MM 80 dynasty full sub clase ...... lindas mochis todas 3º ...... busco clan escucho ofertas ...... PM aca o wisp magyco grax
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Busco clan
Collapse
X
-
volve al clan TR mi amorcito volve si ti ya no es lo mismo me siento sola u.u hagan un poco de teatro por favor,como le gusta que le ruegen al payaso este y hacer post innecesarios,que pasa que ultimamente todos quieren figurar en el foro? que les pasa en el game? o.O
Comment
-
Originally posted by kennshi View Postvolve al clan TR mi amorcito volve si ti ya no es lo mismo me siento sola u.u hagan un poco de teatro por favor,como le gusta que le ruegen al payaso este y hacer post innecesarios,que pasa que ultimamente todos quieren figurar en el foro? que les pasa en el game? o.O
Comment
-
Originally posted by kennshi View Postvolve al clan TR mi amorcito volve si ti ya no es lo mismo me siento sola u.u hagan un poco de teatro por favor,como le gusta que le ruegen al payaso este y hacer post innecesarios,que pasa que ultimamente todos quieren figurar en el foro? que les pasa en el game? o.OEl caer esta permitido, pero levantarse... es obligatorio
Nick PeLaRbllEEsS
Prof: Mystic Muse
Lvl: 80+ y subiendo
Clan/Alianza: TronadoR/ HaKuNaMaTaTa
Comment
Comment