Announcement

Collapse
No announcement yet.

No Solo Guardias

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: No Solo Guardias

Originally posted by Ankern View Post
    Las banderas resultaron INMORTALES lo que hacia que los que atacaran pudieran atacar, volver , volver a atacar y demas. Ignorando cualquier cosa mas que ir directamente al salon del trono.

Los npcs LAGUEADOS hacia que NO SE PUEDA USAR EL GK cuando morias e ivas al castle.
    Jajaja, me cansé de explicarlo en 3DG, pero nadie da bola

Ahí mismo está todo, las banderas son NPCs, y estaban lagueadas.

2 + 2 = 4

Pero no voy a volver a explicarlo, es mas entretenido ver como usan eso como argumento falaz

Saludos!

Algún día saldrá :P

Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

Comment

Originally posted by Sonofhell View Post
      en realidad tendrian q haber sido 3 pero bueno

3? ajajaj claro claro cayeron todos los castles!!!! pero por dios.. lo q hay q leer.
      Burger King las pelotas

Comment

Originally posted by Ankern View Post
        Que quede para el registro que es la primera ves en la historia de Gravedad zero donde los castillos se Regalan.

Las banderas resultaron INMORTALES lo que hacia que los que atacaran pudieran atacar, volver , volver a atacar y demas. Ignorando cualquier cosa mas que ir directamente al salon del trono.

Los npcs LAGUEADOS hacia que NO SE PUEDA USAR EL GK cuando morias e ivas al castle.

Pero parece que aca solo escuchan a los que No pudieron realizar su ataque Y Comentan que LLEGARON A TAL LUGAR.

Pero se olvidan de varios factores. En los 3 asedios, si las banderas no se quedaban con 0 de hp y seguias spawneando ahi, no llegaban ni a la mitad de donde avanzaron. Si el GK del castillo teleportaba a la gente y no con 10 mintuos de lag, no se hacia eso.

Se regalaron 2 castillos por escuchar los llantos de las victimas, pero we.

Quiero Citar el caso de los asedios de godadrd cuando no se podia loguear, y por lo tanto cambiaba Constantemente de dueño entre PR y Miembros de quimera ashgard. Pero ahi no agarraban y decian EL CASTILLO ES DE TAL!
        No es la primera ves que se regalan castillos. El permitir usar el bug por el cual se rompen los cristales desde afuera es una forma de regalar castillos.

Como vos decis, el tema de goddard es otro claro ejemplo de regalar un castillo

Curiosamente, los perjudicados siempre son los mismos

Realemte indignante

Comment

Originally posted by Nouryoku View Post
          No es la primera ves que se regalan castillos. El permitir usar el bug por el cual se rompen los cristales desde afuera es una forma de regalar castillos.

Como vos decis, el tema de goddard es otro claro ejemplo de regalar un castillo

Curiosamente, los perjudicados siempre son los mismos

Realemte indignante
          ...y porque crees que pasa eso?

....osea....por donde pasaría el fundamento de hacer o ser permisible en esas cosas?

Comment

Originally posted by SerenitoS View Post
            ...y porque crees que pasa eso?

....osea....por donde pasaría el fundamento de hacer o ser permisible en esas cosas?
            y....

digamos que a nadie le viene mal un poco de ayuda...

Comment

Originally posted by Lhx2007
              En otros treads, ví varios USER diciendo boludeces sobre el server y sobre la moderación que se lleva... a eso voy ¬¬
              Y si a muchos no les gustan como se maneja, nadie los obliga a quedarse.
              no son boludeces flaco.. hace cuanto jugas?...

cuantos pjs deberian estar baneados y no lo estan?... cuantos pjs baneados hubo para ekiparar las cosas?..

cuantos pjs kayeron baneados xq compartian IP y no tenian nada k ver ??...

y sin nembargo la enana de Kochska o como se escriba =P ... la encontraron en GC , con walker aceptando el ress , y dropeando como chancha y el mismo user lo admitio.. y Koshcka sigue libre x Aden?...

obvio k nadie obliga a kedarte... x eso yo me fui y punto.. cuando voy para LP y lo veo a Gaston , esta todo bien.. no me va ni me viene, charlamos , tomamos unos drinks , pero como admin da lastima!.. ya se lo dijo un viejo user.. Abigor.. y yo solo confirmo su teoria...

yo no hablo para k la gente se vaya o diga.. k tengo razon o no...

posteo lo k veo, lo k se.. recorda k fui aliado de BZ varios años.. y se kienes botean y kienes no... y Gaston tb lo sabe... pero si banea ciertos PJs.. sabe k el server se va al karajo.. x eso siguen libres x Aden haciendo lo k kieren...

salutes! dps no te kejes kirido ;*
              sigpic SymphonyX

Nichts auf der Welt bleibt für immer aber keine deiner Heldentaten waren vergeblich...

Comment

Talin posteo algo interesante en el otro foro, algo que ya sabia pero creo ke muchos de nosotros no.

tema: GM dame castle
                pg:7 respondiendo a la orca

No se postea aca por obvias razones

slu2

Comment

Originally posted by Simeria View Post
                  y....

digamos que a nadie le viene mal un poco de ayuda...
                  Se no,...se entiende Sime que más que una mano,.... es un brazo entero......

...pero voy al motivo de eso.....se entiende? que promueve a que estén esas fallas dentro de las acciones de los gms.

Comment

jaja en gludio no rompieron nada y en godard no estuvieron ni cerca esta ves el gm la erro jodido, pero bueno q se le va a hacer
                    Firma inapropiada

Comment

Originally posted by PIPIRNOLIO View Post
                      jaja en gludio no rompieron nada y en godard no estuvieron ni cerca esta ves el gm la erro jodido, pero bueno q se le va a hacer
                      Entonces vos crees q nos tendrian q dar giran?

Gludio habia 2k de guardias parados en la segunda peurta y nadie defendiendo, se rascaban y tomaban mate mientras los NPC hacian su trabajo :P

Godard, rompimos todito llegamos a la sala del trono y a Sar le tiro un critico misterioso O.o como a todos los lideres en Giran O.o y despues por el lag no se podia volver a loguear.

Creo q el GM reviso los log y dijo, fulanito se desloguio la ultima ves en x z y q es a tantos metros de la sala del trono

Habia 2k de guardias en caada castillo, sin essos guardias y esos criticos y el lag, el castillo lo perdian. Entonces damos los castillos q eran tomables

Es una idea

Comment

Originally posted by PIPIRNOLIO View Post
                        jajaja en goddard estaban AFUERA del castle varios de ashgard haciendose los vivos.. cayo el "Elite Team IG" y G_G... no volvieron mas ^^

Comment

Originally posted by melegg View Post

Gludio habia 2k de guardias parados en la segunda peurta y nadie defendiendo, se rascaban y tomaban mate mientras los NPC hacian su trabajo :P

Godard, rompimos todito llegamos a la sala del trono y a Sar le tiro un critico misterioso O.o como a todos los lideres en Giran O.o y despues por el lag no se podia volver a loguear.

Creo q el GM reviso los log y dijo, fulanito se desloguio la ultima ves en x z y q es a tantos metros de la sala del trono

Habia 2k de guardias en caada castillo, sin essos guardias y esos criticos y el lag, el castillo lo perdian. Entonces damos los castillos q eran tomables

Es una idea
                          vos no estabas en el rush a goddard, sino preguntale a sobremesa q puteo "si no venia IG no nos mataban" y se fue caliente. A goddard SAR NO LLEGO A LA SALA DEL TRONO

Duelist 79 - Bladedancer 75

Comment

Es una idea
                            jjajaja acordate ke tenes 5 min casteando y con lo mankos ke son seguro se resvala del holly y se rompe la cabeza. Dejence de joder, alto regalo de navidad anticipada se ganaron ahi por "equilibrar" el siege off... ENCIMA la promo de dos casttles venia con una semana libre de asedios juajuajua
                            CENSURED

Comment

Originally posted by Arthas
                              vos no estabas en el rush a goddard, sino preguntale a sobremesa q puteo "si no venia IG no nos mataban" y se fue caliente. A goddard SAR NO LLEGO A LA SALA DEL TRONO
                              no ****** pero si dice por MSN que llego es que llego ******, que logs ni logs (?)

Comment

Es una idea
                                Pablo.. con ideas no hacemos nada... todo se basa en hechos, aca hubo factores ajenos tanto de un bando como del otro, me parece ridiculo perjudicar a un bando , mediante ideas y conclusiones que no demuestran nada..
                                xq yo sumo otra hipotesis entonces... el lider esta casteando faltan 2min para terminar de castear.. y OH EDENOR CORTO EL SUMINISTRO DE ENERGIA y el clan k iba a tomar el castillo no lo toma, tonces vuelve a TeZ y a HR el castillo , es otra hipotesis =P ...
                                viste que ridiculez?...

es como patear un penal..lo ataja el arkero.. aa nooooo .. pero si el arkero no estaba ahi era GOL... toncs cobro GOL... no seas patetico
                                sigpic SymphonyX

Nichts auf der Welt bleibt für immer aber keine deiner Heldentaten waren vergeblich...

Comment

Working...
                                X