na parti mas. lamentablemente la gente nueva no abunda en Gz y cada vez baja mas el contador; kisas ahy encontrarias la diferencia de por q mola tanto este tipo de partis. la variedad y los enfermitos.
siempre me pregunte q haces en mclaw si adoras tanto a is
estando mclaw aliado con quimera y cia, le pegaba a IS. cuando mc se salio del comglomerado quimeriano, no se fue a os brazos de IS como hace mucha gente. armo su propio bando ^^
siendo todavia enemigo de is y ademas quimera y cia
Last edited by K3RON; 09-14-2010, 09:31 PM.
Reason: Automerged Doublepost
la caradures no tiene limites. vos te fuiste de tu clan de toda la vida para larvearla en el clan mas grosso del server.
q quimera sea un asco y q bochade clanes/gente los abandone, q tengan una organisacion es deplorable. No kita q IS rejunto lo mas tuneado del server.
yo le dije a Mcnair q es un larva por irse de su clan de toda la vida por meterse en IS, q para mi quimera es una porqueria no kita q soy y espero ser enemigo de IS: Y soy de Mclaw hace serca de 2 años no pienso jamas dejar el clan.
preguntale a ayax q es ally de IS como hoy nos pegamos sin asco ;D
yo le dije a Mcnair q es un larva por irse de su clan de toda la vida por meterse en IS, q para mi quimera es una porqueria no kita q soy y espero ser enemigo de IS: Y soy de Mclaw hace serca de 2 años no pienso jamas dejar el clan.
Uh ya aparecie perukarhrun, que pasa bidiente? siempre que te leo le andas diciendo gordito a todos, tenes espejo de madera en tu casa o son normales asi?.-
See tuvo bueno creo que terminamos 6 yo y 3 para Mclaw no?
Uh ya aparecie perukarhrun, que pasa bidiente? siempre que te leo le andas diciendo gordito a todos, tenes espejo de madera en tu casa o son normales asi?.-
que ahora sos abogado de los gorditos ?? fracasado anda a tu server
Jajajaja, mirá lo que era la party, y éramos nosotros solos (2 magos, el OL taba de mochi y ni WC para rebuffear teníamos -y bien que se nos colgaron los fanáticos de siempre con la lanza-) contra 2 o 3 partys de ellos y el infeliz este salta con lo del recall. Sos un mamarracho failthrun, aceptalo y suicidate así le hacés un favor a la humanidad.
Algún día saldrá :P
Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado
Jajajaja, mirá lo que era la party, y éramos nosotros solos (2 magos, el OL taba de mochi y ni WC para rebuffear teníamos -y bien que se nos colgaron los fanáticos de siempre con la lanza-) contra 2 o 3 partys de ellos y el infeliz este salta con lo del recall. Sos un mamarracho failthrun, aceptalo y suicidate así le hacés un favor a la humanidad.
Jajajaj es un juego papa no seas friki no te lo tomes tan a pecho :S
Comment