Announcement

Collapse
No announcement yet.

Y Ahora? Cambiara La Historia?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Y Ahora? Cambiara La Historia?

    todos fuimos lvl bajo, y no necesitas ser 70+ para empezar a bardear.

    mi primer pj empezo los bardos en lvl 35 y no casualmente ne la puerta de gludio ni dion.

    Comment


    • #47
      Re: Y Ahora? Cambiara La Historia?

      Originally posted by Akr0n View Post
      Ojo que se viene Neagaverso y Clubmankosports

      Como grite en el fruta el otro dia "Pila quimera, que el server se pone aburrido"
      jajajaja, encima lo grita en un fruta

      Comment


      • #48
        Re: Y Ahora? Cambiara La Historia?

        Originally posted by Simeria View Post
        todos fuimos lvl bajo, y no necesitas ser 70+ para empezar a bardear.

        mi primer pj empezo los bardos en lvl 35 y no casualmente ne la puerta de gludio ni dion.
        creo que lo dice porque su alianza no es capas de bardear a las AoA q andan en la vueta.... y estoy de acuerdo

        Originally posted by CZAdmin
        I dont understand what you are trying to say. sorry.
        If you are brazilian, just speak in portuguesse, some times is easier to understand your language than a bad translation.
        Se pone bilingue la comunidad! xD [sometimes va junto :-o]

        Comment


        • #49
          Re: Y Ahora? Cambiara La Historia?

          lo mejor seria q todos los neutrales pasaran a ser de parte de quimera, asi se vendria a equipara algo, no? XD

          Comment


          • #50
            Re: Y Ahora? Cambiara La Historia?

            El server no cambira en nada solo hay 3 bandos distintos por asi decirlos o 4 incluido COT

            Y si los neutrales se unirian a Quimera/Ashgard y/o GHIM ???? va tar bueno
            [HR] MetalElf GH 83

            Comment


            • #51
              Re: Y Ahora? Cambiara La Historia?

              hippies? yo soy Hippie :S WTF?




              GL & HF

              Leer el foro no da exp
              MING (Lineage 2)
              TaSSa - Force Archer(CABAL Online)

              Comment


              • #52
                Re: Y Ahora? Cambiara La Historia?

                Hay que esperar y ver que acontece en los futuros asedios.

                Pero estaría muy pero muy bueno,que surja una Ally o varias
                que no se junten ni con Mirage y CIA,ni con Quimera y CIA

                Una Ally que se basta por si sola,que no tenga que pedir ayuda
                a ninguno de los antes mencionados.

                Y si algún día tengo que enfrentarme a gente que realmente me simpatiza
                lo sentire mucho,solo sera en las batallas,luego de eso todo seguira como si no hubiera pasado nada,no así con algúnos pjs del Server que me parecen
                unos petes de primera a esos sin asco.


                Saludos
                Clan Holocausto...Lord

                Comment


                • #53
                  Re: Y Ahora? Cambiara La Historia?

                  Originally posted by PuraSangre View Post
                  Buenas,te olvidaste de un %


                  1 % Holocausto ( Unico clan totalmente anti-hipi ,hipi que camina
                  enemigo de Holocausto )

                  ( Agendalo )


                  PuraSangre / Alfax..... Lider de la Milicia


                  Cyaaaa

                  Pura, siempre me gusto tu clan,y hasta convenci a un gran amigo de q entre ahi (blackpanther). Remarco los huevos q tienen y tubieron siempre, en las 2 allys q compratimos siempre demostraron estar ahi acompanando, como dirian algunos: "firmes y dignos"(pero su caso es en serio).

                  Lo q si les voy a criticar es q todabia no se pucieron en marcha, hay muchos "firmes y dignos" en el server desparramados por ahi, x eso kiero verlos a vos y a tu clan ahi, al frente listos para paliar, les aseguro q no se van a kedar solos...

                  Menos discurso y mas accion!

                  PD: esto lo digo como alguien q jugo en GZ hasta hace poco.

                  /edit: lee pm.
                  Clan: Hellraiser Ally: Hakunamatata
                  Originally posted by Mhalefor,22/10/2007, 16:43
                  Son el antonimo de 300 jajajja cyas pechito

                  Originally posted by leoloco!
                  Eny hasta le cobraba al ally 10k las entradas al dawn cuando le salen 1k en el casttle.

                  Comment


                  • #54
                    Re: Y Ahora? Cambiara La Historia?

                    la historia se está desarrollando recién, algunos ya quieren q haya otro golpe drástico, pero ha pasado muy poco tiempo aún desde el quiebre mirage/quimera, no creo q los últimos se den por vencidos tan rápido.

                    Sobre holocausto, me parece todo bien lo q está haciendo, tal vez en algún momento tenga mayor importancia, pero tanto su lider como su clan sabenm q están pasando por uno de sus mejores momentos y no deben precipitarse

                    Comment


                    • #55
                      Re: Y Ahora? Cambiara La Historia?

                      Che disculpen que desvirtue, pero estuve como 8 meses sin entrar al server y no entiendo nada...

                      Un solo clan anti hippie queda? y que paso con todo el resto? :S

                      Comment


                      • #56
                        Re: Y Ahora? Cambiara La Historia?

                        se abro la tierra y se los llevo el rojo :O


                        sobre CoT: Sviwel o como sea, de donde sacaste que "somos tan grosos y decimos que los somos"? prefiero ser mas realista y decir: Cuando tenga con que dartela, te la dare"

                        Suerte.
                        Originally posted by Rita
                        haha yo me desvirgue con un destornillador y ustedes con una simple p*j*


                        Originally posted by Richar Iorio
                        Vos sabes por qué hay grupos de cumbia villera? Porque sus padres no los alimentaron bien desde que nacieron hasta los 4 años, porque primero come el padre y los chicos que se mueran..."total hacemos otro"

                        Comment


                        • #57
                          Re: Y Ahora? Cambiara La Historia?

                          Originally posted by damito51 View Post
                          Mientras leia durante esta semana el tema del hack al server, los banns a EQ, discusiones, acusaciones...pensaba...y ahora???
                          Que pasara ahora en el server, cuando una de las fuerzas importantes de los hippies caen, porq bann a gallego y los demas es igual a bann a todo el clan y el desarme de la ally.
                          Todos los pjs q no tuvieron nada que ver y depositaron cosas en el ware de EQ, ahora tendran q volver a empezar con lo que les quedo. Drops, keys, recipes, craft, todo perdido por un grupo de APROVECHADORES.

                          Los hippies eran pocos, pero ahora son menos todavia, solo queda en pie QUIMERA y algunos clanes de la ally ashgard. Podran estos hacerle frente a lo que esta vinendo por parte de mirage, sus aliados, junto a los clanes y allys q antes llamabamos antis, die, insurrection, hakunamatata.
                          Si no me equivoco mucho...tengo la sensacion de q en % de clanes el server esta algo asi:

                          55% anti quimera
                          20% quimera y aliados
                          25% neutrales

                          Que pasara ahora?
                          se generara un super imperio anti quimera con ansias de eliminarlos? quimera podra contrarestar este poderio y luchar? cuanto tiempo durara la lucha?
                          Cuanto soportara unido el grupo MIRAGE-ALIADOS si logran controlar la tierra de Aden?

                          (NO QUIERO HACER ACUSASIONES EN MI COMENTARIO, SOLO QUISE NOMBRAR TEMAS POSIBLES Q PUEDEN DESARROLLARSE A FUTURO A MI PARECER)

                          OPINEN, DEBATAN, ENTRETENGANSE MIENTRAS ESTA OFF

                          Saludos chicos!
                          eu no pasa nada, son cosas q pasan, re caidas las tienen todos, lo importante es seguir dando batalla, y no son tantos los anti quimeras, son mas los neutrales. Aparte quizas los chicos vuelven con otros pjs q se creen, eso no lo se. Todabia somos una alianza de 400 pjs q tienen ganas de pelear, asi q esto durara para rato. Mucha gente dejo por laburo , por tiempo por facultad y tambien muchos se fueron por q el server andaba mal y se cansaron. Algunos estamos volviendo, en mi caso pronto despues de casi 4 meses off, desde el primer antaharas del server. Ya van a volver varios mas.

                          Yo y mi alianza seguiremos dando batalla hasta q el server diga OFF

                          Saludos

                          Pampa
                          Clan Blizzard

                          Comment


                          • #58
                            Re: Y Ahora? Cambiara La Historia?

                            Originally posted by PampaBz View Post
                            eu no pasa nada, son cosas q pasan, re caidas las tienen todos, lo importante es seguir dando batalla, y no son tantos los anti quimeras, son mas los neutrales. Aparte quizas los chicos vuelven con otros pjs q se creen, eso no lo se. Todabia somos una alianza de 400 pjs q tienen ganas de pelear, asi q esto durara para rato. Mucha gente dejo por laburo , por tiempo por facultad y tambien muchos se fueron por q el server andaba mal y se cansaron. Algunos estamos volviendo, en mi caso pronto despues de casi 4 meses off, desde el primer antaharas del server. Ya van a volver varios mas.

                            Yo y mi alianza seguiremos dando batalla hasta q el server diga OFF

                            Saludos

                            Pampa
                            Clan Blizzard

                            Seguis siendo lider de la allianza?

                            Comment


                            • #59
                              Re: Y Ahora? Cambiara La Historia?

                              Originally posted by LordPaco View Post
                              Seguis siendo lider de la allianza?

                              Deje de jugar ac 4 meses

                              Comment


                              • #60
                                Re: Y Ahora? Cambiara La Historia?

                                Originally posted by PampaBz View Post
                                eu no pasa nada, son cosas q pasan, re caidas las tienen todos, lo importante es seguir dando batalla, y no son tantos los anti quimeras, son mas los neutrales. Aparte quizas los chicos vuelven con otros pjs q se creen, eso no lo se. Todabia somos una alianza de 400 pjs q tienen ganas de pelear, asi q esto durara para rato. Mucha gente dejo por laburo , por tiempo por facultad y tambien muchos se fueron por q el server andaba mal y se cansaron. Algunos estamos volviendo, en mi caso pronto despues de casi 4 meses off, desde el primer antaharas del server. Ya van a volver varios mas.

                                Yo y mi alianza seguiremos dando batalla hasta q el server diga OFF

                                Saludos

                                Pampa
                                Clan Blizzard
                                Palabras asi por parte de un "enemigo" me dan pilas para seguir jugando. Ojala que la gente sana de Quimera pueda recuperarse y seguir adelante. Yo tmb pienso que los estamos subestimando y volviendo a cometer errores del pasado.
                                DK Branca Detonator Team

                                Comment

                                Working...
                                X