Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿GMs dan castillos a clanes que no castearon ni rompieron puertas?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: ¿GMs dan castillos a clanes que no castearon ni rompieron puertas?

    Mis quotes parecen salidos de la nada, no creo haber roto ninguna regla, no suelo hacer esas cosas

    By Gagnas:
    Eso y la fusion de los threads fueron intentos, son cosas que debo probar para ver si sirven; o sino nunca aprendere como usarlas.
    Miralo de esta manera, al menos la opinion de muchos aun existe a traves de ti.
    Fucking Crazy Nimloth's Commander

    Comment


    • #92
      Re: ¿GMs dan castillos a clanes que no castearon ni rompieron puertas?

      Yo quiero saber como sobremesa obtuvo información de los logs, hasta donde yo se el no es ABSOLUTAMENTE nada mas que un jugador, no quiero llegar a pensar que hay preferencias en el servidor...
      Real Money Trading degrades the gaming experience for legitimate players by giving the offenders unfair advantages. Even worse, it fuels the botting and gold-farming market. Using real money to make in-game purchases from third parties is considered an RMT transaction. These in-game transactions can include the purchase of Adena, power-leveling services, items, characters, and other in-game related services.

      Comment


      • #93
        Re: Loko Me Estan Jodiendo?

        Originally posted by Claru View Post
        Yo creo que lo tenemos merecido.
        Seguramente ^^! (?)
        Real Money Trading degrades the gaming experience for legitimate players by giving the offenders unfair advantages. Even worse, it fuels the botting and gold-farming market. Using real money to make in-game purchases from third parties is considered an RMT transaction. These in-game transactions can include the purchase of Adena, power-leveling services, items, characters, and other in-game related services.

        Comment


        • #94
          Re: ¿GMs dan castillos a clanes que no castearon ni rompieron puertas?

          Acaban de borrar 20 paginas mas.

          Pero quedo la info donde Sobremesa decia tener acceso a los logs. La memoria perdura mas xD

          By Gagnas:
          Creeme que no tengo orden de borrar nada, ni aun estoy informada mas que por ustedes. Es totalmente mi responsabilidad esta limpieza.


          Y esta bueno que un moderador tenga tiempo para borrar post y demas, pero no tiene tiempo de preguntarle a the0ne el porque, asi lo postea el. O lo postea el moderador de una...

          By Gagnas:
          No es correcto que me digas en que usar mi tiempo. No es parte de mi cargo lo que pides; y cualquier comunicado de parte de los administradores, lo hacen ellos.


          Todavia no recibimos la explicación.

          Y antes de que borren el thread, vayan a ver todos a LordM walkeando, y vean a que nivel hemos llegado...



          By Gagnas:
          Manda denuncia...
          Originally posted by Dokoh
          Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
          Originally posted by Daenor
          jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
          y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

          Comment


          • #95
            Re: ¿GMs dan castillos a clanes que no castearon ni rompieron puertas?

            Originally posted by Gagnas View Post
            Paso lo que tanto temiamos...

            Hicieron tantos post en un mismo thread tan rapidamente, que no le dieron tiempo a expanderse e implosiono en un agujero negro... : p


            Hablando en serio:
            ¿Se hacen una MINIMA idea del LABURO que fue tan solo borrarlos uno por uno?

            Agreguenle ademas el esfuerzo de leerlos (superficialmente, tampoco soy Linda Danvers); asi como el tratar de obtener algun patron logico del cual obtener informacion como para proseguir el debate de modo racional.

            Admito que desaparecieron muchos post que deberian estar; se debe a que sus usuarios violaban una, muchas o todas las "sanciones basicas" y unas cuantas que deberia inventar...

            Etiendan que si los borre fue por PIEDAD; porque si tengo que aplicar sanciones (en un thread que debi cerrar de entrada; para evitar lo que evidentemente sucedio) nos quedariamos sin usuarios...

            Pude simplemente borrar el thread o cerrarlo, pero eso (por las reglas del foro), significaria NO PODER SEGUIR OPINANDO DEL TEMA. Y sinceramente, no es una "salida facil" que quiera realizar.

            Vere si puedo iniciar el arduo trabajo de editar y depurar muchos de los post preventivamente "ocultos"; y sacar lo mejor de ellos.

            Esten atentos, y no me den mas trabajo.
            Sinceramente creo que no eres responsable de todos esto. Ahora estas cargando de la pega de revisar todo esto, que muchos dirán que se nos dió la oportunidad y no la aprovechamos, pero en el fondo toda esta discusión fue provocada por la decisióin del GM, que fue arbitraria, parcial, sin consultar todas las partes y además sin poner la justificación de esto.

            Se pensó que con el cambio de foro iban a cambiar las cosas, pero parece que en el juego todo se modificó hacia otro lado. Suerte en tu trabajo que parece será extensa xD



            By Gagnas:
            Gracias.

            Comment


            • #96
              Re: ¿GMs dan castillos a clanes que no castearon ni rompieron puertas?

              Originally posted by Gagnas View Post
              Paso lo que tanto temiamos...

              Hicieron tantos post en un mismo thread tan rapidamente, que no le dieron tiempo a expanderse e implosiono en un agujero negro... : p


              Hablando en serio:
              ¿Se hacen una MINIMA idea del LABURO que fue tan solo borrarlos uno por uno?

              Agreguenle ademas el esfuerzo de leerlos (superficialmente, tampoco soy Linda Danvers); asi como el tratar de obtener algun patron logico del cual obtener informacion como para proseguir el debate de modo racional.

              Admito que desaparecieron muchos post que deberian estar; se debe a que sus usuarios violaban una, muchas o todas las "sanciones basicas" y unas cuantas que deberia inventar...

              Etiendan que si los borre fue por PIEDAD; porque si tengo que aplicar sanciones (en un thread que debi cerrar de entrada; para evitar lo que evidentemente sucedio) nos quedariamos sin usuarios...

              Pude simplemente borrar el thread o cerrarlo, pero eso (por las reglas del foro), significaria NO PODER SEGUIR OPINANDO DEL TEMA. Y sinceramente, no es una "salida facil" que quiera realizar.

              Vere si puedo iniciar el arduo trabajo de editar y depurar muchos de los post preventivamente "ocultos"; y sacar lo mejor de ellos.

              Esten atentos, y no me den mas trabajo.
              En mi opinion, puedes borrar tantos post como quieras, pero solo generarás mas descontento, enojo y mas post "incorrectos".
              Censurando no callas a la gente.

              Comment


              • #97
                Re: ¿GMs dan castillos a clanes que no castearon ni rompieron puertas?

                AjaJAjaJJAjaJAja me borraron todos mis post, pero me da = , voy a seguir pensando de la misma manera, Por mi pueden meterse ese castillo en el medio de donde no les da el sol, poko les va a durar

                No basta con la precencia de un moderar de este foro, que da la cara el GM involucrado en esto, con respuestas concretas y coherentes como lo hiso con el siege de Giran. De ahi en mas... Mi pensamiento sera el mismo, como un clan le chupa las medias y de la otra parte accede a usar su poder en el servidor tan solo por palabras y suposiciones. Estaria bueno que si tanta importancia le dio a las palabras de un clan "que ni siquiera pudieron llegar a la sala de trono" le diera la misma importancia a lo que mas una persona le pide justificaciones de sus actos. Para eso jugamos su servidor, y para eso lo venimos apoyando hace mas de 2 años.


                Besitos.

                Comment


                • #98
                  Re: ¿GMs dan castillos a clanes que no castearon ni rompieron puertas?

                  No se hagan mala sangre, la respuesta que me dio el ultimo moderador por quejarme que desbannearon a un quimera.

                  Originally posted by Kohana
                  Pero si desconfian de las decisiones del staff, que porque esta con un bando y con el otro no, que no es imparcial, etc, Chikos, la puerta esta abierta.
                  Traduccion: Si piensan que los GMS estan favoreciendo a un bando, y al otro, o sospechan de eso. Chicos, vayanse a jugar a otro server, los GMS no van a dar explicaciones.

                  Que linda gente que tenemos arriba ^_^




                  By Gagnas:
                  Yo tambien te quiero
                  (?)

                  Comment


                  • #99
                    Re: ¿GMs dan castillos a clanes que no castearon ni rompieron puertas?

                    Originally posted by Gagnas View Post
                    Paso lo que tanto temiamos...

                    Hicieron tantos post en un mismo thread tan rapidamente, que no le dieron tiempo a expanderse e implosiono en un agujero negro... : p


                    Hablando en serio:
                    ¿Se hacen una MINIMA idea del LABURO que fue tan solo borrarlos uno por uno?

                    Agreguenle ademas el esfuerzo de leerlos (superficialmente, tampoco soy Linda Danvers); asi como el tratar de obtener algun patron logico del cual obtener informacion como para proseguir el debate de modo racional.

                    Admito que desaparecieron muchos post que deberian estar; se debe a que sus usuarios violaban una, muchas o todas las "sanciones basicas" y unas cuantas que deberia inventar...

                    Etiendan que si los borre fue por PIEDAD; porque si tengo que aplicar sanciones (en un thread que debi cerrar de entrada; para evitar lo que evidentemente sucedio) nos quedariamos sin usuarios...

                    Pude simplemente borrar el thread o cerrarlo, pero eso (por las reglas del foro), significaria NO PODER SEGUIR OPINANDO DEL TEMA. Y sinceramente, no es una "salida facil" que quiera realizar.

                    Vere si puedo iniciar el arduo trabajo de editar y depurar muchos de los post preventivamente "ocultos"; y sacar lo mejor de ellos.

                    Esten atentos, y no me den mas trabajo.
                    Esta genial que por fin un miembro del staff se tome un esfuerzo a mayores de decir: tal titulo, sale closed. tantas paginas, sale closed y ni me molesto en ver lo que hay dentro y que lo repasa e intenta mantener el orden, ademas de dejarlo abierto.

                    Pero se han cometido varios errores que han caido en la hecatombe de este post, y no solo por parte de los usuarios... la mezcla del hilo original con el del caso de goddard me parece desacertada, ambos post seguian una linea independiente y su mezcla ha provocado un caos que nos dejo a todos flipando.



                    By Gagnas:
                    Mea culpa...
                    Tan solo quise juntar las pruebas y "versiones"; y asi tenerlas en un solo lugar para su "debate".
                    Tristemente funciono...





                    Esta bien borrar post etc, pero una minima respuesta por parte de los responsables del traspaso de los castillos habria acabado expeditivamente con estos pots. No hay mas qe silencio por su parte, es como si escondieran la cabeza en el suelo de verguenza por tamaña decision.



                    By Gagnas:
                    Si bien no hablo con conocimiento de causa (ni me corresponde tampoco), lo que YO CREO, es que si no dicen nada es porque seria aun mas "palabra oficial" con la que luego tener que lidiar, (y al tema puede que aun le falte coccion e ingredientes como para sacarlo del horno).



                    y la piedad... aqui no vale. Sin animo de ofender o marujonear como moderas el foro, pero si eres moderador has de imponer unas sanciones imparciales para todos los que hayan alterado las normas (se muy bien que me encuentro entre ellos), pues cuanto mas corta dejas la correa mas tranquila esta la gente y cuando les das la mano, te cogen el brazo.



                    By Gagnas:
                    Ponete en el lugar de la comunidad (?); si hago eso mato al paciente con el antibiotico.
                    Hay enfermedades que superan cualquier simple tratamiento.



                    Nada mas que decir, solo que sigo esperando los motivos y las pruebas para el regalo de goddard y gludio, besos para todas
                    Originally posted by Arthas
                    groso, mis 2 compañeros de armas ,los dejo 1 hora,y salen en el podio de mejores poetas
                    Originally posted by Empomer
                    Ahora esta lleno de petes lvl alto!

                    Comment


                    • Re: ¿GMs dan castillos a clanes que no castearon ni rompieron puertas?

                      Pero es que eso es lo de siempre "si ..........., lo hubiésemos tomado" A cada uno de los argumentos a favor se puede alegar uno en contra. El asedio se jodió, a la ******, es un error del server o del cliente. Ceder nada menos que DOS castillos basándose en hipóteis y cábalas, haciendo pagar a una de las partes por fallos en los que no tienemos responsabilidad alguna, escuchando solamente a uno de los afectados es una salvajada.

                      Se rompe la confianza y se sienta un precedente nefasto. Los problemas NO se arreglan de esta manera.

                      La única forma de saber 100% quién debe tener Gludio, Goddard o Giran es ingame, en unas condiciones mínimas iguales para todos, cómo nos podemos a defender de una hipótesis, si nisiquiera se nos escuchó antes de tomar esta decisión.
                      You tell ‘em I’m coming, and I’m bringing hell with me!

                      Comment


                      • Re: ¿GMs dan castillos a clanes que no castearon ni rompieron puertas?

                        Originally posted by Gagnas View Post
                        Paso lo que tanto temiamos...

                        Hicieron tantos post en un mismo thread tan rapidamente, que no le dieron tiempo a expanderse e implosiono en un agujero negro... : p


                        Hablando en serio:
                        ¿Se hacen una MINIMA idea del LABURO que fue tan solo borrarlos uno por uno?

                        Agreguenle ademas el esfuerzo de leerlos (superficialmente, tampoco soy Linda Danvers); asi como el tratar de obtener algun patron logico del cual obtener informacion como para proseguir el debate de modo racional.

                        Admito que desaparecieron muchos post que deberian estar; se debe a que sus usuarios violaban una, muchas o todas las "sanciones basicas" y unas cuantas que deberia inventar...

                        Etiendan que si los borre fue por PIEDAD; porque si tengo que aplicar sanciones (en un thread que debi cerrar de entrada; para evitar lo que evidentemente sucedio) nos quedariamos sin usuarios...

                        Pude simplemente borrar el thread o cerrarlo, pero eso (por las reglas del foro), significaria NO PODER SEGUIR OPINANDO DEL TEMA. Y sinceramente, no es una "salida facil" que quiera realizar.

                        Vere si puedo iniciar el arduo trabajo de editar y depurar muchos de los post preventivamente "ocultos"; y sacar lo mejor de ellos.

                        Esten atentos, y no me den mas trabajo.
                        Con respecto a tu exposición te digo que estoy de acuerdo con varios de los que hablaron, el primer gran error lo cometieron los moderadores al mezclar thread independientes y ahora en un afán de poder seguir el hilo de una discusión o de un pedido de información diezmaron este thread logrando que se entienda menos todavía.
                        No critico tu actuación no creo que sea fácil estar en tus zapatos, pero ya arrancamos mal con varios temas después de esta mudanza.

                        Salu2

                        Comment


                        • Re: ¿GMs dan castillos a clanes que no castearon ni rompieron puertas?

                          nose pero... segun the0ne hace mas de 24 horas que tendria que tener mi castillito

                          Comment


                          • Re: Loko Me Estan Jodiendo?

                            Originally posted by MaTTiaSsx View Post
                            HOOOLAAAA! jajaja acabo de volver de la facu, me encuentro con buenas noticias y otras mm tristes? ya hace rato venia escuchando de q bakfutt andaba diciendo q vio una conversacion de GM, Yevaud y YO (?) en MSN? juask xD despues un monton de bokeadas mas para defenderse la cola.

                            El Gm tardo mas de una semana en tomar la desicion x algo, se vio todas las pruebas, revisaron logs, y mas q nada se vio el tema de q kickearon a MaTTiaSsx (mi pj q debia castear gludio) cuando estabamos ahi de tenerlo.

                            Digan lo que digan la desicion ta tomada y no se defiendan con mentiras okas? nos vemos dentro de dos semanas y a llorarle a magoya



                            Osea.. ke te lo dan de pena nomas ....

                            We estoy de acuerdo cn Cindor !!! si nunk tubieron nada .. ahora resaltan x un bugg !! muy bien mattias .. !! ^_^ de alguna manera ahi ke sobresalir xD..
                            primero te hiciste famoso x tu novia .. !! ahora xq se te otorga un castle de la nada ... dejenlos pobres alguna felicidad tienen ke tener .. xD ..

                            en apoyo a Backfutt xd




                            Luyina ! "·$·$&&(/)=() __*
                            SpellSinger ! ·$%$&/&)/()=__*

                            Los viciosos sean unidos..
                            Esa es la ley primera..
                            y si entre viciosos se pelean..
                            Los pekean los de afuera...

                            ____________
                            Wöüld yöü dö it with më
                            Hëäl thë scärs änd chängë thë stärs

                            Comment


                            • Re: ¿GMs dan castillos a clanes que no castearon ni rompieron puertas?

                              Tampoco hay que hacer resaltar la desgracia agena, si ellos no pueden tomar ni el Derby no se los tenes que decir en su cara.
                              Cada uno sabe lo que hace, pero para los entendidos, almenos podrian dar un par de explicaciones sea con screens, videos o logs.
                              Porque lo unico que explicaron los Cindor con su "aporte al thread" (a ver si se ponen las pilas y se dan cuenta cuales son los post que tiene que borrar) es que ellos no se merecen ni el minimo gramo de arena de las costas de ese territorio, y si se lo merecen se la bankarian como dignos users (que no se si seran) e intentaria tomar el castillo como corresponde. Y PONDRIAN LA CARA COMO LA TENDRIAN QUE PONER, SIN APROBECHAR LOS BUGS Y DEMAS CONTRATIEMPOR. Y n definitiba sacarle el control del castle a un clan que lo administraba mucho mejor que ustedes, ahora nosotros no lloramos tanto porque lo hecho, hecho esta (aunque sea cualquier incoherencia), pero el que esta llorando es el pueblo de Gludio.

                              Matias, tenes un castillo, da la cara hombre, si es eso lo que sos, y hace las cosas como corresponden, en ves de solo aprobecharte, lo unico que terminas haciedo es deshonrrar a tu alianza.



                              Y una cosa para el mod. Los post no se editan, se "esconden". Algunos solo porque resaltan la escasa logica y la ineptitud de muchos users, pero hay otros, los post que en realidad son el reflejos del server, son borrados injustamente solo porque creen violentos u ofencivos los pensamientos de algunos users. Todos violan reglas, incluso los moderados, pero porque es necesario. O donde queres que pongamos nuestro DESENCANTO por esto que paso? Entiendan que las ideas son, como me ensaño mi lider, "a prueba de balas".
                              Date cuenta que estas haciendo las cosas mal, y no creas que estoy a favor del libertinaje, estoy a favor del liberalismo. Cosa que le falta al foro. Asi que anda a borrar post idealistas, total nadie va a decir nada, ademas de unos cuantos ineptos que andamos dando vueltas. En mi caso, desde que se creo que viejo foro.

                              Asi que haceme un favor a mi, y a mas importante aun, a vos. Si vas a seguir con tu actitud ante los usuarios. Borra mis post, y banneame, porque la verdad que no me interesa formar parte de una comunidad donde no puedas lebantar la voz para quejarte, porque si lo hago terminas desapareciendo.
                              Asi que acordate, yo no estoy diciendo que tu idealismo conservador sea erroneo. Te estoy diciendo que no corresponde para ninguno de nosotros... y es algo que ningun moderador tendria que demostrar, pero bue, lo estas haciendo, no te puedo callar, porque iria en contra de mis propias ideas.
                              Acordate, si queres banneame, pero alguien mas te va a decir tus verdades en algun momento. A ese tambien lo vas a banner? Pensalo.
                              Y si te vas a quedar sin usuarios, sera por culpa de los moderadores, no mia, ni de los demas users (sean los inrespetuosos de siempre, o simples personas que vienen a pasar el rato).

                              Perdonen por la desbirtuada pero lei el post, y me salio del alma. Sorry.



                              By Gagnas:
                              Perdonado.

                              Muy interesante tu filosofia, gracias por el feedback.


                              Cambio y fuera



                              By Gagnas:
                              Na, hacete cargo y ahora segui debatiendo EL TEMA. xD
                              Clan ArKanos - Ally New Order

                              Comment


                              • Re: ¿GMs dan castillos a clanes que no castearon ni rompieron puertas?

                                Gente ya dio la cara el GM?
                                porke me da pereza leer tooodos los posts para buscar su justificacion (si es ke existe justificacion)

                                slu2

                                Noury!!!



                                By Gagnas:
                                ¿Se te paso por la cabeza el hecho de la realidad de que el no necesita leer ni justificar nada?
                                Si lo hace, sera por amor a esta maravillosa comunidad a la que da abrigo y alimento a diario durante años.

                                Comment

                                Working...
                                X