Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿GMs dan castillos a clanes que no castearon ni rompieron puertas?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: ¿GMs dan castillos a clanes que no castearon ni rompieron puertas?

    Originally posted by Ankern View Post
    dentro de 2 semanas vuelven los asedios

    (Tecnicamente)

    Por cierto quiero agregar:

    Quien es el que defiende el argumento de 1 persona, y si, 1 persona que Atraveso puertas q no fueron derribadas para llegar a la sala del trono, castear y que le diese critico?

    Como hizo mattiassx para entrar a la sala del trono??? es un fantasma, ya lo sabia, pero no sabia que atravesaba las paredes o las puertas

    Ni hablar de los guardias y todos los defensores del castle
    Pues el mismo que defiende que sar habria casteado sin problemas si no se hubiera congelado la zona del siege y lo hubieran matado los IG estando en la sala del casteo como dijo...
    Originally posted by Arthas
    groso, mis 2 compañeros de armas ,los dejo 1 hora,y salen en el podio de mejores poetas
    Originally posted by Empomer
    Ahora esta lleno de petes lvl alto!

    Comment


    • Re: ¿GMs dan castillos a clanes que no castearon ni rompieron puertas?

      mira te digo algo posta ...no es la 1º vez que escucho(leo) algo asi..ya me habian contado por msn y en el juego mismo y ahora lo confirmo..me entere por una amiga que mm no me acuerdo el clan agarro un castillo sin sikiera destruir la 2º puerta creo y el GM le dio el castle =. que tipo de asedio fue ese? asi kualkiera exigo que se arme la podrida con esto porke es un tema serio che ....
      Siempre Weno
      Para meterme en un clan lleno de larvas, pechos frios que suman grado D en party y con danzas, me quedo solo con mis amigos del game xD jaja..

      Andy ______ (Pekeame cuantas veces quieras, no me duele la xp, a vos si el karma, manko! )

      Comment


      • Re: ¿GMs dan castillos a clanes que no castearon ni rompieron puertas?

        Originally posted by BaKfutt 4 View Post
        Como puede ser que el castillo de gludio se lo den a un clan si no rompieron la puerta del trono? este server es cualquiera ya por dios.

        Como se determinan esas cosas, son cualquiera l si hubieran llegado al trono te lo entiendo pero darles un regalo cualquiera

        O sea, como van a tomar un castle si no rompen las puertas...



        Rompen la primera puerta entra el clan thetitans y nimloth viene un rush de Dies Irae barren a todos y no volvieron a entrar mas, hay videos encima sino miren el video de gorlok en seccion videos haber cuantos chabones eran por dios.

        Solo 3 pjs del clan cindor no pueden tomar un castillo aparte el lider del mismo apenas entro fue bajado... ni a los guardias pudieron acercarse... C U A L K I E R A
        si es cualqiera juga a otro server y listo, no llores mas

        Comment


        • Re: ¿GMs dan castillos a clanes que no castearon ni rompieron puertas?

          Anthares y Talin podrian empesar a Renovar la biblia con nuevos Volùmenes...


          Algunos se creen moskitos? o..

          Besitos.

          Comment


          • Re: ¿GMs dan castillos a clanes que no castearon ni rompieron puertas?

            Cortenla o bajan todos 5 niveles ... aprendan a respetar las dictaduras!
            Firma Inapropiada.
            (Dejaba en evidencia como lo garcaron a lorfox al mejor estilo Massera!)

            Comment

            Working...
            X