Announcement

Collapse
No announcement yet.

Y Ahora? Cambiara La Historia?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Y Ahora? Cambiara La Historia?

    Bueno creo q serial hora de que todo Cot demuestre si en verdad tiene potencial. Se pondria muy divertido si deciden hacer algo grande, digamos Aden. O Giran?

    Comment


    • #17
      Re: Y Ahora? Cambiara La Historia?

      Originally posted by Herr Nebel View Post
      Sin duda por lo que si vio en el ultimo asedio, han quedado 2 alianzas importantes y una tercera que viene perdiendo fuerza. La alianza CoT a ocupado el lugar que tenia Quimera/Ashgard, quedando esta ultima al borde del abismo. Mientras la alianza entre Go-Ha-IX-Mi y CamaronBomabay, han terminado muy fortalecidos tras el asedio, y es probable que vallan por todo.
      Te corrijo algo: la alianza CoT sólo ocupa su lugar, no ocupa el lugar de nadie.
      Lo mismo pasa con Mirage y aliados.
      Lo mismo pasa con nosotros.

      Cada uno en su lugar.

      Que quedamos al borde del abismo, puede ser ..... veremos con el tiempo.

      Que sólo han quedado 2 alianzas importantes ???? no nos menosprecien, a pesar de la cagada que se mandaron seguimos vivos.

      Saludos

      Comment


      • #18
        Re: Y Ahora? Cambiara La Historia?

        Que se desarmen todas las allys "hippies", en ese caso los clanes rivales ya no van a saber que hacer xD

        Comment


        • #19
          Re: Y Ahora? Cambiara La Historia?

          Originally posted by Herr Nebel View Post
          Sin duda por lo que si vio en el ultimo asedio, han quedado 2 alianzas importantes y una tercera que viene perdiendo fuerza. La alianza CoT a ocupado el lugar que tenia Quimera/Ashgard, quedando esta ultima al borde del abismo. Mientras la alianza entre Go-Ha-IX-Mi y CamaronBomabay, han terminado muy fortalecidos tras el asedio, y es probable que vallan por todo.
          Sactamente... Aunque creo que al CoT todavia le falta... "le falta calle" y todavia un poco mas de gente, no tiene todavia "eso" que se necesita para hacer frente a hakuna, mib, insu, mirage, dies... y le falta, aun mas importante todavia, la historia, y el respeto por la bandera que la historia genera.

          (Es solo mi opiñon)

          Saludos
          ChirulilO - Artesano - Trader... SI!, Trader.

          Comment


          • #20
            Re: Y Ahora? Cambiara La Historia?

            Originally posted by Herr Nebel View Post
            Sin duda por lo que si vio en el ultimo asedio, han quedado 2 alianzas importantes y una tercera que viene perdiendo fuerza. La alianza CoT a ocupado el lugar que tenia Quimera/Ashgard, quedando esta ultima al borde del abismo. Mientras la alianza entre Go-Ha-IX-Mi y CamaronBomabay, han terminado muy fortalecidos tras el asedio, y es probable que vallan por todo.
            ahi creo q le pifiaste mal, no creo q CoT tenga, ni los huevos, ni la experiencia para hacerle frente a las antis

            seguramente (y espero) el imperio hippie se va a rearmar, seguramente la gente nos trate de bteros, editados y demas, pero we

            Comment


            • #21
              Re: Y Ahora? Cambiara La Historia?

              Originally posted by delfinitum View Post
              Te corrijo algo: la alianza CoT sólo ocupa su lugar, no ocupa el lugar de nadie.
              Lo mismo pasa con Mirage y aliados.
              Lo mismo pasa con nosotros.

              Cada uno en su lugar.

              Que quedamos al borde del abismo, puede ser ..... veremos con el tiempo.

              Que sólo han quedado 2 alianzas importantes ???? no nos menosprecien, a pesar de la cagada que se mandaron seguimos vivos.

              Saludos

              Hace tiempo atras 2 fuerzas rivales tenian el conrol de los castillos, hoy una de ellas fue reemplazada. La que ocupo ese lugar es la gente de CoT. Kizas asi me haya explicado mejor.

              No veo alianzas muertas, al igual que un campeonato de futbol, cada fecha que pasa deja posicionado mejor algun bando y mal a otro. Por lo que no deberia sorprenderle a nadie que en algun futuro las cosas cambien. Y alianzas que ahora estan disminuidas recobren fuerza.

              Originally posted by SviweL View Post
              ahi creo q le pifiaste mal, no creo q CoT tenga, ni los huevos, ni la experiencia para hacerle frente a las antis

              seguramente (y espero) el imperio hippie se va a rearmar, seguramente la gente nos trate de bteros, editados y demas, pero we

              He leido muchas veces las criticas que le hacen a los CoT, la mayoria los acusan de no tener experiencia, pero bueno... muchas veces un ekipo chico suele sacar buenos resultados. Como bien pidio delfinitum ke no menospreciaran a Quimera, tampoco lo hagan con los CoT. Hoy no veo a los CoT conkistando Giran, pero si creo que es muy viable que puedan defender sus propios castillos, lo cual no seria poco.
              Hell Knight Lvl 7x

              Comment


              • #22
                Re: Y Ahora? Cambiara La Historia?

                quimera y los hipis incluídos insu se alían para tomar aden :O

                Comment


                • #23
                  Re: Y Ahora? Cambiara La Historia?

                  creo q no son tan importantes para causar nada en el server mas q un off de unos dias. saludos

                  Originally posted by Herr Nebel View Post
                  Sin duda por lo que si vio en el ultimo asedio, han quedado 2 alianzas importantes y una tercera que viene perdiendo fuerza. La alianza CoT a ocupado el lugar que tenia Quimera/Ashgard, quedando esta ultima al borde del abismo. Mientras la alianza entre Go-Ha-IX-Mi y CamaronBomabay, han terminado muy fortalecidos tras el asedio, y es probable que vallan por todo.
                  si los neutros se quedaron en dion, de que potencial me estas hablando :S

                  Originally posted by CZAdmin
                  I dont understand what you are trying to say. sorry.
                  If you are brazilian, just speak in portuguesse, some times is easier to understand your language than a bad translation.
                  Se pone bilingue la comunidad! xD [sometimes va junto :-o]

                  Comment


                  • #24
                    Re: Y Ahora? Cambiara La Historia?

                    Los CoT ya por si solo creo que igualan o superan el numero de anti-quimeras, pasa que pocas veces se los ve juntos a menos que sea en asedios.

                    Y si a eso le sumas los neutrales que no estan en cot....

                    yo diria que son
                    30% IX-MI-GF-HK-DK
                    20% Quimera
                    40% CoT
                    10% Neutrales

                    Comment


                    • #25
                      Re: Y Ahora? Cambiara La Historia?

                      falco los % son cualquiera, totalemnte desubicado tus %
                      Dugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem
                      Baloth ------- SE --------- 55+
                      Raknaf -------WC--------- 60+


                      Que harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar
                      Pisoteando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad
                      No cunfundas mi postura, soy ateo y no creo en ningun dios
                      No diferencio a las personas por su raza,
                      su cultura o su m i e r d a de religion
                      Solo condeno el sufrimiento, la injusticia y el abuso de poder

                      Comment


                      • #26
                        Re: Y Ahora? Cambiara La Historia?

                        Estoy de acuerdo ke los CoT son muy numerosos. Pero la cantidad no suele ser lo mas importante. A la hora de ganar o defender asedios la estrategia es la ke casi siempre determina kien gana.
                        Hell Knight Lvl 7x

                        Comment


                        • #27
                          Re: Y Ahora? Cambiara La Historia?

                          q mal ver como a gente pelotuda le afecta el vicio

                          Comment


                          • #28
                            Re: Y Ahora? Cambiara La Historia?

                            por eso queda pelotuda ... linda redundancia no ?

                            Comment


                            • #29
                              Re: Y Ahora? Cambiara La Historia?

                              Jaja, no es para enojarse chicos, tampoco para insultar, tengo mi hora libre en el trabajo y me puse a escribir un rato, no creo hacerle mal a nadie.
                              La idea era sacar un tema para conversar, por algo es un foro de discusion, pero...a los users q se van a la agresion o al insulto, creo q no tienen muy clara la idea de conversacion y discusion.
                              Lamento que haya mucha gente q no pueda apreciar un intercambio de ideas.
                              Aahh otra cosa, que tiene que ver este post, conq este yo enfermo con el vicio?
                              Juego 2 horas por dia con suerte, les parezco enfermo del L2? Juaz.
                              Los %, no se, son a mi parecer, nadie tiene la ultima palabra...
                              Suerte y saludos.
                              Mustang51
                              Spellsinger

                              Comment


                              • #30
                                Re: Y Ahora? Cambiara La Historia?

                                Una consulta chicos, todavia no le tomo mucho la mano al foro. Que significa q mi POST este "MOVIDO" y q no aparezca la cantidad de gente q postea ni la que lo ve....por casualidad hice algo malo? o es normal?
                                si alguien me puede informar....
                                Grax
                                Mustang51
                                Spellsinger

                                Comment

                                Working...
                                X