Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿GMs dan castillos a clanes que no castearon ni rompieron puertas?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: ¿GMs dan castillos a clanes que no castearon ni rompieron puertas?

    Solo digo que the0ne escribio en el foro diciendo que la tarde del sabado haria la transferencia de castillos y ya es lunes ^^

    Comment


    • Re: ¿GMs dan castillos a clanes que no castearon ni rompieron puertas?

      Originally posted by Gagnas View Post

      Hablando en serio:
      ¿Se hacen una MINIMA idea del LABURO que fue tan solo borrarlos uno por uno?
      Si usas Firefox, pulsa el boton BORRAR con la tecla Control pulsada, se abrira en una nueva pestaña. Asi con todos los post q quieras borrar, luego es ir pestaña por pestaña confirmando y se tarda poco. Asi hago yo en otros foros que modero, espero te ayude en eso.




      By Gagnas:

      GRACIAS!! DE VERAS FUNCIONA!!!


      No de nuevo decia... no de nuevo! xD

      Mi nuevo juego online masivo tipo ogame/elbruto
      By Vunn

      Comment


      • Re: ¿GMs dan castillos a clanes que no castearon ni rompieron puertas?

        Originally posted by MorochaFiestera
        to bn HR lloren por q por unas semanitas tan sin chosa xD
        este es un claro ejemplo de alguien que entiende la realidad.

        y no que vive en un mundo de fantasia como lephid y sebita.

        2 semanitas, mas precisamente.

        Comment


        • Re: ¿GMs dan castillos a clanes que no castearon ni rompieron puertas?

          Mmm,...creo que más que error de los Gm's, .....además del: "Dejá de llorar",...."justicia" de nosotros ,....también es la falta de principios y valores de los clanes que tienen ahora ese castillo.

          Si ves que tenes algo que no te lo ganaste con el esfuerzo propio y de tu gente, pienso que tendrían que desistir y ceder al clan que anteriormente poseía ese castillo.

          Voy a los hechos en concreto, no a supuestos o premoniciones.

          Son ideologías, ....y está es una de las que no comparto, puedo perder o ganar...pero mis principios están siempre por sobre encima de esos resultados.

          Es solo MI opinión.

          Saludos

          Comment


          • Re: ¿GMs dan castillos a clanes que no castearon ni rompieron puertas?

            Originally posted by SerenitoS
            Mmm,...creo que más que error de los Gm's, .....además del: "Dejá de llorar",...."justicia" de nosotros ,....también es la falta de principios y valores de los clanes que tienen ahora ese castillo.

            Si ves que tenes algo que no te lo ganaste con el esfuerzo propio y de tu gente, pienso que tendrían que desistir y ceder a los clanes que anteriormente poseían los castillos.

            Voy a los hechos en concreto, no a supuestos o premoniciones.

            Son ideologías, ....y está es una de las que no comparto, puedo perder o ganar...pero mis principios están siempre por sobre encima de esos resultados.

            Es solo MI opinión.

            Saludos

            En cuanto se aviliten los asedios se los sacamos askerosamente, no van a tener q ceder nada.

            Aprobechen y saken muchos enchants D y C para mejorar sus ekipos.




            By Gagnas:
            Destaco esto.

            Es la mejor "consejo practico agresivo" que lei en este thread.
            Y sorprende como logra su cometido sin violar normas del foro.

            Clap clap.
            Profesión: Tyrant Clan: Hellraiser Ally: Hakunamatata
            Originally posted by Mhalefor,22/10/2007, 16:43
            Son el antonimo de 300 jajajja cyas pechito

            Comment


            • Re: ¿GMs dan castillos a clanes que no castearon ni rompieron puertas?

              Originally posted by SerenitoS
              Mmm,...creo que más que error de los Gm's, .....además del: "Dejá de llorar",...."justicia" de nosotros ,....también es la falta de principios y valores de los clanes que tienen ahora ese castillo.

              Si ves que tenes algo que no te lo ganaste con el esfuerzo propio y de tu gente, pienso que tendrían que desistir y ceder al clan que anteriormente poseía ese castillo.

              Voy a los hechos en concreto, no a supuestos o premoniciones.

              Son ideologías, ....y está es una de las que no comparto, puedo perder o ganar...pero mis principios están siempre por sobre encima de esos resultados.

              Es solo MI opinión.

              Saludos

              despues de ver las contestaciones de el sr. Sar, el sr. Chaliman etc, etc, crees por un momento que pueden tener una minima logica de pensar eso??


              Originally posted by Chaliman;
              no meti presion... solo digo que the0ne escribio en el foro diciendo que la tarde del sabado haria la transferencia de castillos y ya es lunes ^^
              encima de conseguir algo que NO se merecen, tienen la cara de EXIGIR???

              IM-PRESIONANTE....
              Shiina. Shillen elder por naturaleza
              Chitose. Treasure hunter por capricho

              Comment


              • Re: ¿GMs dan castillos a clanes que no castearon ni rompieron puertas?

                Originally posted by beto
                encima de conseguir algo que NO se merecen, tienen la cara de EXIGIR???

                IM-PRESIONANTE....

                donde ves tu que le exija a the0ne que nos lo de? e? listo? donde le digo "oye danoslo ya" donde le digo eso? tan solo me limite a citar lo que el GM del servidor dijo que haria y que no ha hecho

                Comment


                • Re: ¿GMs dan castillos a clanes que no castearon ni rompieron puertas?

                  Originally posted by Chailman View Post
                  donde ves tu que le exija a the0ne que nos lo de? e? listo? donde le digo "oye danoslo ya" donde le digo eso? tan solo me limite a citar lo que el GM del servidor dijo que haria y que no ha hecho


                  sobre lo de exigir, no es el primer post tuyo que leo, en el que te kejas de que aun no os han dado el kastiyo...

                  dices "no es por meter prisa... pero..." ESO es exigir, si el GM decicio daros el kastiyo, os lo dara cuando el kiera

                  pd, nunca me meti contra TU persona, asi que eso de meterte con migo sobra, yo solo insinue que esa actitud es mala.
                  Shiina. Shillen elder por naturaleza
                  Chitose. Treasure hunter por capricho

                  Comment


                  • Re: ¿GMs dan castillos a clanes que no castearon ni rompieron puertas?

                    Originally posted by Nouryoku
                    Gente ya dio la cara el GM?
                    porke me da pereza leer tooodos los posts para buscar su justificacion (si es ke existe justificacion)

                    slu2

                    Noury!!!
                    No, y no te gastes. No la va a dar. Calcula que le mandamos Mensajes privados al GM y no se respondio nada. Ni media aclaración, yo te lo digo, porque ademas, no tiene justificación.

                    Es como que vos preguntes en la Argentina, Porque MENEM ponia a sus amigos en los puestos importantes del estado? No tenes una justificación, de echo se quedaban todos calladitos cuando preguntaban eso, capaz q si alguien molestaba, pufff desaparecia.

                    Ahora preguntate: Porque le quitan el ban a miembros de Blizzard? Porque se le regalan castillos a clanes que pelean a favor de Blizzard? Tampoco tenes respuesta a eso, osea, vos y yo sabemos el porque, tambien varias personas mas. Pero dudo demasiado que salga alguien que tenga la palabra del servidor a responder esa pregunta.
                    Originally posted by Dokoh
                    Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                    Originally posted by Daenor
                    jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                    y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

                    Comment


                    • Re: ¿GMs dan castillos a clanes que no castearon ni rompieron puertas?

                      Originally posted by Chailman View Post
                      donde ves tu que le exija a the0ne que nos lo de? e? listo? donde le digo "oye danoslo ya" donde le digo eso? tan solo me limite a citar lo que el GM del servidor dijo que haria y que no ha hecho
                      Agarra, ponete a revisar el chat de Yevaud - Mattiasx y The0ne y vas a ver donde exijen un castillo.

                      Lo que me da mucha risa, es que les estan pasando guita a los del clan cindor para bancar el manor de gludio. Porque solos con el manor, estan al horno.
                      Originally posted by Dokoh
                      Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                      Originally posted by Daenor
                      jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                      y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

                      Comment


                      • Re: ¿GMs dan castillos a clanes que no castearon ni rompieron puertas?

                        Originally posted by Ankern
                        No, y no te gastes. No la va a dar. Calcula que le mandamos Mensajes privados al GM y no se respondio nada. Ni media aclaración, yo te lo digo, porque ademas, no tiene justificación.

                        Es como que vos preguntes en la Argentina, Porque MENEM ponia a sus amigos en los puestos importantes del estado? No tenes una justificación, de echo se quedaban todos calladitos cuando preguntaban eso, capaz q si alguien molestaba, pufff desaparecia.

                        Ahora preguntate: Porque le quitan el ban a miembros de Blizzard? Porque se le regalan castillos a clanes que pelean a favor de Blizzard? Tampoco tenes respuesta a eso, osea, vos y yo sabemos el porque, tambien varias personas mas. Pero dudo demasiado que salga alguien que tenga la palabra del servidor a responder esa pregunta.
                        La solucion de esto es irse del server, yo ya lo hize :P

                        Saludos

                        Comment


                        • Re: ¿GMs dan castillos a clanes que no castearon ni rompieron puertas?

                          alguien podría subir a algún lado esa famosa conversación por msn???

                          Comment


                          • Re: ¿GMs dan castillos a clanes que no castearon ni rompieron puertas?

                            Originally posted by Chailman View Post
                            donde ves tu que le exija a the0ne que nos lo de? e? listo? donde le digo "oye danoslo ya" donde le digo eso? tan solo me limite a citar lo que el GM del servidor dijo que haria y que no ha hecho
                            beto es una persona que reconoce publicamente que no se merecen el castillo, que se lo han regalado y aun asi se lo queda tan contento¿? aca hay algo que no me cuadra.
                            Originally posted by Arthas
                            groso, mis 2 compañeros de armas ,los dejo 1 hora,y salen en el podio de mejores poetas
                            Originally posted by Empomer
                            Ahora esta lleno de petes lvl alto!

                            Comment


                            • Re: ¿GMs dan castillos a clanes que no castearon ni rompieron puertas?

                              Bue, una cosa es admitir que cometen errores. Pero vos no podes decir asi como asi que los GMs son corruptos =P
                              Si queres podes insinuarlo, pero en voz bajita a ver si kb bann XD

                              En fin, no basureen a los GMs o a los Cindon sin pruebas, yo tambien odio a los Cindor y un par mas de clanes de esas allys, pero no es razon para tratarlos de ese modo sin justificacion. Diganle lo que sea, pero despues de que se confirme asi no los pueden bannear por insultos grabes.... porque es verdad ^^

                              Y me voy contento porque serenitos piensa igual que yo


                              Cambio y fuera
                              Clan ArKanos - Ally New Order

                              Comment


                              • Re: ¿GMs dan castillos a clanes que no castearon ni rompieron puertas?

                                Ya fue... no tiene sentido seguir discutiendo. Al menos queda en claro que HM cuando lo tomo lo hizo por derecha y como se debe... a Cindor se lo tuvieron que dar sin siquiera haber llegado a la sala del trono Tendran un castillo (por unos dias) pero el orgullo es nuestro y nadie nos lo puede sacar, y eso es algo que Cindor no tiene y nadie le puede dar porque te los tenes que ganar SO-LI-TO! Y

                                Comment

                                Working...
                                X