Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿GMs dan castillos a clanes que no castearon ni rompieron puertas?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: ¿GMs dan castillos a clanes que no castearon ni rompieron puertas?

    Uno:No si ni llegaron a hacer dos pasos despues de la puerta q lo matamos.

    Otro:No si eramos 9 partys y te rompimos la puerta de entrada, fuimos lo hicimos cagar a sus 2 o 3 q estavan defendiendo, y le sacamos la mitad de vida a la puerta del trono cuando nos aparesieron 2k de guardias y nos mataron.

    El anterior:No es mentira si lo guardias aparesieron a los 10 minutos de terminar y ustedes eran 1 party q lo hicimos ****** apenas entraron.

    El otro: No si entramos al trono y me faltava la mitad de casteo cuando me tiro un critical erro a mi, y a todos lo q estavamos en el trono q eramos casi 9 partys y no pudimos logear mas.



    Pero paren de lo dos lados ya manda cualquiera, mas cualquiera q el GM con esa desicion.


    El error fue para todos, lo mas justo ubiera sido repetir lo asedios sin bug.

    Todos "TODOS" exageran las cosas, los q atakavan gludio no eran muchos, ni tampoco lo hakuna q defendian, era un asedio con poca gente, tavan parejo si no hubiera bug no se save lo q ubiera pasado.

    Obio q con bug se save q en gludio no llegaron ni a estar serca del trono. Y no vengan a desir q casi rompen la puerta del trono o q estavan casteando por q eso es cuaquiera.
    RICKUM
    Adventurer
    Phantom Ranger

    Clan:HellRebornn Ally: Infinity

    No sere el mejor, pero para vos es suficiente

    Comment


    • #77
      Re: ¿GMs dan castillos a clanes que no castearon ni rompieron puertas?

      2622 (y no 2262 como ponen algunos) no fue un numero al azar. El GM lo dijo por annoucements, en el asedio havia 174 pj's y 2622 npc's unos apilados encima de otros. Supongo k tendra alguna forma de verlo en sus paneles. Si a simple vista solo se ven unos 60 me imagino que sera xk estan apilados y donde vemos uno puede k haya 30.

      Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

      Comment


      • #78
        Re: ¿GMs dan castillos a clanes que no castearon ni rompieron puertas?

        no le busqueis mas patas al gato...se eligio y eso y eso se hara xD 50 paginas llevamos... -.-" para estar igual que en la primera

        y bueno talin... si nos fuimos/deslogueamos fue porque nos rallamos del congelamiento ^^ yo despues de eso y ver como moria irremediablemente sin que pudiese defenderme de un IG yo ahi quieto y el pegandome pues... me fui aligual que otros 3 o 4

        Comment


        • #79
          Es CUALQUIERA!!! Y las banderas buggeadas???? En ningun momento tuvieron chance real de tomarlo... seamos realistas.
          En todo caso el asedio se deberia de tomar como NULO, como ah pasado con antelacion ante bugs y demas... no resolver por decreto que se lo dan a alguien, sin siquiera hablar con las demas partes.
          Los bugs estaban en ambos lados.
          Todavia no entiendo como lo racionalizaste, realmente no lo entiendo. No hubo dialogo entre todos los afectados por el bug. Porque eran 2622 guardias, y todos nos diemos cuenta recien la 1ra vez que lograron pasar al patio interno (lo mas lejos que llegaron!!!) porque se desensimaron uno de otro...
          Y las banderas buggueadas que nunca caian???

          La verdad... cuando se venia poniendo bueno, parejo, belicoso y divertido.

          Queen! Por dios... pa puerta la fracturaron cuando Gludio estaba vacio, cuando llegamos los limpiamos y quedo la puerta a medio romper. Media hora despues volvieron a rushear (despues que los echamos hasta Gludio y los hicimos cruzar el puente y tuvieron que ir por el agua muchos) terminaron de romper la puerta... pasaron como maximo 15 pj... y ahi todos nos dimos cuenta lo de los guardias. Y a todo esto las banderas con cero hp?? que me contas??
          Caen la mayoria, los que no cayeron por los guardias los terminamos de rematar nosotros (yo estaba en el patio en ese momento)... despues NO volvieron a pasar por la puerta y apenas algun pj llego al battlefield. Estuvieron contenidos en el lado Este por el agua que ni bien subian la barranca los frenabamos... y estuvieron contenidos en el puente y en la puerta de gludio hasta el fin del asedio...

          No jodamos... no se den un credito que no tienen... Inclusive HR y Dies estaban yendo y viniendo de Giran/Gludio durante las 2 horas, habia ventanas de total paz por muchos minutos... dejabamos 10 pj en la puerta rota... habia como 50 adentro y el resto repartido entre el puente de gludio y la barranca... y asi y todo los conteniamos mas que bien... de que estas hablando??? de que dominio hablas???? que asedio estabas mirando???
          Igual ya fue, les regalaron el castillo, era la unica forma que iban a conseguir uno...

          vamos a ver cuanto les dura.

          Comment


          • #80
            Re: ¿GMs dan castillos a clanes que no castearon ni rompieron puertas?

            Pa todos los que se quejan lean esto >_<

            http://www.comunidadzero.com/foros/showthread.php?t=411

            Comment


            • #81
              Re: ¿GMs dan castillos a clanes que no castearon ni rompieron puertas?

              Originally posted by KillerQueen View Post
              Realmente yo creo qe es asi, aunqe a pesar de pensarlo asi, no lo he dicho hasta ahora.


              Eso es mentira.
              Primer rush: rompemos la puerta CASI por completo (vuelvo viva a Gludio)
              Segundo rush: terminamos de romper la puerta, se avisa por ts qe viene rush de enemigos por afuera, a lo cual ordenamos a la gente qe dejen todo y entren de una al castillo. En cuando giramos por la puerta aparecen los guardias y nos limpian a todos (no pensamos jamas qe eran esa cantidad). Realmente pensas qe tardamos 1hora y media en hacer 1 rush y medio?


              Vos me preguntaste si a MI me parecia suficiente para reclamar un castillo, y YO te respondi.


              Digo qe estas desinformado porqe yo estuve ahi y lo qe vos decis no es lo qe yo vi.


              Volvi viva la primera vez (qe no llegamos a romper la puerta) y la ultima qe dijimos "no se puede con estos guardias, todo el mundo a Giran"


              Rebotamos por los guardias, no por los defensores. Al menos eso es lo qe yo vivi.

              No me parece bien qe "paguen los platos rotos" y tampoco lo veo asi, pero tampoco me parece bien qe despues del esfuerzo enorme qe hicimos y las balanza completamente inclinada hacia nuestro lado, los tengamos qe pagar nosotros no?

              Sinceramente nadie sabe qe es lo qe hubiera pasado si el server funcionaba bien, cada uno desde su posicion puede pensar una cosa, pero no puede pensar desde la posicion del otro. Creo qe el unico qe pudo ver los 2 lados es GMThe0ne y si el ha decidido esto es porqe las probabilidades dictan qe de haber sido un asedio normal, las cosas hubieran resultado asi.


              Pero el problema es q inclina la balanza para un lado sin dar explicaciones, por q El GM ni sabe q paso (el mismo lo dice asi en la pag). Creo q tiene muchos atributos theone pero la videncia no es uno de ellos.
              Si nos pusieramos cada bando del lado del otro por un seg llegariamos a la misma conclucion, es totalmente injusto lo q paso, pero quien tiene q pagar los platos rotos?
              Hace casi 3 años q juego, y desde lvl 43 asedio castillos. Nada esta dicho hasta q no terminan las 2 horas. Un asedio trankilo se puede tornar devastador en 5 min.
              Gente mantengan la cordura los q hablan no insulten a los q defienden su posicion.

              A los q creen q tamos llorando ( hay uno en particualr q pone fotos de nenes llorando un daguero no vale la pena nombrarlo) vos en particualr dejate de joder, no seas nenito crece y hace notar tu edad.

              Comment


              • #82
                Re: ¿GMs dan castillos a clanes que no castearon ni rompieron puertas?

                muchos post sin sentido... sobre todo muchos usuarios postiando cosas que no aportan nada de progreso al tema.... 50 PAGINAS DE BOLUDEO TOTAL, robo de post impresionante, consideren cerrar el tema, y realmente... reveer el tema de los castillos, quiero que me digan donde estuvo el error nuestro en los asedios como para tomar SEMEJANTE decision, en caso de ellos haber podido tomar los castles, no podriamos nosotros haberlos retomado??, tomando ventaja del mismisimo sello strife (sin tener SEMEJANTE error, suponiendo normal funcionamiento), muchas cosas se pasaron x alto...

                PD: en este thread se ve en carne VIVA que la objetividad sin exepcion esta ligada al logo de tu clan ...
                Real Money Trading degrades the gaming experience for legitimate players by giving the offenders unfair advantages. Even worse, it fuels the botting and gold-farming market. Using real money to make in-game purchases from third parties is considered an RMT transaction. These in-game transactions can include the purchase of Adena, power-leveling services, items, characters, and other in-game related services.

                Comment


                • #83
                  Re: ¿GMs dan castillos a clanes que no castearon ni rompieron puertas?

                  Para que dejen de decir pelotudeces.

                  - NADIE LLEGO A LA SALA DE TRONO DE GLUDIO
                  - TODOS LOS GUARDIAS ESTABAN PUESTOS EN EL INNER CASTLE
                  - LOS GUARDIAS QUE SALIERON AFUERA ERAN LOS "MOVILES" que no se mueven a menos que alguien los ataque, y eso ya te muestra que "no la jugaron tan limpio" porque pegaron a travez de la puerta.
                  - De todos los guardias que se podian poner, solo la mitad eran Moviles y te aseguro que si salieron 50 guardias del inner castle, fue un monton.
                  - Los guardias que se pueden contratar por el sello strife le duran una magia y media a cualquier mago decente, pueden llorar 1 mes que esos guardias salvaron el asedio, pero si los tumbaron es porque no les daba el cuero para matar 50 guardias moviles.
                  - Mientras a ustedes "los perjudicaban" esos guardias pedorro en sus escasos 4 rushs (dandole la razon a loveli aunque para mi no entraron mas de 1 vez) nosotros estabamos respawneando en medio de los 2622 guardias y haciendo malabares para poder salir fuera del castillo, siendo que las gks te contestaban cuando querian y tardabas 2 minutos en llegar a ella.
                  - Para colmo vienen a llorar por los congelamientos, por dios si nosotrs estabamos siempre en la zona de asedio, en cada puto congelamiento nos quedabamos sin auras y teniamos que estar listos para frenar cualquier avanzada de ustedes que se quedaban afuera reagrupandoce y bufiando.

                  Me canse de escribir, voy a terminar publicando un libro que se llame "1000 y 1 razones x las cuales gludio no iba a caer"

                  En a Gaston lo respeto, ahora, no entiendo su desicion, y no la comparto bajo ningun punto de vista.
                  Me kben las enanas

                  Comment


                  • #84
                    Re: ¿GMs dan castillos a clanes que no castearon ni rompieron puertas?

                    Originally posted by HugoGz
                    Claro, en Gludio por ejemplo q el lider de Cindor dicen q se cayo cuando entro a la sala del trono......osea le dan el castillo porq suponen q lo podria haber tomado y no lo hubieran retomado, son suposiciones nomas....siguiendo con esa linea de pensamiento se lo podrian haber dejado a HR q se puede suponer q lo hubieran retomado.
                    Perdoname, pero SUPONEN que Cindor lo pudo haber tomado porque el lider entro en la sala del trono. Yo te pregunto algo..

                    Si la puerta interior del castillo no fue destruida, como hizo el lider del clan Cindor para entrar en la sala de trono?

                    No es ese el tema de haberlo tomado y retomado, es que agarran, dicen cualquier boludes para cubrir su regalito. Porque nunca estuvieron en posicion de tomarlo, Ni goddard, Ni Gludio. Y si en giran las banderas no estaban asi, tampoco.


                    Ahora que lo pienso...
                    Para que nos gastamos hablando por el foro?
                    Se piensan que a alguna persona del staff le importa algo lo que escribimos aca o esta interesado en explicarnos porque 2 castillos se regalan?
                    Hay tiempo para mezclar los threads que hacemos, pero no hay tiempo para poner una explicacion de 2 renglones o responder Mensajes privados.

                    De todos los temas planteados, nadie los respondio. Solo los responden los de 1 bando hacia el otro (y yo me incluyo como el que responde) por eso pudre y dejan de convertir el foro como una "Herramienta" Ya que no hay forma de comunicarse con los Gms, les escribis, les decis cosas y no hay respuestas. O que alguien me explique como es que se mezclan los threads?
                    No hay nisiquiera 1 explicacion del porque se tomo la desicion de dar 2 castillos a quien no los gano.


                    Ojo, no hablo de que me respondan ami, ya que si le responden a todos 1 x 1 perderian muchisimo tiempo que no tendrian que malgastar. Pero que le respondan a 500 personas que preguntan lo mismo haciendo 1 aclaracion, estaria buenisimo.

                    Esto es un FORO DE PUTERIO REGULADO. Ya que si te sarpas te ponen una amonestacion o te banean. Pero no llega a ser una herramienta.

                    Ya hay un foro para esto, no se q hago aki.
                    Originally posted by Dokoh
                    Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                    Originally posted by Daenor
                    jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                    y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

                    Comment


                    • #85
                      Re: ¿GMs dan castillos a clanes que no castearon ni rompieron puertas?

                      Tratemos de controlar las pasiones con esta discusión para no desviar la atención desde la entraga de castillos hacia una aplicación de banneos.

                      Realmente uno siente algo de impotencia xq nos piden autocontrol, pero al final parece que el puterío lo incentivan con todas estas medidas :S, pero si entramos en su juego lo único que consiguiremos es que cierren estos posts.

                      Comment


                      • #86
                        Re: ¿GMs dan castillos a clanes que no castearon ni rompieron puertas?

                        Che me parece o este post hace unas horitas tenia mas de 40 paginas?

                        Comment


                        • #87
                          Re: ¿GMs dan castillos a clanes que no castearon ni rompieron puertas?

                          Bue una cosa es q nos caguen otra q no nos dejen expresar loko esto ya es cualquiera.
                          Pese q iba a cambiar un poko cuando cambiaron de 3dg pero jue para peor.
                          Para esto sigo siendo admin de mi foro y no entro ma aka.

                          Originally posted by WaRnOcK
                          es solo una ilusion tuya enano!!! ^^
                          Sere enano pero no ciego.

                          =S entre q postie la primera ves y esta siguen desapareciendo post =P

                          Comment


                          • #88
                            Re: ¿GMs dan castillos a clanes que no castearon ni rompieron puertas?

                            Originally posted by LukasKpo View Post
                            ...
                            =S entre q postie la primera ves y esta siguen desapareciendo post =P
                            Paso lo que tanto temiamos...

                            Hicieron tantos post en un mismo thread tan rapidamente, que no le dieron tiempo a expanderse e implosiono en un agujero negro... : p


                            Hablando en serio:
                            ¿Se hacen una MINIMA idea del LABURO que fue tan solo borrarlos uno por uno?

                            Agreguenle ademas el esfuerzo de leerlos (superficialmente, tampoco soy Linda Danvers); asi como el tratar de obtener algun patron logico del cual obtener informacion como para proseguir el debate de modo racional.

                            Admito que desaparecieron muchos post que deberian estar; se debe a que sus usuarios violaban una, muchas o todas las "sanciones basicas" y unas cuantas que deberia inventar...

                            Etiendan que si los borre fue por PIEDAD; porque si tengo que aplicar sanciones (en un thread que debi cerrar de entrada; para evitar lo que evidentemente sucedio) nos quedariamos sin usuarios...

                            Pude simplemente borrar el thread o cerrarlo, pero eso (por las reglas del foro), significaria NO PODER SEGUIR OPINANDO DEL TEMA. Y sinceramente, no es una "salida facil" que quiera realizar.

                            Vere si puedo iniciar el arduo trabajo de editar y depurar muchos de los post preventivamente "ocultos"; y sacar lo mejor de ellos.

                            Esten atentos, y no me den mas trabajo.

                            Título Oficial: [GZ] Consejera
                            Level: ...dos escalones al costado del Nirvana...
                            Profesión: Consejera ; Custodia de la Gran Memoria
                            Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
                            Alineación: ...con el Horizonte: de su izquierda a mi derecha...
                            Hobby: Vigilar la Meseta Inmortal, hasta la llegada del Invierno Eterno.

                            Comment


                            • #89
                              Re: ¿GMs dan castillos a clanes que no castearon ni rompieron puertas?

                              ok señor administrador, le comprendo perfectamente, suerte con el laburo me voy a dormir asi no tiene k borrarme los post.

                              suerte y buenas noches
                              WaRnOcK - Gladiator
                              Clan: HellRaiser
                              Ally: HaKuNaMaTaTa

                              se viene la dulce dulce vueltaa

                              Comment


                              • #90
                                Re: ¿GMs dan castillos a clanes que no castearon ni rompieron puertas?

                                Sinceramente, y no por chupar medias pq eso nunca se me ha dado bien, veo UN GRAN AVANCE en comparación a 3dgames ke kien modere el Foro se moleste en leer ké es lo ke modera y no tomar directamente la salida fácil de borrar o cerrar el thread.

                                Kizá hasta puede salir algo provechoso de acá.

                                Gagnas +1.
                                Nick: Talin
                                Lvl: 85
                                Clan: Dominance | LastSong R.I.P.
                                Main: Mystic Muse

                                STATUS: OFFLINE

                                TREND TOPIC


                                Evil Commander, Mirage Style

                                Comment

                                Working...
                                X