Originally posted by Antrax
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
buscamos 3er clan lvl 5+ para Ally ARMY!!!
Collapse
X
-
Originally posted by canicherock View PostTenias razon pero estaba de mas el comentario,al menos eso creo yo xD"El tiempo infinito detuvo los latidos de su corazón, y los humanos se quemaron sin hacer ningún ruido.
Ninguna persona nota como el mundo cambia y es cubierto por las llamas de Guze".
Comment
-
holas amigos bicheros!... bueno aki estamos buscando el tercer clan para nuestra ally ARMY para completarla!buscamos clan lvl 5 o mas!que sea buena onda y activo!
Mi clan es BROMKA lider de la ally ARMY es lvl 6, 1er y 2do royal + skilles de clan muy activo!
el segudno clan es EVILKINGS un clan lvl 7 de gente la mayoria noble!
bueno espero respuesta de algunos interezados!cualkier cosa wispiar a lecheelf o bromka, o dejar un comentario en este posteo!
muchas gracias!By lecheelf
Comment
-
Originally posted by luks00 View Postel roba post pero mas disimuladamente no tan descaradamente como otros...
no le veo la diferencia.. ( y si me robe un post, si te parece descaradamente me da igual (: )-. LorDTyRaeL .-
Main class: HELL KNIGHT
1º Sub Class: Adventurer
2º Sub Class: Arcana Lord
3º Sub Class: Destro!
Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...
Comment
-
Originally posted by BROMKA View Posthablo el Sr. Jamas Robe un Post!!!!!!!!!!-. LorDTyRaeL .-
Comment
-
Originally posted by DarkSlazh View Posteste ducke y lordtyrael no cambian mas dejen de robar post xd-. LorDTyRaeL .-
Comment
-
holas amigos bicheros!... bueno aki estamos buscando el tercer clan para nuestra ally ARMY para completarla!buscamos clan lvl 5 o mas!que sea buena onda y activo!
Mi clan es BROMKA lider de la ally ARMY es lvl 6, 1er y 2do royal + skilles de clan muy activo!
el segudno clan es EVILKINGS un clan lvl 7 de gente la mayoria noble!
bueno espero respuesta de algunos interezados!cualkier cosa wispiar a lecheelf o bromka, o dejar un comentario en este posteo!
muchas gracias!By lecheelf
Comment
Comment