Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Tenias razon pero estaba de mas el comentario,al menos eso creo yo xD
el roba post pero mas disimuladamente no tan descaradamente como otros...
"El tiempo infinito detuvo los latidos de su corazón, y los humanos se quemaron sin hacer ningún ruido.
Ninguna persona nota como el mundo cambia y es cubierto por las llamas de Guze".
holas amigos bicheros!... bueno aki estamos buscando el tercer clan para nuestra ally ARMY para completarla!buscamos clan lvl 5 o mas!que sea buena onda y activo!
Mi clan es BROMKA lider de la ally ARMY es lvl 6, 1er y 2do royal + skilles de clan muy activo!
el segudno clan es EVILKINGS un clan lvl 7 de gente la mayoria noble!
bueno espero respuesta de algunos interezados!cualkier cosa wispiar a lecheelf o bromka, o dejar un comentario en este posteo!
el roba post pero mas disimuladamente no tan descaradamente como otros...
sea disimulada o descaradamente.. la accion "robar post" es la misma...
no le veo la diferencia.. ( y si me robe un post, si te parece descaradamente me da igual (: )
-. LorDTyRaeL .- Main class: HELL KNIGHT 1º Sub Class: Adventurer 2º Sub Class: Arcana Lord 3º Sub Class: Destro!
Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...
sea disimulada o descaradamente.. la accion "robar post" es la misma...
no le veo la diferencia.. ( y si me robe un post, si te parece descaradamente me da igual (: )
holas amigos bicheros!... bueno aki estamos buscando el tercer clan para nuestra ally ARMY para completarla!buscamos clan lvl 5 o mas!que sea buena onda y activo!
Mi clan es BROMKA lider de la ally ARMY es lvl 6, 1er y 2do royal + skilles de clan muy activo!
el segudno clan es EVILKINGS un clan lvl 7 de gente la mayoria noble!
bueno espero respuesta de algunos interezados!cualkier cosa wispiar a lecheelf o bromka, o dejar un comentario en este posteo!
Comment