Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿GMs dan castillos a clanes que no castearon ni rompieron puertas?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: ¿GMs dan castillos a clanes que no castearon ni rompieron puertas?

    Originally posted by Sar View Post
    me gustaria saber si lo que postean en secciones que abren niños de 10 años aunque hayan cerrado previamente 40 discusiones del mismo tema implica en las decisiones de los GM.

    el gm dio la noticia de que a la noche se daria el veredicto sobre los asedios 1 semana despues de estos y despues de averlo meditado durante esa semana y sobretodo ese dia en concreto. se cambiara la eleccion tomada durante esa semana del conjunto de gms por los prejuicios e insanseteces que es lo unico que postea la gente aqui para que asi se mantengan callados? me gustaria conocer puntos como esos para saber si yo tambien tengo que rebajarme a tal nivel para que los gms actuen a mi favor en lugar de realizar las actuaciones tomadas por el staff y anunciadas oficialmente en noticias. si los desinformados se mantienen al margen y dejan que conteste alguien del staff se agradece asi que por favor, comentarios de criaturas abstenerse, gracias!
    LOL pero que te queres hacer chabon? superman? sos un ****** mas del monton, criaturas? los pendejos piensan mas que vos y dicen la verdad, los pendejos de 20 años como vos mienten, mienten y mienten para sentirse bien, vos ya no te podes rebajarte mas ya llegaste a lo maximo :P y date cuenta que los castillos que puedes tener van hacer todos de regalo.
    Clan: HR
    Ally: HaKuNaMaTaTa
    Hall: En Rune Castle Town
    Nick: BannKfutt Lider de clan
    Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
    Sub: Blade Dancer Nivel: 75
    Sub: Warlock Nivel: 75
    Sub: Titan Nivel: 78

    Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
    http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

    Comment


    • Re: ¿GMs dan castillos a clanes que no castearon ni rompieron puertas?

      Originally posted by Tatoman View Post
      Che... todo bien... pero aca hay algo que todos nos estamos olvidando!!!!!!!

      De los tres castillos asediados(Gludio, Goddar y Giran) entregaron los dos que tenian menos chances de caer... pero Giran no????

      ...mmm... no se que asedio estaban mirando, pero hasta lo que vi el que mas posibilidades que tenia de caer era el de Giran y siguiendo el criterio con el cual se entrego el castillo a Cindor y DTR creo que Giran deberia tambien cambiar de dueño no??
      shhh k eso a mirage y aliados no les conviene k se diga, esto mas k el foro de GZ parece el foro de mirage y aliados, la verdad los mas listos son los k no miran el foro o los k callan pork viendo como la gente solo postea sobre la entrega de castillos y no el favorazo que les hace el gm dejandoles giran pork no les interesa perderlo igual k los otros 2 castillos kitan todas las ganas de jugar por ver la de hipocritas k hay en el server, bakkfut, das lastima, mi primo de 5 años tiene mas seso k vos
      Y ahora? :S


      oO Sar: Gladiator 60+ Oo
      oO Clan: Destroyer [DTR] Leader Oo
      oO Ally: No ally Oo

      Comment


      • Re: ¿GMs dan castillos a clanes que no castearon ni rompieron puertas?

        Originally posted by Chailman View Post

        primero que nos den el castillo y despues podras quejarte que nos lo dieron a nosotros y no a ti
        hay mal interpretas a tatoman chail, tatoman dice k giran estaba claro k tambien se perdia y aun asi el GM les hizo el favor, seguramente para ser JUSTOS, termino que descononcen muchos aki, ya ke la perdida de 2 castillos duele, la pregunta real k se tendria k plantear es: y pork giran tampoko? pues yo sere el primero en dar mi opinion, pork los GM's son justos, cuerdos, saben lo k a pasado, ven los logs y actuan en consecuencia, no te gustan las consecuencias tomadas en godard y gludio? muestra tambien disconformidad con giran entonces, un GM no es GM por casualidad si no pork tiene mas sentido comun k otros muchos

        PD: bakkfut, antes de escribir en el foro escribe primero en el word, pasale el corrector y haz copy paste porque macho da lastima leerte :S yo se k no escribo correctamente del todo por pereza a poner las QU, accentos y demas, pero lo tuyo es pura ignorancia tio y aun asi te dignas a decir que eres mejor k yo xDDD
        Y ahora? :S


        oO Sar: Gladiator 60+ Oo
        oO Clan: Destroyer [DTR] Leader Oo
        oO Ally: No ally Oo

        Comment


        • Re: ¿GMs dan castillos a clanes que no castearon ni rompieron puertas?

          Originally posted by Sar View Post
          hay mal interpretas a tatoman chail, tatoman dice k giran estaba claro k tambien se perdia y aun asi el GM les hizo el favor, seguramente para ser JUSTOS, termino que descononcen muchos aki, ya ke la perdida de 2 castillos duele, la pregunta real k se tendria k plantear es: y pork giran tampoko? pues yo sere el primero en dar mi opinion, pork los GM's son justos, cuerdos, saben lo k a pasado, ven los logs y actuan en consecuencia, no te gustan las consecuencias tomadas en godard y gludio? muestra tambien disconformidad con giran entonces, un GM no es GM por casualidad si no pork tiene mas sentido comun k otros muchos

          PD: bakkfut, antes de escribir en el foro escribe primero en el word, pasale el corrector y haz copy paste porque macho da lastima leerte :S yo se k no escribo correctamente del todo por pereza a poner las QU, accentos y demas, pero lo tuyo es pura ignorancia tio y aun asi te dignas a decir que eres mejor k yo xDDD
          yo no puse acentos, va nunca los pongo cuando escribo en el foro, ya no tenes nada que decirme que saltas con esas boludeses? mejor que vos es todo el server no solo yo, ocupas el ranking de la mentira pero en el puesto 1 estas Matiaxxx y en el 2 ahi pegado Vos.
          Lastima te tiene que dar, si ami me dan un castillo de regalo me quedo en silencio, no voy andar diciendo boludeses por este forito :P

          pd: antes de criticar ortografia mirate vos y el consejo que das del copy paste seguro lo habras echo alguna vez porque sino es raro que se te ocurra semejante idiotes
          Clan: HR
          Ally: HaKuNaMaTaTa
          Hall: En Rune Castle Town
          Nick: BannKfutt Lider de clan
          Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
          Sub: Blade Dancer Nivel: 75
          Sub: Warlock Nivel: 75
          Sub: Titan Nivel: 78

          Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
          http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

          Comment


          • Re: ¿GMs dan castillos a clanes que no castearon ni rompieron puertas?

            1* Con una mano en el corazon y respondiendo con criterio.... que quiere HR con respecto a los asedios, nada de teorias infundadas ni nada.. sino cual es la solución a los ultimos acontecimientos...



            Yo que prefiero? principalmente que se revea el porque de los guardias duplicados para que en futuros asedios no pase lo mismo... que se revea el porque da critico al acercarse a la sala de casteo asi no pasa en futuros asedios... que se cancelen los asedios hasta tiempo indeterminado o se le deje el castle al npc o que se le quite le recaudación de TODOS los castle....


            Amen de todo eso, no estoy de acuerdo que se le "de" un castillo a cualquier clan, sea el que sea y del bando que sea, no me parece correcto, ya que hay demaciadas variables que no pueden ser comprobadas, tales como si era posible pasar los guardias o no... si las banderas caian o no... dar un castillo practicando la futurologia no seria MI forma de hacer las cosas.


            Prefiero 100 veces sacarselos al castillo...

            Espero alguna respuesta seria del punto 1*

            Comment


            • Re: ¿GMs dan castillos a clanes que no castearon ni rompieron puertas?

              Jo, hace 2 o 3 semanas no leo el foro y ahora esto tiene 10 paginas mas.....
              PARE PARE DE LLORAR
              De onda che, en vez de venir a llorar al foro, porque no van y retoman los castillos? Acaso no es siempre lo que le critican a los neutrales? que vengan a "llorar" al foro.
              Backfut tonces deja de llorar vos y anda a asediar cayadito la boca
              No Rest, No Mercy, No Matter What

              Comment


              • Re: ¿GMs dan castillos a clanes que no castearon ni rompieron puertas?

                Originally posted by WhiteNight View Post
                Jo, hace 2 o 3 semanas no leo el foro y ahora esto tiene 10 paginas mas.....
                PARE PARE DE LLORAR
                De onda che, en vez de venir a llorar al foro, porque no van y retoman los castillos? Acaso no es siempre lo que le critican a los neutrales? que vengan a "llorar" al foro.
                Backfut tonces deja de llorar vos y anda a asediar cayadito la boca
                a ete se le salto la termica cuando cambio de foro oO

                a nadie le importa perder un castillo..se retoma. El problema es COMO se pierde ese castillo. No el castillo en si.

                Comment


                • Re: ¿GMs dan castillos a clanes que no castearon ni rompieron puertas?

                  Originally posted by WhiteNight View Post
                  Jo, hace 2 o 3 semanas no leo el foro y ahora esto tiene 10 paginas mas.....
                  PARE PARE DE LLORAR
                  De onda che, en vez de venir a llorar al foro, porque no van y retoman los castillos? Acaso no es siempre lo que le critican a los neutrales? que vengan a "llorar" al foro.
                  Backfut tonces deja de llorar vos y anda a asediar cayadito la boca
                  Disculpa que me meta (no defiendo a nadie)...Pero aca no se quejan solamente los InsureXion o hakunamatata, nos quejamos todos..hasta los que lo vieron por TV. Es una burrada la decision tomada por el staff, no seas caradura y deja de postear en este tema si estas fuera de contexto. Decisiones asi no afectan solo a quien perdio un castle sino a todos y si fueses medio astuto te quedarias piola sin tirar ******.

                  Bye.
                  Anti Elite

                  Comment


                  • Re: ¿GMs dan castillos a clanes que no castearon ni rompieron puertas?

                    Es historico.... quien toma las decisiones quien tiene el poder siempre va ser criticado.
                    El poder de tomar las decisiones en este caso esta en the0ne. Puede ser que se equivoque, de todas formas es humano, pero sino como habria de resolverse el tema? quien hubiera sido lo suficientemente objetivo como para tomar una medida que deje conforme a todos? nadie... porque? porque aqui nadie es objetivo, ya que todo el mundo lucha por distintos intereses.
                    Creo que en todo caso el mas objetivo es el, porque no se divierte mas o menos (porque de ultima es para lo que sirve el juego) si el castillo lo tiene fulano o mengano.
                    Pero en definitiva, cualquier desicion cualquiera que haya tomado, hubiera dejado disconforme a muchos asi como esta decision dejo disconforme a muchos.
                    Una desicion nunca va a dejar a todo el mundo contento... hoy les toca perder a uds (los que iniciaron el post) otro dia, les tocara a otros.
                    No Rest, No Mercy, No Matter What

                    Comment


                    • Re: ¿GMs dan castillos a clanes que no castearon ni rompieron puertas?

                      Originally posted by WhiteNight View Post
                      Es historico.... quien toma las decisiones quien tiene el poder siempre va ser criticado.
                      El poder de tomar las decisiones en este caso esta en the0ne. Puede ser que se equivoque, de todas formas es humano, pero sino como habria de resolverse el tema? quien hubiera sido lo suficientemente objetivo como para tomar una medida que deje conforme a todos? nadie... porque? porque aqui nadie es objetivo, ya que todo el mundo lucha por distintos intereses.
                      Creo que en todo caso el mas objetivo es el, porque no se divierte mas o menos (porque de ultima es para lo que sirve el juego) si el castillo lo tiene fulano o mengano.
                      Pero en definitiva, cualquier desicion cualquiera que haya tomado, hubiera dejado disconforme a muchos asi como esta decision dejo disconforme a muchos.
                      Una desicion nunca va a dejar a todo el mundo contento... hoy les toca perder a uds (los que iniciaron el post) otro dia, les tocara a otros.
                      la decision mas objetiva pensalo muy bien, seria k hubieran arreglado el bug de los castles y repetido los asedios, con los bugs k habian nadie puede decir con certeza kien ganaba o kien no, pero repitiendo el asedio 1 semana despues, si cindor pudo tomar gludio lo haria de nuevo, si destroyer pudo tomar goddard lo toma de nuevo, si IG pudo defender giran lo hace de nuevo. es simple pero si tomas una decision en la cual no estas 100% seguro de lo k hubiera pasado de haber sido normal el asedio, no podes despues ademas de todo suspenderlos, lo cual es lo k dices "dejen de llorar tomenlo de nuevo" y si los asedios estan suspendidos como podemos comprobar o no k los podriamos tomar de nuevo?, o con lo mencionado incialmente como podriamos saber si la decision tomada fue exactamente lo k hubiera pasado durante un transcurso normal de los eventos.
                      take heed and bear witness to the truths that lie herein for they are my last legacy
                      -----
                      Can you look around this world and believe in the goodness of a god who rules it? If a god of love and life ever did exist... he is long since dead. Someone... something rules in his place

                      Comment


                      • Re: ¿GMs dan castillos a clanes que no castearon ni rompieron puertas?

                        Originally posted by WhiteNight View Post
                        Es historico.... quien toma las decisiones quien tiene el poder siempre va ser criticado.
                        El poder de tomar las decisiones en este caso esta en the0ne. Puede ser que se equivoque, de todas formas es humano, pero sino como habria de resolverse el tema? quien hubiera sido lo suficientemente objetivo como para tomar una medida que deje conforme a todos? nadie... porque? porque aqui nadie es objetivo, ya que todo el mundo lucha por distintos intereses.
                        Creo que en todo caso el mas objetivo es el, porque no se divierte mas o menos (porque de ultima es para lo que sirve el juego) si el castillo lo tiene fulano o mengano.
                        Pero en definitiva, cualquier desicion cualquiera que haya tomado, hubiera dejado disconforme a muchos asi como esta decision dejo disconforme a muchos.
                        Una desicion nunca va a dejar a todo el mundo contento... hoy les toca perder a uds (los que iniciaron el post) otro dia, les tocara a otros.
                        Esta desicion no solo dejo Inconformes a gente de 1 bando. Sino tambien a gente que no tiene nada que ver con el conflicto, gente de otras allys y ademas a gente de la misma alianza que salio beneficiada por esto.

                        Pero claro, nunca falta el que sale a decir "Kb" "Owned" Cuando el GM les Regalo algo.

                        Si la desicion se hubiese discutido con representantes de los 2 bandos, seria mas razonable. Pero si me decis que agarraron Yevaud, y mattiassx y hablaron con the0ne y the0ne se come el versito de mattiassx de que entro a la sala del trono y que lo frenaron de tomar el castle los guardias. Y le da un castillo por eso...

                        Me parece que aca hay algo que no cuadra, porque revisando los logs nos dariamos cuenta de que eso no es cierto. Simplemente dijeron, toma el castle y no me rompas las pelotas con el tema de los guardias.

                        P.D: No se olviden que los asedios estan suspendidos. Asi que mientras que sigan suspendidos hay 2 clanes que se benefician por algo que no tomaron Y que no pueden defender.

                        Cuando va a terminar la suspension de los asedios? Cuando Destroyers sea parte de Stars o cuando Cindor se sienta capaz de defender el castillo?

                        Ahora nisiquiera se puede decir "Tomen devuelta el castle" Porque no se puede. Salen 6 meses sin asedios chicos?
                        Originally posted by Dokoh
                        Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                        Originally posted by Daenor
                        jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                        y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

                        Comment


                        • Re: ¿GMs dan castillos a clanes que no castearon ni rompieron puertas?

                          Si, desde luego que si me preguntan que hubiera echol yo, obio que hubiera repetido los asedios, trataria de que las condciones se den como cuando estaba preparado para esos asedios pero sin bugs ni errores, pero por ejemplo, los asediantes hubieran querido matar a alguien por ma millonada que gastaron en sumonear organizar banderas, anotarse en el asedio etc etc.
                          Es cierto que la cagada es que estan los asedios suspendidos.... eso es una pena, mas porque dusk no va volver a ganar en mucho tiempo, y este bug aparecio solo cuando gano dusk (quiza me equivoco, no estoy tan seguro).
                          Siempre he sido partidario de no pensar que el gm puede tener intereses particulares en la cuestion, sinceramente quiero y considero que fue una desicion que tomo que le parecio lo mas justa posible a su criterio.
                          Supongo que en lugar de quitarles giran, que es el casttle que estaba supuestamente casi tomado, ya que es un casttle que vale mucho (me parece el mas "rentable" del juego, por su manor, por el luxury shop y por todos los que vienen de dion a comprar a este lugar), como decia en vez de quitarles giran perdieron esos otros 2 como para que quedaran conformes en el sentido de que retienen el mejor casttle, pero por otro lado, perdieran algo.
                          No Rest, No Mercy, No Matter What

                          Comment


                          • Re: ¿GMs dan castillos a clanes que no castearon ni rompieron puertas?

                            Originally posted by MasterFerdinand View Post
                            1* Con una mano en el corazon y respondiendo con criterio.... que quiere HR con respecto a los asedios, nada de teorias infundadas ni nada.. sino cual es la solución a los ultimos acontecimientos...



                            Yo que prefiero? principalmente que se revea el porque de los guardias duplicados para que en futuros asedios no pase lo mismo... que se revea el porque da critico al acercarse a la sala de casteo asi no pasa en futuros asedios... que se cancelen los asedios hasta tiempo indeterminado o se le deje el castle al npc o que se le quite le recaudación de TODOS los castle....


                            Amen de todo eso, no estoy de acuerdo que se le "de" un castillo a cualquier clan, sea el que sea y del bando que sea, no me parece correcto, ya que hay demaciadas variables que no pueden ser comprobadas, tales como si era posible pasar los guardias o no... si las banderas caian o no... dar un castillo practicando la futurologia no seria MI forma de hacer las cosas.


                            Prefiero 100 veces sacarselos al castillo...

                            Espero alguna respuesta seria del punto 1*
                            yo creo que el ideal hubiese sido repetir el asedio en las mismas condiciones con el bug corregido. Ahora algunos dirán que el bug no se ha podido corregir, entonces se vería la forma en que el poseedor original del castillo no obtuviera todos los beneficios mientras no se pueda asediar, ya sea dejando el castillo al mando del npc temporalmente y regresando a su dueño cuando el bug se corrija o quitando los beneficios del castillo por ese tiempo. Pero lo de regalar castillos a cualquier clan sin todavía dar una explicación, que estos clanes reciba los beneficios y más encima no se puede asediar ya es cualquiera.

                            Comment


                            • Re: ¿GMs dan castillos a clanes que no castearon ni rompieron puertas?

                              Originally posted by WhiteNight View Post
                              Si, desde luego que si me preguntan que hubiera echol yo, obio que hubiera repetido los asedios, trataria de que las condciones se den como cuando estaba preparado para esos asedios pero sin bugs ni errores, pero por ejemplo, los asediantes hubieran querido matar a alguien por ma millonada que gastaron en sumonear organizar banderas, anotarse en el asedio etc etc.
                              Es cierto que la cagada es que estan los asedios suspendidos.... eso es una pena, mas porque dusk no va volver a ganar en mucho tiempo, y este bug aparecio solo cuando gano dusk (quiza me equivoco, no estoy tan seguro).
                              Siempre he sido partidario de no pensar que el gm puede tener intereses particulares en la cuestion, sinceramente quiero y considero que fue una desicion que tomo que le parecio lo mas justa posible a su criterio.
                              Supongo que en lugar de quitarles giran, que es el casttle que estaba supuestamente casi tomado, ya que es un casttle que vale mucho (me parece el mas "rentable" del juego, por su manor, por el luxury shop y por todos los que vienen de dion a comprar a este lugar), como decia en vez de quitarles giran perdieron esos otros 2 como para que quedaran conformes en el sentido de que retienen el mejor casttle, pero por otro lado, perdieran algo.


                              Te olvidaste de un detalle, los que defienden también gastan millonada de adenas para defender, los refuerzos de los castillos y los guardias no son gratis.

                              No te lo digo mal, te aclaro eso para no generar malos entendidos.

                              Salu2

                              Comment


                              • Re: ¿GMs dan castillos a clanes que no castearon ni rompieron puertas?

                                Originally posted by Cyclops/Eve View Post
                                yo creo que el ideal hubiese sido repetir el asedio en las mismas condiciones con el bug corregido. Ahora algunos dirán que el bug no se ha podido corregir, entonces se vería la forma en que el poseedor original del castillo no obtuviera todos los beneficios mientras no se pueda asediar, ya sea dejando el castillo al mando del npc temporalmente y regresando a su dueño cuando el bug se corrija o quitando los beneficios del castillo por ese tiempo. Pero lo de regalar castillos a cualquier clan sin todavía dar una explicación, que estos clanes reciba los beneficios y más encima no se puede asediar ya es cualquiera.
                                Tambien es una opcion poco viable... si ese dia a vos te loguean 100 pj (como paso con DK cuando le sacamos gludio) y a nosotros se nos alinean los planetas y logueamos 500 pj o viceversa, alguno no va a quedar conforme...


                                Creo que es delicado el tema... en cuanto a las adenas, mucho no se puede hacer... los Lord debieron poner mas adena por el efecto del strife... los asediantes por ej. perdieron 2 chanchos cuando se estaban casteando y con el primer freeze del battlefield se cancelaron y chau cristales... (esto en giran paso)


                                Sigue complicandose la cosa :S

                                Comment

                                Working...
                                X