Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
vos lo tenes de cuna,no venga sa improvisar.
te disculpo por ya sabes que [ATTACH=CONFIG]4333[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]4334[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]4335[/ATTACH]
lee la seccion bienvenidas amigo
Originally posted by pamperito
quieren war?... vayan a un server pvp...
el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
vos lo tenes de cuna,no venga sa improvisar.
te disculpo por ya sabes que [ATTACH=CONFIG]4333[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]4334[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]4335[/ATTACH]
Vos tenes lo puto de nacimiento, el doctor ya vio venir tu desviación sexual, así que de favor te hundió tres dedos en el orto
y despues dicen que el idiota es trenero [ATTACH=CONFIG]4342[/ATTACH] aaa cierto no dicen,el lo demuestra [ATTACH=CONFIG]4343[/ATTACH]
Idiota me dice un subnormal cagón que ni siquiera da su nick.
No creo que seas muy inteligente ,hasta ahora no diste indicio alguno de ser más inteligente que yo y dudo que lo hagas.
Los imbéciles como vos tratan de justificar su ignorancia con burlas.
Tomo tus intentos de burlas como de quien viene, osea un pobre cabeza hueca.
[ATTACH=CONFIG]4344[/ATTACH] demasiado facil,en realidad muy muy facil. [ATTACH=CONFIG]4345[/ATTACH] para que lo entiendas,te acabas de hacer un self-owned [ATTACH=CONFIG]4346[/ATTACH]
Claro campeón.
Lo triste es que sos tan zapato que no owneas a nadie salame, fijate que tuviste que buscar aliado a dovin que es el único que festeja las idioteces que decís.
[ATTACH=CONFIG]4344[/ATTACH] demasiado facil,en realidad muy muy facil. [ATTACH=CONFIG]4345[/ATTACH] para que lo entiendas,te acabas de hacer un self-owned [ATTACH=CONFIG]4346[/ATTACH]
esto lo resume todo
quieren war?... vayan a un server pvp...
!
el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment