Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿GMs dan castillos a clanes que no castearon ni rompieron puertas?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ¿GMs dan castillos a clanes que no castearon ni rompieron puertas?

    Como puede ser que el castillo de gludio se lo den a un clan si no rompieron la puerta del trono? este server es cualquiera ya por dios.

    Como se determinan esas cosas, son cualquiera l si hubieran llegado al trono te lo entiendo pero darles un regalo cualquiera

    O sea, como van a tomar un castle si no rompen las puertas...



    Rompen la primera puerta entra el clan thetitans y nimloth viene un rush de Dies Irae barren a todos y no volvieron a entrar mas, hay videos encima sino miren el video de gorlok en seccion videos haber cuantos chabones eran por dios.

    Solo 3 pjs del clan cindor no pueden tomar un castillo aparte el lider del mismo apenas entro fue bajado... ni a los guardias pudieron acercarse... C U A L K I E R A
    Clan: HR
    Ally: HaKuNaMaTaTa
    Hall: En Rune Castle Town
    Nick: BannKfutt Lider de clan
    Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
    Sub: Blade Dancer Nivel: 75
    Sub: Warlock Nivel: 75
    Sub: Titan Nivel: 78

    Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
    http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

  • #2
    Re: Loko Me Estan Jodiendo?

    Idem goddard, alguien q explique por favor q paso. ni sikiera llegaron al trono :S

    Duelist 79 - Bladedancer 75

    Comment


    • #3
      Re: Loko Me Estan Jodiendo?

      TOTALMENTE FUERA DE CONTROL.....

      No soy mas q un simple jugador del Server , pero en gludio no llegaron ni a romper la puerta de adentro.

      -2do q culpa tienemos nostros de q se bugge un sello , es mas se tendria q haber echo las pruebas correspondientes antes de activarlo...

      mis mas sinceras disculpas pero realmente no me parece una desicion justa.

      Felicitaciones clan cindor por obtener un castillo rompiendo una sola puerta.
      Class :MoonLightSentinel
      SubClass :MOSTRO LIDER
      Clan :RAVNOS
      Alliance :DeadRabbits

      LORD OF GIRAN

      Comment


      • #4
        Re: Loko Me Estan Jodiendo?

        No llegaron porque habia como 2655 NPC uno encima del otro. ahora en la proxima lo vuelven a tomar ustedes, que drama se hacen?

        Comment


        • #5
          Re: Loko Me Estan Jodiendo?

          Eso paso con DR en Giran y no pidieron nada xD que se organicen bien los asedios y a ganarlos como se debe XD
          Ayudemos a CZ!
          XtremeTop100.com - Gaming top 100 list

          Una nueva era...
          Originally posted by Brannigan
          NICASSIO17, el vitality system es propio de GF. Si te parece que GZ es fruta y te da asco, no bichees mientras dure. Es corta y simple.
          Atte.: El consejero ortiva

          Comment


          • #6
            Re: Loko Me Estan Jodiendo?

            Originally posted by tatasoft View Post
            No llegaron porque habia como 2655 NPC uno encima del otro. ahora en la proxima lo vuelven a tomar ustedes, que drama se hacen?
            El drama es que nunca lo tomaron.
            Las banderas que con 0 hp no se rompian..... :S

            Comment


            • #7
              Lo más molesto de todo es que, saben que no tomaban los castillos que seran traspasados.
              Es que nos quiera poner en igualdad de condiciones por defecto. El termino más correcto seria, GOBIERNO INTERVENTOR (Gm interventor, aplicado acá)

              No me jode quedarme sin castillos, mejor, me da mas incentivo para jugar, pero que nos penalicen por causas ajenas a nosotros... es cualquiera.

              Que habran andando pensando cuando tomaron semejante determinación. Si quieren que esto no suceda de nuevo, deberían revisar el game, y la activación del sello. No tratar de culparnos a nosotros.


              Lindo regalito ligaron eh!, ahora si pueden dejar de llorar

              jajaj, los pongo loko, pero no lloren tanto, si ya los habian ganado antes, seguro los vuelven a ganar, ademas el gm ya dio explicación, esta en la parte de noticias.

              Igual... está bueno saber que clase de gente administra el server. Piensenlo así

              Originally posted by Samedi
              dani tenes mi numero, porque nunca me llamas?
              ....


              Tincho, no me hago mala sangre, pero realmente me han sorprendido las recientes decisiones del staff, por no decir otra cosa.

              Gandalf, por mas que un 70% del server estuviéramos de asedio, restaba un 30% más que no lo estaba (por tirar un número). Un roll back perjudicaría a ese 30% que no tenia NADA QUE ver con los acontecimientos del domingo, entonces seria un tanto injusto para ellos pagar los platos rotos ajenos. Como lo es para nosotros actualmente.

              Coincido con Maxy. Y esto va desde adentro, nos dimos cuenta casi al final del motivo del LAG ASQUEROSO dentro del castillo.
              Obviamente, no teníamos idea la cantidad de guardias que había, nos enteramos con el anuncio del GM.
              Pero a esas alturas, que mas podíamos hacer, nos entramos a reir y no entendíamos nada. No podíamos poner por shout "PREN EL ASEDIO, SE BUGGUEARON LOS GUARDIAS Y LAS BANDERAS", basta con apelar al sentido común.

              Coincido con Maxy, realmente es lo más coherente que he leido hasta el momento.
              Sinceramente, se nota que pasa cuando las papas queman. Nadie dice que manejar un server es sencillo. Menos con la cantidad de gente que tiene este.
              Pero es sabido que no se puede estar bien con Dios y con el Diablo.

              Pffff si, porque todo pasa por arte de magia!!!
              Si el server no esta en óptimas condiciones para asedios, lo ideal, es que se suspendieran hasta nuevo aviso, no hacernos pasar un mal rato a todos, tanto asediantes, como asediados. Porque todos sabemos que los asedios NO SON GRATIS y realmente estas cosas dan impotencia, y muchas ganas de dejar el server.

              Tampoco es cuestión de faltarle el respeto a otros usuarios.

              Pero, creo que el GM nos vio la cara de ********s a todos, porque no lo molestamos por msn
              Gwenn|Eva's Saint|CA

              Comment


              • #8
                Originally posted by tatasoft View Post
                No llegaron porque habia como 2655 NPC uno encima del otro. ahora en la proxima lo vuelven a tomar ustedes, que drama se hacen?
                en gludio ni en goddard se dio esto...

                eso te da la pauta q por eso lo tomaban? los asedios anteriores te recuerdo q sin los guardias bugueados los ganamos

                Originally posted by LeTriNa
                Si soula, hay screens de gludio q parece la escena de matrix3 cuando neo pelea contra los 2000 agentes smith xD ta re abuso
                el problema fue del server... q culpa tienen los defensores? ademas.. como sabes q si no estaban esos guardias gludio o goddard caia?
                Burger King las pelotas

                Comment


                • #9
                  Re: Loko Me Estan Jodiendo?

                  Originally posted by Soulafeiyn
                  el problema fue del server... q culpa tienen los defensores? ademas.. como sabes q si no estaban esos guardias gludio o goddard caia?
                  Godart no caia ni en pedo, porq no llego nadie... apenas rompieron la puerta de entrada, es mas... la rompio EQ segun tengo entendido q nisiquiera estaba anotado para asediar ahi.. pero giran... estaba todo quimera y asghard para entrar a la sala del trono, pero habia una fila de guardias q no los dejaba pasar, y aparte, la puerta q ya estaba rota, tampoco dejaba entrar a la gente, giran caia, gludio no se, pero godar no... se mando cualquier cagada el gm

                  Comment


                  • #10
                    Re: Loko Me Estan Jodiendo?

                    jodeeeer pero no es posible

                    el que peor estubo fue Giran, giran fue el asedio donde peor andubo todo para todos (atacantes que tenian mils de npc en contra y defensores que no podian tomar gk ni salir del castle y encima que tenian que atacar banderas que no caian), Gludio apenas pasaron de la puerta y se quedaron sin banderas y Goddard fue el unico asedio que estubo medianamente bien sin bugs y sin banderas highlander...
                    SpikeVorador
                    Spectral Dancer - Retirado
                    Ally - Survival

                    Protoss Templar, Akilae Tribe, Zealot.

                    Mochila tu abuela

                    Originally posted by Fenix
                    No temo a ningun enemigo, por que el Khala es mi fuerza.
                    No temo a la muerte, por que nuestra fuerza es eterna.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Loko Me Estan Jodiendo?

                      Originally posted by SpikeVorador View Post
                      jodeeeer pero no es posible

                      el que peor estubo fue Giran, giran fue el asedio donde peor andubo todo para todos (atacantes que tenian mils de npc en contra y defensores que no podian tomar gk ni salir del castle y encima que tenian que atacar banderas que no caian), Gludio apenas pasaron de la puerta y se quedaron sin banderas y Goddard fue el unico asedio que estubo medianamente bien sin bugs y sin banderas highlander...
                      Totalmente de acuerdo con lo que pasó en Girán. Sólo te faltó poner que los pjs en el battel estaban congelados y los que estaban afuera se movían libremente y te podían matar cuando estabas congelado. La diferencia es que rompimos las dos puertas y nunca pudimos pasar la muralla de guardias antes del trono.
                      En Gludio hubo el mismo problema de duplicación de npc, pero tengo entendido que no rompieron la segunda puerta.
                      De Goddard no opino porque no sé cómo fue.

                      Originally posted by Soulafeiyn View Post
                      para mi no se animo a tomar la decision encuanto a giran y ataco a otro lado :S
                      Más que de acuerdo con vos.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Loko Me Estan Jodiendo?

                        es lo que hay

                        .....al menos a mi me da lo mismo que nos den gludio y goddard o que no nos den nada, el tema no son los castillos en si

                        si hubo bug tendrian que cambiar de dueños los 3 castillos y se tendria que bannear a la gente que bugeo

                        si no hubo bugg me parece injusto que les quiten los castles a los dueños anteriores, como mucho deberian suspender los impuestos y asediar de nuevo

                        esta decision a medias tintaas demuestra que cuando ahy que tomar decisiones dificiles los que deciden esquivan el bulto y las responsabilidades y toman decisiones como estas que al fin y al cabo no son nada
                        Il
                        Capo Crimini
                        CosaN0stra Lider

                        Comment


                        • #13
                          Re: Loko Me Estan Jodiendo?

                          Quisiera pensar q es una desicion apresurada esto. Primero porque el bug es muy facil de encontrar en la web y es del sello, o sea del server. No me imagine q estaria bugeado por eso no chequee antes del siegue info, pense q gz estaria limpio de bugs. El bug, no es algo desconocido y me parece, o por lo menos le encuentro sentido a esta desicion si se creyo q alguien uso un bug. El sello esta bugeado, hay mucha info en otro foros de servers q paso exactamente lo mismo, las banderas inmortales no figuran como q fueran parte del bug de sello, debe haber sido el lag debido a la cantidad de npc. Ojala el staff tenga madurez suficiente y reveer esta desicion q creo no ser la unica q piensa q es absurda. No puede pagar nadie por un error del juego, hay mil formas de buscarle una solucion mas acorde a la tomada q no haria sentir a tanta gente q las cosas se hacen a dedocracia.

                          Comment


                          • #14
                            leyendo los 2 primeros posts creo k me sobra leer el resto, kien diga k en godard no se llego a la sala del trono esmentira pork yo,sar, lider de destroyer k iba a castear en godard, estaba llegando a la sala del trono, paseandome por el castle como pedro por su casa asta k congelaron todo y luego IG iso soe CH godard y se pusieron detras mio y me bajaron ya k fuera d la zona de asedio ellos me podian pegar y moverse, yo y mi clan no, de gludio no se nada pero k godard caia no me lo niega nadie

                            PD: no able yo nada con the0ne para k no salte la gente diciendo k convenci a the0ne de nada, seguro k el desde los logs y demas cosas puede ver si se llego a la sala del trono y demas y las decisiones las tomo bajo su criterio, la gente miente, los logs no

                            Originally posted by Magmatic View Post
                            En goddard no habia ni guardias.... solo rompieron una puerta y nada mas....
                            no se porq se lo pasaron... sar no llego ni a entrar al castle... pero bue.. espero q se fijen bien
                            solo me mataron 2 veses en el asedio, la primera fue por aserme el valiente y esperaros donde respawneais cuando moris los anotados enel castillo, la segunda ves memato IG, me acuerdo de Kore con subclass detras pegandome sin poder moverme yo xD

                            arthas es una especie de bot k repite todo el rato ken godard no se llego a la sala deltrono? yo me paseaba por elcastle como keria, sino k alguien postee screens, y si, curiosamente estaba en la puerta de la entrada al castle, donde hayuna rampita abajo y los magos llegaban a darme a distancia, sip

                            EDIT: el teclado me va fatal asi k sorry por faltas y los espacios xD

                            no ay ninguna diferencia de esto a un asedio normal en el k se toma un castle, un clan lo toma d nuevo, otro lo pierde y los perdedores cargan todo a las espaldas de los gm, posts como este en el foro de 3dgames seguro k hay 1 por cada asedio asi k no es nada nuevo, k alguien diga k tampoko entro nadie en la sala del trono de giran asi ya llenamos el cupo de 3 castillos imposibles de tomar ya k ni se tira el muro supuestamente

                            alaaa alaaaa noiro en k server juegas vos? si me congelan, sabes k es congelar? k no te dejen mover con un mensajito por el lag ocasinado por el bug de giran, como esperas a k castee? en la primera oleada, llegamos en la sala del trono y mi clan estubo paseandose asta k llegara yo, cuando llege, se congelo la zona de asedio, IG hizo Bsoe clanhall desde giran y nos mataron desde fuera d la zona de asedio, nada mas, en mi umilde opinion, fue error del server, y the0ne que es el responsable del server a tomado la decision de lo que ubiera ocurrido si IG no ubiera bugeado y si no se ubiese congelado las zonas de asedio en consecuencia al bug de poner 2,5ks de soldados uno encima de otro

                            EDIT: ncomo dice sylvia, k giran y godard caia es mas k cierto, k a lagente le parezca bien o mal la decision de los gm esotra cosa, faltarles el respeto no es una opcion, nunca se tomara una decision k guste a todos pero como ya dije, en mi opinion el gm a actuado en consecuencia delo que ubiera pasado si no ubiese bugeado IG

                            1. este post ya esta abierto en otra seccion y este se abrio con intencion de hacer mas ruido, por lo cual deverian de banear a todos los implicados por inclumplir normas del foro, en caso de no saberlas, toka leer.
                            2. k DTR no planto bandera y por ello no casteamos? con comentarios asi no hace falta decir mas cosas, si no plante bandera es porque no hizo falta, luego fueron bien para poner acu a una homun :P
                            3. k no se llego a la sala del trono? estoy cansao de escuchar eso, postear videos de godard y screens demostrandolo en vez de decir tantas mentiras, vais a romper la pantalla con la nariz de tanto que os crecerá(?)

                            yo ya dije k lo que me parece mejor es bann a todos los miembros de los clanes de IG por bugeros y que los 3 castillos queden sin dueños, total segun ustedes no llegamos ni a la sala del trono no? tonces 0 problemas tendran para de aqui 2 semanas matar 3 guardias y castear de nuevo, nada mas, no siempre se gana

                            solo se que este juego lo juegan muchos crios los cuales no tienen problemas en mentir y que si alguien tiene algo de sentido comun es the0ne, si decide eso listo, es porque seguro que es lo mas sensato, si no te gusta la justicia, monta un server donde no te puedan tomar los castillos, cuando tenga screens de DTR's en la sala del trono la posteo, hasta entonces no voy a perder mas el tiempo aqui, entiendo que se monte este jaleo ya que por cada perdida de castillo se a montado uno, sea perdida de mirage, de quimera, de neutrales, quien sea, godard no es el primer castillo que asedio y se de que hablo, suertee

                            por aqui posteo la primera screen k e econtrado en la que estan subrayados los nicks de gente de DTR y donde nisikiera rompemos la puerta de entrada ya que hay demasiados mirage(?)

                            si hay gente que niega que entraramos a godard, incluso dicen que fuimos 2 pelagatos, solo de mi clan en esa screen ya se ven 9 pjs y mi party ni se ve, eso suma un minimo de 20 DTR's, los quimera que hayan y 0 mirages ya que na mas empezar el asedio solo habian un par de partys de tez que duraron un suspiro, luego cuando empezo el congelamiento llamaron a IG, hizo soe clan hall a godard y como se podian mover vinieron por detras cuando iba a entrar a la sala del trono a castear, gente que se piense que en godard solo hay un artefacto para castear abstenerse de comentarios, solo abrimos paso a uno de los artefactos, el resto estaba sin tocarse, quizas os quedasteis encerrados en ese artefacto pensando que solo hay uno y diciendo, que bien, nadie viene

                            EDIT: para sakar screens estaba yo xDD si no e posteao mas es pork no sake ni una, que posteen todos los lideres que tenian castillo una suya casteando, no la tienen todos que hasta la abran imprimido y enmarcado? no todos le damos la misma importancia a castear, tambien castee en inandril, yo fui el primero en estar apunto de castear en inandril completando poquito mas de medio spell de "Seal of Ruler" y tampoco saque screen de ello, considero que hay cosas mas importantes que agrandarse con screens con corona, sentado en el trono, casteando y demas :P

                            a sar nunca le dio critikal, le congelaron cuando iba paseando a castear suficiente tiempo pa k IG vaya al castillo con soe CH y me mataran por detras, Kalce organizaste tu las cosas? DTR no rusheo? diciendome eso me dices todo, el trhead empiesa diciendo roci k no congelaron a nadie, k por lo visto solo a mi, luego k si se congelaron a todos, luego k no pudo participar, luego k no le dejaba logear pork le daban critikal, luego k kalce logeo con roci, luego k no se pusieron guardas, luego kalce diciendo k si, en las 2 salas del trono, croe k jugamos en servers distintos :S hay va una muestra de ke DTR no rusheo Oo



                            yo k vosotros creaba un post pidiendo perdon a the0ne por los comentarios hacia su persona, ya que yo soy el y no solo kito, regalo, entrego, como kieran llamarlo godard y gludio, si no tambien giran y os baneaba a todos por las ganas de hacer de GZ algo malo y por la poca educacion de algunos, me voy de compras a la tarde vuelvo, suerte
                            Y ahora? :S


                            oO Sar: Gladiator 60+ Oo
                            oO Clan: Destroyer [DTR] Leader Oo
                            oO Ally: No ally Oo

                            Comment


                            • #15
                              Decepcionante es la mejor palabra que define todo si esto se lleva a cabo.

                              En Goddar no hubo problemas de asedio, y si los hubiera habido, esto seria problema del server, es tan malo para unos que para otros, asi que se arregla y no se toman decisiones de este tipo. Sar (lider de destroyer) nunca llegó a la sala del trono.. ya que nos atacaba Eq estando no anotados a nuestro asedio y sin poder castear, y sabiamos que nuestro objetivo era Sar, y no cualquier otro.

                              Yo solo quiero alguna explicación del GM, si me han quitado el castillo en los despachos, a mi nadie me ha preguntado en ningún momento que pasó.. y si alguien no sabe, en gludio y en goddar no hubo ningún tipo de bug, excepto que no dejaba loguear a la mitad de los que lo intentaban (yo entre ellos) tanto de un bando como de otro.

                              No hubo nadie que casteara en el castillo de goddar y en gludio no se llegó a la sala del trono si quiera, totalmente fuera de lugar.

                              Yo no lloro, lucho por entender que le ha llevado a GMthe0ne tomar esta decisión tan afable para unos e injusta para otros. Ya que si lo entiendo, puede que le de hasta toda la razón al GM, pero por lo menos, ahora mismo, no lo entiendo.

                              Esperando una respuesta del gm, mientras tanto voy a intentar pegarle fuego al castillo que me arrebataron tomando unas birras.

                              P.D.1: Me gustaría que los lideres de los nuevos dueños del castillo posteasen y dieran su versión porque a lo mejor el GM les preguntó a Yevaud y a Sar solamente.

                              P.D.2: Cabría felicitar a los nuevos ocupantes de los castillos.. ("ellos se lo ganaron(?)")..!

                              Sar.. pero siendo realistas.. casteaste en goddar? Yo no pude loguear(el server no me dejaba), tu por lo menos estabas dentro, y supongo que a mas de uno le pasaria la congelación esta. Yo no he dicho que no se llego a la sala del trono, he dicho que ningún lider casteo nada, porque ibamos a por ellos basicamente.

                              Pero bueno, esto es decisión del gm, si tu tampoco has hablado con ellos, puede que hoy me dropeen el castillo de aden, o cualquier cosa ya. Yo solo quiero una mera explicación, ya que nos han quitado el castillo sin ninguna razón de peso, y.. esto se tiene que solucionar, porque si esto vuelve a pasar esto será un cachondeo.

                              Bueno, debido a tu congelacion NO CASTEASTE.. y tu no llegaste al trono ni mucho menos, llego Eq, a ti te tenia haciendo un marcaje especial, en cuanto girabas la cabeza por una esquina eras tu el objetivo, SOLO a ti te congelo al parecer, porque a los demás les fue bien el asedio, y yo no pude loguear.. en fin.

                              Faltar al respeto no da, pero que nos roben tampoco. Presencia de un gm aquí si haría falta, para que simplemente dijera,.. creo que he tomado la decisión más justa para todos, si no te gusta andate. Y ya se acaba el cafetin.

                              Hay asedios que se ganan, otros se pierden, y los bugs pertenecen a los asedios sin que nadie haya puesto mano. El primer asedio a goddar, mientras casteaba me mataron a través de la pared entre 2.. y nadie me regalo el castillo, fue a las dos semanas CASTEANDO cuando ganamos el asedio.


                              Esperando respuesta del GM.

                              Insultar he dicho que no da.. IG no bugueo nada.. el server fue el culpable de todo, que culpa tenemos nosotros? Y mas los de Goddar o Gludio que el asedio fue bien para todos menos para Sar que se quedo congelado cuando iba a entrar?

                              Sar pisaste la sala del trono? o te quedaste congelado antes de hacerlo..? Yo no pude loguear asi que la cosa queda empatada ahi..:S Tu tuviste un problema y yo otro, solución, te entregan el castle. Y tu solo asediabas Goddar, el bug del server en Giran no iba para nada contigo porque tu congelación no se debia a ningún guardia de más, ya que Goddar no tenia guardias de más.

                              Que se pronuncie el GM, nada mas que eso.

                              En fin. Como bien he dicho, mejor que lo explique el GM y nos quitamos todos de dudas.. porque esto es hablar por hablar y ayer tenia una tia en bolas en la pagina de gz.. cualquier cosa puede ocurrir..

                              Lovely, la sala del trono es donde te dejan cuando te matan, subes por las rampas y están los pasillos para defender las dos salas de casteo..

                              Que yo sepa nunca nadie dijo que no mataron nada, esas partys estan ahi por algo no crees?? Entraron hasta la cocina, pero SAR no llego a entrar en ningun lado porque segun el se congeló antes de entrar.. porque en giran habia muchos guardias...:S (en fin), y teniendo a todos haciedole target a sar porque es el unico que podia castear.. y debido a que es flan moria sin parar.. se acabó el asedio a goddar y nadie casteó.. resultado.. tez pierde el castillo..:S Justicia?

                              Ojala sar lo hubieras ganado de otra manera, no estarías ahora defendiendo lo indefendible, simplemente nos quitaron el castillo, os lo dieron a vosotros, pero por lo menos yo quiero saber el por qué, creo que es justo que alguien me diga.. Roci te hemos quitado el castillo porque me da la real gana o algo parecido.. yo simplemente asumiré y ya nos veremos en 3 semanas... pero quiero escucharlo del propio GM.

                              Originally posted by Sar View Post
                              leyendo los 2 primeros posts creo k me sobra leer el resto, kien diga k en godard no se llego a la sala del trono esmentira pork yo,sar, lider de destroyer k iba a castear en godard, estaba llegando a la sala del trono, paseandome por el castle como pedro por su casa asta k congelaron todo y luego IG iso soe CH godard y se pusieron detras mio y me bajaron ya k fuera d la zona de asedio ellos me podian pegar y moverse, yo y mi clan no, de gludio no se nada pero k godard caia no me lo niega nadie

                              PD: no able yo nada con the0ne para k no salte la gente diciendo k convenci a the0ne de nada, seguro k el desde los logs y demas cosas puede ver si se llego a la sala del trono y demas y las decisiones las tomo bajo su criterio, la gente miente, los logs no
                              Mira si estabas a dos pasos de la sala del trono es imposible q alguien te pudiera matar sin estar congelado tambien, por si sabias la zona de siegue se congela entera y es mucho mas grande q dentro del castle solo, tambien afuera. Asi q decime vos como vos estabas congelado e IG llego hasta vos q estabas al lado del trono y te mato mientras la zona de siegue estaba congelada. Gracias por esta explicacion Sar aca ya quedo demostrado q es muy facil decir estuve en el trono sin tener la menor idea del juego y mentir descaradamente.

                              Comment

                              Working...
                              X