Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿GMs dan castillos a clanes que no castearon ni rompieron puertas?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: ¿GMs dan castillos a clanes que no castearon ni rompieron puertas?

    Originally posted by MetalElf View Post
    Hace algo no te quedes mirando -.-

    ...
    jajajajajjajaaaaaaa xD

    Siempre se me olvida...
    Ustedes NO PUEDEN VER las barritas grises donde antes habian posts...

    Creeme que hice bastante mas que "mirar" ^oo^ (oink)

    Título Oficial: [GZ] Consejera
    Level: ...dos escalones al costado del Nirvana...
    Profesión: Consejera ; Custodia de la Gran Memoria
    Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
    Alineación: ...con el Horizonte: de su izquierda a mi derecha...
    Hobby: Vigilar la Meseta Inmortal, hasta la llegada del Invierno Eterno.

    Comment


    • Re: ¿GMs dan castillos a clanes que no castearon ni rompieron puertas?

      Originally posted by Gagnas
      Ustedes NO PUEDEN VER las barritas grises donde antes habian posts
      Tas tramando algo y no me gusta nada mmm...
      [HR] MetalElf GH 83

      Comment


      • Re: ¿GMs dan castillos a clanes que no castearon ni rompieron puertas?

        Pq me borraron el mio ?

        Comment


        • Re: ¿GMs dan castillos a clanes que no castearon ni rompieron puertas?

          sta bueno esto, la consejera se nos rie en la cara, mientras esperamos q alguien sea capaz de dar alguna respuesta q valga la pena........

          Comment


          • Re: ¿GMs dan castillos a clanes que no castearon ni rompieron puertas?

            Originally posted by Gagnas View Post
            Felicidades chicos.

            Me gusta como va desarrollandose el hilo (desde el ultimo cataclismo).

            Sigan debatiendo...
            si en vez de eso dijeras: "el castillo lo hemos dado por A o por B" estariamos mas contentos

            y si no lo sabes averigua lo k dice el capo master




            ns tenemos k comer el caramelito de k sabemos debatir? jaus jaus jaus
            WaRnOcK - Gladiator
            Clan: HellRaiser
            Ally: HaKuNaMaTaTa

            se viene la dulce dulce vueltaa

            Comment


            • Re: ¿GMs dan castillos a clanes que no castearon ni rompieron puertas?

              Hombre honestamente, no estoy de acuerdo con la decision tomada, pero independientemente de ello creo que ya paso el tiempo prudencial suficiente (para evitar tanto bardo o calentamiento) como para que el gm venag y de una explicacion algo mas detallada, o una justificacion.

              No pido que responda a respuestas ni exigencias, ni que reconsidere decision alguna ( no creo q ahora fuese lo correcto, lo hecho hecho esta) pero coreo que si lo mas cortes seria aparecer y decir, oye mira las decisiones se basaron conforme a esto y lo otro (sine ntrar en aspectos muy internos o reservados)

              Creo simplemente que la comunidad merece un comunicado mas"oficial" que lo que tuvo hasta ahora, sin entrar ni en redecillas ni reclamaciones.

              Comment


              • Re: ¿GMs dan castillos a clanes que no castearon ni rompieron puertas?

                Originally posted by Gagnas
                jajajajajjajaaaaaaa xD

                Siempre se me olvida...
                Ustedes NO PUEDEN VER las barritas grises donde antes habian posts...

                Creeme que hice bastante mas que "mirar" ^oo^ (oink)
                a mi ya me mando warnings por desvirtuar... a donde le envio el suyo? y media pila este es un tema delicado, si se quiere reir en un thread valla a chocoland
                CENSURED

                Comment


                • Re: ¿GMs dan castillos a clanes que no castearon ni rompieron puertas?

                  Originally posted by Mhalefor View Post
                  a mi ya me mando warnings por desvirtuar... a donde le envio el suyo? y media pila este es un tema delicado, si se quiere reir en un thread valla a chocoland

                  es verdad y encima es consejera.

                  Comment


                  • Re: ¿GMs dan castillos a clanes que no castearon ni rompieron puertas?

                    Originally posted by Irin
                    es verdad y encima es consejera.
                    Aja y no se supone que en esta parte del foro se puede debatir... como el nombre lo dice "DEBATES"?..

                    O,o
                    Ayax - Gunner - Scions [Lider]


                    Rakrual - Necromancer - TERERE


                    Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

                    Comment


                    • Re: ¿GMs dan castillos a clanes que no castearon ni rompieron puertas?

                      Este tema ya esta muy quemado, sigan perdiendo en tiempo nomas
                      Podían volar.

                      PP ; PS

                      Comment


                      • Re: ¿GMs dan castillos a clanes que no castearon ni rompieron puertas?

                        y seguimos esperando una respuestaaaa =D
                        WaRnOcK - Gladiator
                        Clan: HellRaiser
                        Ally: HaKuNaMaTaTa

                        se viene la dulce dulce vueltaa

                        Comment


                        • Re: ¿GMs dan castillos a clanes que no castearon ni rompieron puertas?

                          Originally posted by Gagnas
                          jajajajajjajaaaaaaa xD

                          Siempre se me olvida...
                          Ustedes NO PUEDEN VER las barritas grises donde antes habian posts...

                          Creeme que hice bastante mas que "mirar" ^oo^ (oink)
                          Se que esto lo haces por desinterés (osea que no es un trabajo por le cual lucras) pero creo que tu comentario deja mucho que desear, este es un foro de debate y si borras post en un thread de debate solo se puede debatir en función a tu criterio.
                          Tómalo como una critica constructiva la verdad que no intento agredirte en o mas mínimo, pero considero que en lugar de borrar post deberías comunicarte con el GM responsable por la decisión que afecto a los castillos y traer una respuesta en lugar de censurar lo expuesto en la mayoría de estos post.
                          Y ya que estamos, estuvo bastante mal de tu parte la carcajada.

                          Salu2

                          Comment


                          • Re: ¿GMs dan castillos a clanes que no castearon ni rompieron puertas?

                            Originally posted by EduardElrich
                            Se que esto lo haces por desinterés (osea que no es un trabajo por le cual lucras) pero creo que tu comentario deja mucho que desear, este es un foro de debate y si borras post en un thread de debate solo se puede debatir en función a tu criterio.
                            Tómalo como una critica constructiva la verdad que no intento agredirte en o mas mínimo, pero considero que en lugar de borrar post deberías comunicarte con el GM responsable por la decisión que afecto a los castillos y traer una respuesta en lugar de censurar lo expuesto en la mayoría de estos post.
                            Y ya que estamos, estuvo bastante mal de tu parte la carcajada.

                            Salu2
                            Acepto la critica constructiva (tiene mucho de verdad).

                            Ponte a pensar en lo que me estas pidiendo.
                            ¿Te parece que si tuviese algo que decir el GM no lo haria el mismo?

                            Ya dio señal de estar al tanto del tema, mas que eso no necesitamos saber (ni ustedes, ni los consejeros).
                            Cuando se le ocurra decir algo, lo hara.

                            De mi parte, les digo: que los consejeros no disponemos de mas informacion que la que esta posteada a la vista en el foro (ni hay indicio alguno de que se nos vaya a informar de nada antes que el resto).

                            Tambien seguimos esperando nosotros "nuevas news" en la pagina web; (alli solo los GMs escriben).

                            -----------

                            Por cierto, lo de la risa no es "por ustedes", (ni siquiera por este tema en particular) sino por mi despite general, para este thread y muchos otros [me rio de mi].

                            O sea, creia que veian lo mismo que yo veo (cuando no es asi, no son moderadores) y tuve que crearme una cuenta nueva para "visualizar" como esta quedando el thread para ustedes (y es un kilombo tener que desloguear y loguear a cada rato).

                            Mis disculpas si se tomaron a mal las risas.

                            Título Oficial: [GZ] Consejera
                            Level: ...dos escalones al costado del Nirvana...
                            Profesión: Consejera ; Custodia de la Gran Memoria
                            Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
                            Alineación: ...con el Horizonte: de su izquierda a mi derecha...
                            Hobby: Vigilar la Meseta Inmortal, hasta la llegada del Invierno Eterno.

                            Comment


                            • Re: ¿GMs dan castillos a clanes que no castearon ni rompieron puertas?

                              Originally posted by Gagnas
                              Acepto la critica constructiva (tiene mucho de verdad).

                              Ponte a pensar en lo que me estas pidiendo.
                              ¿Te parece que si tuviese algo que decir el GM no lo haria el mismo?

                              Ya dio señal de estar al tanto del tema, mas que eso no necesitamos saber (ni ustedes, ni los consejeros).
                              Cuando se le ocurra decir algo, lo hara.

                              De mi parte, les digo: que los consejeros no disponemos de mas informacion que la que esta posteada a la vista en el foro (ni hay indicio alguno de que se nos vaya a informar de nada antes que el resto).

                              Tambien seguimos esperando nosotros "nuevas news" en la pagina web; (alli solo los GMs escriben).

                              -----------

                              Por cierto, lo de la risa no es "por ustedes", (ni siquiera por este tema en particular) sino por mi despite general, para este thread y muchos otros [me rio de mi].

                              O sea, creia que veian lo mismo que yo veo (cuando no es asi, no son moderadores) y tuve que crearme una cuenta nueva para "visualizar" como esta quedando el thread para ustedes (y es un kilombo tener que desloguear y loguear a cada rato).

                              Mis disculpas si se tomaron a mal las risas.
                              ...

                              ...Y en este subforo de debates, donde esta 3/4 del foro (comunidad), creando 25 paginas en threads preguntando y ESPERANDO una respuesta.
                              ¿Donde esta el vocero de la desicion del staff?.

                              Ya se que tiene su vida y demas, su trabajo, sus ocupaciones, pero no soy solo yo, 3/4 del server no tiene idea y viene acumulando bronca porque meten mano y no hay una explicacion medianamente decente.

                              ¿Por un problema desconocido(del server) el castillo se resuelve conquistado por un clan? Muchachos, prendamos el seal of strife de dusk devuelta y pasemos al patio interno de aden, asi queda para el q llegue primero.

                              Ahhh, en todos esos threads que hicieron sobre los castillos Hubo una respuesta de el admin "Minako" ahora que me acuerdo!

                              Despues de ya unos dias sin respuesta y que todos estabamos podridos un admin dio una respuesta.

                              La respuesta fue la siguiente:
                              "Gavo y compania, si siguen haciendo insinuaciones de que el GM presenta favoritismo, tendran represiones en sus pjs Ingame, ULTIMO AVISO"

                              Esta respuesta me hizo acordar muchisimo a el anterior foro.

                              Aunque me parecia que era mejor poner tarjeta roja en el foro y punto. Para no amenazar personajes en el juego que llegan a consumir valioso tiempo y esfuerzo para entrenarlos, se te pueden ir con tan solo dar tu opinion de lo que esta pasando al no haber respuesta de arriba.
                              Originally posted by Dokoh
                              Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                              Originally posted by Daenor
                              jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                              y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

                              Comment


                              • Re: ¿GMs dan castillos a clanes que no castearon ni rompieron puertas?

                                y seguimos esperando alguna respuesta...

                                Comment

                                Working...
                                X