Originally posted by canicherock
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Party busca clan
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Originally posted by canicherock View PostUna cosa es insultar el pj otra muy distina mandar a q se liquide al user
Algún día saldrá :P
Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado
Comment
-
Originally posted by xAntareSx View PostNo te acabo de decir que si no entendés no respondás? Es una forma de decir hermano, una forma de mandarlo a freír churros más creativa que las que usa el, 2 dedos de frente te pido, 2.
Y yo solo transmito lo q observo,tenes mil formas de mandarlo a freir churros,empanadas o lo q se t cante q la q utilizaste
Comment
-
Originally posted by canicherock View PostNi mi vieja me da ordenes :P
Y yo solo transmito lo q observo,tenes mil formas de mandarlo a freir churros,empanadas o lo q se t cante q la q utilizaste
Algún día saldrá :P
Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado
Comment
-
Originally posted by xAntareSx View PostA vos evidentemente te cuesta un montón. Buscate alguien a quien le interese tu errada opinión e interpretación de lo que escribo y mandale un telegrama cantado. Chau.
Buscate una vida q no lleve pixeles :P
Comment
-
Originally posted by xAntareSx View PostJajajaja, mirá lo que era la party, y éramos nosotros solos (2 magos, el OL taba de mochi y ni WC para rebuffear teníamos -y bien que se nos colgaron los fanáticos de siempre con la lanza-) contra 2 o 3 partys de ellos y el infeliz este salta con lo del recall. Sos un mamarracho failthrun, aceptalo y suicidate así le hacés un favor a la humanidad.
Comment
-
Originally posted by Mc Madara View Postla caradures no tiene limites. vos te fuiste de tu clan de toda la vida para larvearla en el clan mas grosso del server.
q quimera sea un asco y q bochade clanes/gente los abandone, q tengan una organisacion es deplorable. No kita q IS rejunto lo mas tuneado del server.
si yo me fui a IS es porque tenia a mi hermano ahi con el que compartia las mochilasy tambien un puñado de amigos ,ahora tu piensa lo que todos,que me fui por lvl,equipo etc prueba de eso es mi lvl 85,set joyas de boss y full atributos.
Originally posted by C3P1LL0 View PostNo pero sos un cara rota, mirate vos lo que sos antes de andar diciendo cosas como esta
.-
Comment
-
Antes de poner el edit podrian poner un Facepalm? gracias .
No lo puse por el recall, sino por el hero chat, y si te fijas en esa party somos 6(starlord esta de mochi lo tenia erandil) contra 2 o 3 partys de las cuales ya venian corriendo con las poles xD. despues te enojas cuando te dicen que te cuesta pero vos te la buscas -.-" .-
Comment
-
Originally posted by C3P1LL0 View PostEntonces para que decis que me owneo con el recall? si se perfectamente que recallearon y en buena hora porque nos hacian bosta , bored?.-
Comment
Comment