Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
volve al clan TR mi amorcito volve si ti ya no es lo mismo me siento sola u.u hagan un poco de teatro por favor,como le gusta que le ruegen al payaso este y hacer post innecesarios,que pasa que ultimamente todos quieren figurar en el foro? que les pasa en el game? o.O
volve al clan TR mi amorcito volve si ti ya no es lo mismo me siento sola u.u hagan un poco de teatro por favor,como le gusta que le ruegen al payaso este y hacer post innecesarios,que pasa que ultimamente todos quieren figurar en el foro? que les pasa en el game? o.O
Debe ser q quieren parecerse a vos,solo q no figuras ni ingame ni en el foro larvita.
Veo que esta aburrida la situacion en las escaleras de giran, como para aparecer en cada post que hacemos en el foro no?
El caer esta permitido, pero levantarse... es obligatorio Nick PeLaRbllEEsS
Prof: Mystic Muse
Lvl: 80+ y subiendo
Clan/Alianza: TronadoR/ HaKuNaMaTaTa
Comment