Announcement

Collapse
No announcement yet.

Party busca clan

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by canicherock View Post
    Jajajaj es un juego papa no seas friki no te lo tomes tan a pecho :S
    Si no entendés lo que leés, no respondás, tenkiuverimach.

Algún día saldrá :P

Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

Comment

Originally posted by xAntareSx View Post
      Si no entendés lo que leés, no respondás, tenkiuverimach.
      Una cosa es insultar el pj otra muy distina mandar a q se liquide al user

Comment

No te acabo de decir que si no entendés no respondás? Es una forma de decir hermano, una forma de mandarlo a freír churros más creativa que las que usa el, 2 dedos de frente te pido, 2.

Comment

No te acabo de decir que si no entendés no respondás? Es una forma de decir hermano, una forma de mandarlo a freír churros más creativa que las que usa el, 2 dedos de frente te pido, 2.
          Ni mi vieja me da ordenes :P
          Y yo solo transmito lo q observo,tenes mil formas de mandarlo a freir churros,empanadas o lo q se t cante q la q utilizaste

Comment

Ni mi vieja me da ordenes :P
            Y yo solo transmito lo q observo,tenes mil formas de mandarlo a freir churros,empanadas o lo q se t cante q la q utilizaste
            A vos evidentemente te cuesta un montón. Buscate alguien a quien le interese tu errada opinión e interpretación de lo que escribo y mandale un telegrama cantado. Chau.

Comment

A vos evidentemente te cuesta un montón. Buscate alguien a quien le interese tu errada opinión e interpretación de lo que escribo y mandale un telegrama cantado. Chau.
              Seguramente si alguien tan iluminado como vos lo dice debe ser cierto (?)
              Buscate una vida q no lleve pixeles :P

Comment

Es un foro sobre pixeles Oo.-

Comment

Originally posted by C3P1LL0 View Post
                  Es un foro sobre pixeles Oo.-
                  O.o xDDDDD

Comment

Jajajaja, mirá lo que era la party, y éramos nosotros solos (2 magos, el OL taba de mochi y ni WC para rebuffear teníamos -y bien que se nos colgaron los fanáticos de siempre con la lanza-) contra 2 o 3 partys de ellos y el infeliz este salta con lo del recall. Sos un mamarracho failthrun, aceptalo y suicidate así le hacés un favor a la humanidad.
                    si claro gordis XDDDDDDDDDDDDDD por eso en cada asedio recaleas... y aparte en heine era 1 party de IS :P y ustedes 2... 1 de rq se murio y otra de ustedes q disq q no eran una party en fin alla vos mamarracho

Comment

Eso es Impotencia,...vos no entendes nada

Comment

Originally posted by Mc Madara View Post
                        la caradures no tiene limites. vos te fuiste de tu clan de toda la vida para larvearla en el clan mas grosso del server.

q quimera sea un asco y q bochade clanes/gente los abandone, q tengan una organisacion es deplorable. No kita q IS rejunto lo mas tuneado del server.
                        haber te explico....yo me fui de mi clan de toda la vida por motivos que seguramente desconoces entonces me parece que hablas sin ningun fundamento, pudiendo haberme ido en su momento me quede a remarla durante mucho tiempo pero cuando se mezcla egoismo,falta de compañerismo y puterio constante y ademas ver que en tu clan no se valora tu esfuerzo te da ganas de mandarlo todo a la ****** para colmo los aliados eran unos chorros caraduras que solo hacian ir para atras que ni 1 sola cosa sabian hacer bien para 1 baium que se hacia iba para el clan con mas puntos en esa lista ideada por quimera,que casualidad que siempre estaba el 1ero un clan quimeriano

si yo me fui a IS es porque tenia a mi hermano ahi con el que compartia las mochilasy tambien un puñado de amigos ,ahora tu piensa lo que todos,que me fui por lvl,equipo etc prueba de eso es mi lvl 85,set joyas de boss y full atributos.

No pero sos un cara rota, mirate vos lo que sos antes de andar diciendo cosas como esta
                        .-
                        yo solo veo que recalearon ahi pare de ownearse cepillo
                        Last edited by Mcnair; 09-15-2010, 10:44 AM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

Antes de poner el edit podrian poner un Facepalm? gracias .

No lo puse por el recall, sino por el hero chat, y si te fijas en esa party somos 6(starlord esta de mochi lo tenia erandil) contra 2 o 3 partys de las cuales ya venian corriendo con las poles xD. despues te enojas cuando te dicen que te cuesta pero vos te la buscas -.-" .-

Comment

se perfectamente que es por el hero chat parece que al que le recuesta es a ti xd y eso de que me enojo lo dices tu no yo

Comment

Entonces para que decis que me owneo con el recall? si se perfectamente que recallearon y en buena hora porque nos hacian bosta , bored?.-

Comment

Entonces para que decis que me owneo con el recall? si se perfectamente que recallearon y en buena hora porque nos hacian bosta , bored?.-
                                no veo a ninguno de la party muerto.....si ustedes van a buscar a una party en hb sabiendo que no tienen chances solo para intentar sumar algo y recalear,es bien de pechos despues van de pro players a los que no le duele la exp pero recalean en asedios,que excusa pones ahi? nada bored toy bicheando como champion en un lugar que ustedes no pueden ni pisar porque los sacamos a patadas,good luck ".-"

Comment

Working...
                                X