Announcement

Collapse
No announcement yet.

SH 55 Busco Clan.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• SH 55 Busco Clan.

Me llamo Ariel soy de Rosario, Arg., tengo 35 años,dueño de un cyber y soy analista de sistemas.
    Empece en GZ cuando recien arrancaba el server. Llegue a lvl 42 con mi SH cuando los mas grosos estaban en 50+, (no se conocian los bs,ni GK, ni se podia tener mochis ya k C1 era de terror critical a cada rato ).
    Deje y hace unos 3-4 meses volvi ,sin nada,ni mochis , habia regalado todo, por suerte me prestaron un nano y me arme de nuevo. Hoy estoy ya en lvl 55,
    con set avadon robe, homu +3,(tratando de vender unos mat y drop para comprar una homu +7), joyeria elven , mis mochis son un PP lvl 35, un SH E 30, ( PP y SH E, son sus futuras profesiones obviamente). Ambos en bolas todo no grade (devotion), demasiado para unas mochis, lo pocos meses desde k volvi y con tantas caidas del server.
    Busco clan groso, aspiro a llegar lejos, se k para estar en un clan de estos aun no tengo lvl, pero le estoy dando duro para cambiar esto.
    Juego mas bien de noche.
    No soy Neutral ni Anti ni nada, y menos ahora con estas nuevas alianzas.
    Espero k me acepten en un clan groso pork para, clanes mediocres, me kedo solo como hasta ahora k me soy autosuficiente (disculpen si ofendo), no ando con vueltas. Si estoy en bardos kiero estar bien acompañado a lado de gente grosa, y si es un clan tranki , kiero ir a matar cosas grosas. Sin miedo a k muera toda la party. Lei un post de un clan k no dejaban subir a los PJs mas de lvl 58, eso no es para mi seguro.
    Una vez k este de de un lado y me ponga una camiseta, no me vendo.
    Bueno Gente, nos vemos en el juego.

C0ndorZ3ta Noble
    Storm Screamer lvl 80/Soultaker lvl 77/Warlock lvl 57.
    SuperEmpower - Shillien Saint lvl 78/Storm Screamer lvl 57.
    DarkBufferCZ - Hierophant lvl 78.
    CrazyDance - Spectral Dancer lvl 78.
    lvans - Eva's Saint (Adoptado en lvl 49) lvl 78.
    GataFatal - Elemental Summoner lvl 56.
    100% Equipados y leveleados por Ariel.

Re: SH 55 Busco Clan.

Wenas, whisp a partir de las 23:30 Hs. a DuncanMclaud, MATAPETES o Heartbreaker y charlamos Saludos.

Comment

Hola Ariel,

Te ofrezco un lugar en el clan RElNClDENTES, de la Ally Infinity ^^

Para más información te dejo el post del clan:
      http://foros.comunidadzero.com/showthread.php?t=48

salu2 y esperamos tenerte pronto entre nuestras filas ^^
      sigpic

Comment

Hola maestro, soy tambien d rosario y tngo 28 años soy el lider d Karma Pagadores ally Quimera,
        si qres conversamos ingame y vemos q pasa wisp a pablohotep3, maximohotep o noeliahotep3...
        T deseo suerte en tu buskeda y espero q encuentres lo q buscas, saludos =)
        Pablohotep3 (SH) Clan: Karma Pagadores Ally: Karmagedon (off)
        Sash (Phoenix Knight) Clan: Cruzados AIba Ally: Survival
        Por el honor y la gloria firmes y dignos

SOY RASTAMAN

Comment

Saltaron de todos lados para meterte adentro xD.

Como opinion imparcial. Te recomiendo que juegues sin clan un momento, sepas como viene la mano, conozcas un par de players, veas con quien te relacionas mas y recien ahi empeza a pensar en el tema de clan.

Dijiste Spellhowler lvl 55+ con set Avadon, con homu +3 y ahora sale con homu +7 y Obiamente que toda la gente que te leyo dijo: HUY! UN CAÑON GRATIS! VENGA VENGA.

Con tu lvl podes entrar a un clan interesante con amigos que hagas. Te sera mas dificil adaptarte entrando de esa manera.
          Originally posted by Dokoh
          Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
          Originally posted by Daenor
          jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
          y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

nick in game?

hablamos
            People hate what they fear, that's why so many hate me!

Synesthesia 7x Necromancer

Comment

no te ofresco slot en mi clan ya k tamos full y no soy lider pero te puedo dar una opinion y es k de lo k he oido el clan de heartbreaker esta bueno

Originally posted by manut0r View Post
              nick in game?

hablamos
              che en tu firma hay algo mal HE full buff con warlock SWS +5 DEX COV draco con focus no llega a 500 critical rate solo el SR llega a 500 el HE un poco menos y el PR un poco menos k el HE XD
              take heed and bear witness to the truths that lie herein for they are my last legacy
              -----
              Can you look around this world and believe in the goodness of a god who rules it? If a god of love and life ever did exist... he is long since dead. Someone... something rules in his place

Comment

Originally posted by Diablo View Post
                che en tu firma hay algo mal HE full buff con warlock SWS +5 DEX COV draco con focus no llega a 500 critical rate solo el SR llega a 500 el HE un poco menos y el PR un poco menos k el HE XD
                1) hay algo mal????? posta????????? !!!!!!!!!!!!!!!!111111111111

2) justo en eso le erraste, si llega a 500 con +dex
                People hate what they fear, that's why so many hate me!

Synesthesia 7x Necromancer

Comment

Originally posted by Diablo View Post
                  no te ofresco slot en mi clan ya k tamos full y no soy lider pero te puedo dar una opinion y es k de lo k he oido el clan de heartbreaker esta bueno

UP!!!

con +5 de dex llega a 500.

Lo que esta mal es que el flaco que postio eso no habia leido ni la primer pagina del thread y empezo a hablar wazadas.
                  Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                  jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                  y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

Originally posted by Ankern View Post
                    UP!!!

con +5 de dex llega a 500.
                    pues en GZ al parecer no, ya k walkers MS con todo llega a 500 SWS gatero draco focus +5 dex cov focus
                    take heed and bear witness to the truths that lie herein for they are my last legacy
                    -----
                    Can you look around this world and believe in the goodness of a god who rules it? If a god of love and life ever did exist... he is long since dead. Someone... something rules in his place

Comment

yo te meto a mi clan asi corte quimera
                      Clan: HR
                      Ally: HaKuNaMaTaTa
                      Hall: En Rune Castle Town
                      Nick: BannKfutt Lider de clan
                      Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                      Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                      Sub: Warlock Nivel: 75
                      Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                      http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                        yo te meto a mi clan asi corte quimera
                        y vos pq no podes leer el foro de puterio, sino ahi tenes lo que es el clan Karmapagadores xD

Comment

Gracias gente, por tantas respuestas, aun no me decido , por cual clan, mientras les digo , k ya soy lvl 56 me compre una valhalla +3 c acu. la homu + 7 c acu sera para mas adelante o ya pasare directo a la miracles. El solo pensarlo ya me da miedo a k se rompa, pero bue.. todos pasan por eso.
                          Y mis 2 buffers estan 38 el PP y 33 el SO, se preparan para hacer las quest juntitos .
                          Ahora esperemos k vuelva este server amado ( odiado en estos momentos..)
                          Asi es el amor, como dice una vieja cancion: "...Te amo , te odio, dame mas!...".
                          Mientras sigo escuchando ofertas.
                          Gracias Amigos, nos vemos en el juego, espero k muy pronto!!!

C0ndorZ3ta Noble
                          Storm Screamer lvl 80/Soultaker lvl 77/Warlock lvl 57.
                          SuperEmpower - Shillien Saint lvl 78/Storm Screamer lvl 57.
                          DarkBufferCZ - Hierophant lvl 78.
                          CrazyDance - Spectral Dancer lvl 78.
                          lvans - Eva's Saint (Adoptado en lvl 49) lvl 78.
                          GataFatal - Elemental Summoner lvl 56.
                          100% Equipados y leveleados por Ariel.

Comment

Mira te la hago muyy corta si buscas un clan que aspira alto , te recomiendo un clan que ya esta en lo alto..si buscas el clan que pega y es bardero te recomiendo el mas bardero...y si buscas uno bien unido te recomiendo una banda de amigos, ese clan se llama HR y es el clan con mas pelotas del server.

Comment

Originally posted by magikenn
                              Mira te la hago muyy corta si buscas un clan que aspira alto , te recomiendo un clan que ya esta en lo alto..si buscas el clan que pega y es bardero te recomiendo el mas bardero...y si buscas uno bien unido te recomiendo una banda de amigos, ese clan se llama HR y es el clan con mas pelotas del server.
                              se me cayo un lagrimon..

Comment

Working...
                              X