Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿GMs dan castillos a clanes que no castearon ni rompieron puertas?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: ¿GMs dan castillos a clanes que no castearon ni rompieron puertas?

    /edit /edit /edit

    Tengo un mono en mi bolsillo. Que me está robando el cambio.
    Su mirada es cristalina, sospecho que está chiflado : D

    Comment


    • Re: ¿GMs dan castillos a clanes que no castearon ni rompieron puertas?

      Originally posted by Lomelinde
      Mi opinion:
      La solucion ideal para mi sería q los castillos se los queden los defensores (porque al estar buggueadas las banderas, los atacantes tenían ventaja), pero q no saquen NADA de ese período hasta el proximo asedio (como estaban buggueados los guardias, los atacantes TAMBIEN tenian ventaja), pero eso ademas de ser un lío, dejaría a medio server sin manor manager, y los impuestos flotando en medio de la nada hasta el otro asedio.
      basicamente decis k se repitan los asedios, cosa k veo razonable
      WaRnOcK - Gladiator
      Clan: HellRaiser
      Ally: HaKuNaMaTaTa

      se viene la dulce dulce vueltaa

      Comment


      • Re: ¿GMs dan castillos a clanes que no castearon ni rompieron puertas?

        /edit /edit /edit

        Tengo un mono en mi bolsillo. Que me está robando el cambio.
        Su mirada es cristalina, sospecho que está chiflado : D

        Comment


        • Re: ¿GMs dan castillos a clanes que no castearon ni rompieron puertas?

          Originally posted by MaTTiaSsx View Post
          4-me kickearon solo a mi, cuando estábamos ahi de tomar el castle, nos encargamos de los millones de guardias como pudimos y teníamos todo controlado...
          q definis ahi de tomarlo? llegar al inner castle?

          te recuerdo q insurrexion mandaba una party para limpiar gludio y siempre lo lograba. A vos te kikearon? a todos nos daba critico cada ves q tomabamos soe o moriamos.

          Si no llegaste a la sala del trono.. como estuviste ahi de tomarlo?

          Si en la foto vemos q eran 10 pjs en el inner castle.. eso es estar cerca?

          Iban a poder aguantar el rush de Insurrexion?, la mitad de tus pjs duraban 2 hechizos de los magos nuestros.

          pudieron con los millones de guardias? ahi te contradecis.... no pudieron con los millones de guardias, por ende nunca pasaste al room asi q no estuviste cerca de tomarlo. (considerando ademas q aunque caiga la segunda puerta... ahi es donde mas problemas se presentan... esa room es muy dificil de pasar)

          Rompieron 1 cristal.. eso es estar cerca?

          Y en el supuesto caso de q tomaran gludio amigo matias... vos ibas a poder aguantar el rush para retomarlo ? considera q toda la gente de giran seguia en giran.

          No estuviste cerca de tomarlo, estuviste muy lejos....

          Q me corrigan si cuando caia la party de Insurrexion no los barriamos,aedmas de q habia cerca de 40 hakunas defendiendo aprox.

          y por ultimo.. q definis como todo controlado?

          EDIT: y lo mas importante! y nuestra chance de retomar durante el asedio? esa chance donde esta? NOS LA SACARON
          Burger King las pelotas

          Comment


          • Re: ¿GMs dan castillos a clanes que no castearon ni rompieron puertas?

            De todo esto, algo queda claro, HM y aliados tomamos Gludio con huevo y nos lo sacaron de forma dudosa y eso toda la comunidad lo sabe y tiene claro. La transparencia esta de nuestro lado y eso es algo ke uds por mas pancho y coca ke den, no podran comprar larvas.
            CENSURED

            Comment


            • Re: ¿GMs dan castillos a clanes que no castearon ni rompieron puertas?

              Originally posted by Talin
              Sinceramente, y no por chupar medias pq eso nunca se me ha dado bien, veo UN GRAN AVANCE en comparación a 3dgames ke kien modere el Foro se moleste en leer ké es lo ke modera y no tomar directamente la salida fácil de borrar o cerrar el thread.

              Kizá hasta puede salir algo provechoso de acá.

              Gagnas +1.
              Uhm, por primera vez estoy de acuerdo al 100% contigo... saquemos uan screen y tomemos un helado


              Este foro aunq sea mas lioso de seguir (por la costumbre al anterior) tiene un trabajo aniverl consejero muy diferente, quizas en el anterior simplemente eran muy pocos.. y con demasiadas "ampollas" como para aguantar mas


              solo falta no desgastarlos mucho a los q toman este arduo trabajo

              Comment


              • Re: ¿GMs dan castillos a clanes que no castearon ni rompieron puertas?

                Leo estas 14 paginas de thread, con pereza.. como un automata casi.....

                Y lo unico que se me da por sentir es lastima, autentica lastima a veces por la comundiad y a veces simplemente por la humanida d(que tambien nos va bien de narices)
                Me da lastima.. la gente que defiende que kb! owned! llora! etc.. son argumentos
                Pero quizas mas los que no saben aportar un poco de objetividad a su visiond e la vida..eu no queremos que todos seamos jueces... pero el mundo no es negro ni balnco.. abran sus mentes y veran que existe mas ahi fuera que lo que "les hacen creer"

                En fin 14 pagians de thread de gente que se cree que solo lo suyo es valido, que lo demas da asco, y que no sabe siqiera como exponer unas ideas....

                Porque miran hacia adelante como si fueran caballos? no creen que igual no tienen toda la razon del mundo?
                En fin...sigan asi, insultense... inventense "superputerios" que creen que son muy ingeniosos pero solo recalcan lo tristes que son, y sigan con lo suyo....

                Falta mucho por madurar en este foro por parte de muchos

                Aki Silvya, Eq.... y no caigan en el topico.... no, este post no va a por mis enemigos, va por todos, aliados o no, porque sinceramente me sorprende como pueden llenar 15 paginas de despropositos :/

                PD: El de la foto del colirio.. en fin, dedicate a otra cosa amigo.
                PPD: Chail , hazme el favor de no ser como los demas, que se q cuando qieres puedes.
                PPPD: Porque la palabra para definir todo lo que no concuerda con uno es "dan asco" , guardense esos terminos para el petit-comite del TS o el clan chat.... y luego cuando qieran exponer sus ideas a lso dema shaganlo con algo de criterio, para demostrar a los demas....que valen mas que eso.

                Comment


                • Re: ¿GMs dan castillos a clanes que no castearon ni rompieron puertas?

                  Chicos, gracias por el feedback.

                  Recuerden que soy primeriza moderando, aun me queda mucho por aprender.

                  Ni siquiera yo como consejera tengo aun una respuesta oficial del tema; asi que por favor sigan esperando.

                  Hasta ahora, lo que veo es un signo de que se prefiere estudiar un tema polemico SIN CERRAR EL SERVER por el.

                  Veo un esfuerzo para ver como enderezar bien las cosas, en vez de simplemente darle rebobinar antes del choque.

                  Sigan debatiendo, no puedo prometerles que todo lo que se ponga lo lea quien corresponde, pero al menos lo intentan.

                  Título Oficial: [GZ] Consejera
                  Level: ...dos escalones al costado del Nirvana...
                  Profesión: Consejera ; Custodia de la Gran Memoria
                  Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
                  Alineación: ...con el Horizonte: de su izquierda a mi derecha...
                  Hobby: Vigilar la Meseta Inmortal, hasta la llegada del Invierno Eterno.

                  Comment


                  • Re: ¿GMs dan castillos a clanes que no castearon ni rompieron puertas?

                    quizas hacer un rewind antes del choque hubiera sido lo mas acertado gagnas.

                    porque va a haber un fast forward omitiendo varios capitulos del dvd.

                    Viste cuando vas a la seccion "seleccion de escenas" y pasas del 1 al 5? bueno, seria eso mas o menos.

                    Comment


                    • Re: ¿GMs dan castillos a clanes que no castearon ni rompieron puertas?

                      Originally posted by Simeria
                      quizas hacer un rewind antes del choque hubiera sido lo mas acertado gagnas.

                      porque va a haber un fast forward omitiendo varios capitulos del dvd.

                      Viste cuando vas a la seccion "seleccion de escenas" y pasas del 1 al 5? bueno, seria eso mas o menos.
                      Algo asi es lo que esperaba que se debatiera (entre muchas otras opiniones y discusiones) aqui en este thread.

                      Todos le dieron con fuerza al tema, pero no encontre sugerencias a una posibilidad de perder mucho tiempo de juego personal; en pos de lo mejor para la comunidad toda.

                      Parece como si fuese algo inaceptable, que ni vale la pena sugerirlo por su (mas que seguro) unánime rechazo...

                      Como jugadora activa que soy (es requisito para ser consejera haberlo sido); creo que hay que estar a la altura y sacrificar concientemente, un poco del esfuerzo de cada una cuando la situacion lo merece.

                      ¿Que opinan?

                      Título Oficial: [GZ] Consejera
                      Level: ...dos escalones al costado del Nirvana...
                      Profesión: Consejera ; Custodia de la Gran Memoria
                      Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
                      Alineación: ...con el Horizonte: de su izquierda a mi derecha...
                      Hobby: Vigilar la Meseta Inmortal, hasta la llegada del Invierno Eterno.

                      Comment


                      • Re: ¿GMs dan castillos a clanes que no castearon ni rompieron puertas?

                        Creo que si vas al cine....... te levantas.... vas al baño... y la puerta queda atrancada.. tu y tus amigos en el baño, perdiendoos la pelicula T_T! viene el conserje... y os abre....


                        Seria justo que le dijesen al resto de la sala?? " Eh! ahora todos qietos..estos 6 amigos se perdieron la peli, nadie sale de aqui!, y vuelven a verla desde donde lo dejaron, otra vez, no importa ni sus compromisos ni sus prisas, se aguantan"


                        Ya que estamos en similes, ese es el simil casi-perfecto del porque no se puede ni plantear un rollback, demasiada gente a la que le da igual los sieges ( y incluso a lso afectados) y que sufriria un rollback masivo. Y el rollback no podria ser inmediato, ya que como primero se tuvo que estudiar si al culpa era del server o de los dueños del castillo, y los dias en la vida real no se puede parar, cuando se determino que el server tuvo la culpa, era MUY tarde.

                        Mi opinion ? ya la dije, no me parece justa la decision.. tanto por dar castillos como por no dar el que correspondia. Siendo "objetivo"... ademas en el caso de gludio desconozco la situacion de las puertas , pero en goddard estaba claro que estabamos dentro, pero por ejemplo si giran se diese por imposible.. bien lo podriamos haber tomado ( o no, o al menos tener la oprtunidad) . Por eso creo que los "premios de consolacion" no son acertados, a mi no me agrada, yo qeria el giran por el que luchaba, y los que perdieron el castillo, creo que se merecian el beneficio de la duda...

                        Para mi la soluccion oportuna? reponer economicamente la perdida en guardias, golems.. y qizas una compensacion a los atacantes por la xp y oportunidad perdida por el bug ncp (asi como una poca a los defensores, al fin y al cabo aunque no los mataban, tambien causaron molestias el bug, aunque menores.

                        Pero aparte de eso ( q podria omitirse) lo principal hubiera sido.. adelantar el asedio a la semana siguiente... continuar 1 semana con el sello strife ( o activarlo unicamente para el asedio, para causar efecto 0 en la comunidad), y entonces repetirlo, igualdad de condiciones, igualdad de oportunidades.. y entonces se acabarian todas estas discusiones fuera de lugar, cada trono estaria ocupado por su justo rey.


                        PD: Gagnas, si consigues redirijir este thread hacia esa direccion, hacia un debate cordial pero feroz, con argumentos y un pelin de objetividad... vive dios que te hago un monumento, una firma y te resucito alla dd vayas pq entonces habras hecho lo imposible. ^^

                        Comment


                        • Re: ¿GMs dan castillos a clanes que no castearon ni rompieron puertas?

                          por rewind os referis a rollback hasta los asedios¿? por mi estaria de acuerdo, pese a todo lo que perderia en el proceso, es algo muy liviano por poder dejarlo todo claro... o bien eso o bien repetir los asedios, para mi es lo mas factible y que mejor haria justicia a todos
                          Originally posted by Arthas
                          groso, mis 2 compañeros de armas ,los dejo 1 hora,y salen en el podio de mejores poetas
                          Originally posted by Empomer
                          Ahora esta lleno de petes lvl alto!

                          Comment


                          • Re: ¿GMs dan castillos a clanes que no castearon ni rompieron puertas?

                            Si es bug del server o del cliente creo que no ha lugar a la decisión, si es bug de un usuario éste debería ser baneado y tampoco ha lugar a sacar los dos castillos, tampoco si se alega que el más perjudicado fue el bando atacante porque nos afectó a todos y además ya no hay forma de saberlo, menos aún si los asediantes ni siquiera pisaron la sala de casting, al menos en Gludio que fue donde yo estuve.

                            A pesar de todo lo anterior, lo que más me preocupa es que se sienta un precedente muy peligroso y se abre un segundo campo de batalla: la reclamación post-asedio

                            Hasta ahora, todos nos hemos visto favorecidos en unos casos y perjudicados en otros por bugs, caídas, suspensiones de asedios y funcionamientos anómalos en general, se puede decir que estamos acostumbrados y los tomamos como lances del game, creo que lo sucedido en los últimos dos asedios es justamente eso: un lance del juego y creo que no debería tener consecuencias distintas a las ocasiones anteriores.

                            Creo que por el bien de CZ no se debería llevar a efecto la decisión anunciada el 16/11/07

                            Es mi opinión.
                            You tell ‘em I’m coming, and I’m bringing hell with me!

                            Comment


                            • Re: ¿GMs dan castillos a clanes que no castearon ni rompieron puertas?

                              nadie habla de rollback.

                              dejen sin efecto las 2 semanas de ganancia de los castillos y listo, y devolver la adena de los asediantes

                              esa mi es opinion personal.

                              Comment


                              • Re: ¿GMs dan castillos a clanes que no castearon ni rompieron puertas?

                                Originally posted by Simeria
                                nadie habla de rollback.

                                dejen sin efecto las 2 semanas de ganancia de los castillos y listo, y devolver la adena de los asediantes

                                esa mi es opinion personal.
                                Pero tambien dejarian sin ganacia a los users que dependen del manor de ese territorio. No seria justo.
                                Yo creo que la idea de Silvya, de adelantar el asedio una semana con las mismas condiciones de este ultimo (pero sin los bugs, obvio XD), ademas de la compensacion a defensores y atacantes por lo que sufrieron en el asedio en cuanto a perdidas de adena y exp.

                                Ademas de que los nuevos (supuestos) dueños ya perdieron varios dias, puesto que aun esta en manos de los Hells, que pidieron disculpas a la comunidad que depende del manor, porque si lo ponian durante esos dias representaria una predida muy grande en adena para ellos.


                                Cambio y fuera
                                Clan ArKanos - Ally New Order

                                Comment

                                Working...
                                X