Announcement

Collapse
No announcement yet.

SH 55 Busco Clan.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: SH 55 Busco Clan.

    Originally posted by Ankern View Post
    y vos pq no podes leer el foro de puterio, sino ahi tenes lo que es el clan Karmapagadores xD
    no entendi la frase ...... pero vos quien sos para hablar de los demas si nisiquiera pones el nombre de tu pj/clan/ally.....
    MrTongas Sorcerer OFF
    Clan: - , Ally: -

    YourShadow SwordMuse lvl 80 :$ ON
    Clan: Stigia, Ally: NewOrder

    Escrawn Mystic Muse 80+ SoulTaker 76+ (?) ON
    Clan: Stigia, Ally: NewOrder

    Comment


    • #17
      Re: SH 55 Busco Clan.

      Originally posted by SKYn3t View Post
      Gracias gente, por tantas respuestas, aun no me decido , por cual clan, mientras les digo , k ya soy lvl 56 me compre una valhalla +3 c acu. la homu + 7 c acu sera para mas adelante o ya pasare directo a la miracles. El solo pensarlo ya me da miedo a k se rompa, pero bue.. todos pasan por eso.
      Y mis 2 buffers estan 38 el PP y 33 el SO, se preparan para hacer las quest juntitos .
      Ahora esperemos k vuelva este server amado ( odiado en estos momentos..)
      Asi es el amor, como dice una vieja cancion: "...Te amo , te odio, dame mas!...".
      Mientras sigo escuchando ofertas.
      Gracias Amigos, nos vemos en el juego, espero k muy pronto!!!
      ya estas TOP L ! cualquier clan de quimera te meteria ! lo unico que tenes que hacer todo lo que te digan, ya sea bokear en el foro, pkear pj's lvl 40 de la queen, insultar con cosas ajenas al juego, usar walker in game y demas!

      saludos!
      para mas informacion wisp yevaud diciendole "hola ya soy top L en que bz me metes"
      Originally posted by GaRnEy
      ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

      Comment


      • #18
        Re: SH 55 Busco Clan.

        skynet sos mi idolo yo te meto a mi clan siempre me imaginaba un skynet en mi clan :$
        Clan: HR
        Ally: HaKuNaMaTaTa
        Hall: En Rune Castle Town
        Nick: BannKfutt Lider de clan
        Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
        Sub: Blade Dancer Nivel: 75
        Sub: Warlock Nivel: 75
        Sub: Titan Nivel: 78

        Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
        http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

        Comment


        • #19
          Re: SH 55 Busco Clan.

          Yo tengo un clan de mochis .. somo clan lvl 2 y te vestimos top NG +65.
          Soy consejera de la zona roja de Aden, y a menudo me visitan amigos como chuker y bak... pero solo cuando necesitan adenas y se ponen a laburar un rato


          Cualkier cosa wisp(?)


          Besitos.

          Comment


          • #20
            Re: SH 55 Busco Clan.

            Originally posted by MrTongas View Post
            no entendi la frase ...... pero vos quien sos para hablar de los demas si nisiquiera pones el nombre de tu pj/clan/ally.....
            Bueno ankern es un pt SR apenas 48, que x cierto es ese el name del pj, no me acuerdo el clan pero es ally infiniti el pt. Ah tambien es un frutrado ya que cambio de pj x que el anterior (allshine) no lo queria nadie. Alto noob que pega cuando lo protegen.

            Comment

            Working...
            X