Announcement

Collapse
No announcement yet.

ayuda muy basica!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ayuda muy basica!

soy nueva en esto y estoy tratando de seguir el tutorial del comienzo para aprender un poco
    pero llega a una parte que me dice que haciendo click con el boton derecho una vez va a volver al pov
    estoy dele hacer click y nada, y como no logro que funcione, el tutorial no sigue con el siguiente paso
    seguro es muy tonta mi pregunta, pero alguien me puede ayudar?

tambien les pregunto si existe alguna forma de reiniciar el tutorial una vez que se cierra por algun motivo

muchas gracias!!

(perdon si no iba aca este post, no sabia donde ponerlo)

Re: ayuda muy basica!

Creo que es que tenes que tener el click derecho apretado para poder mover la vista. Proba eso.

Comment

no, es que la vista la puedo mover con el botón derecho apretado y moviendo el mouse
      pero despues me dice que si hago click una sola vez con el botón derecho, vuelve a la vista principal, la vista del personaje
      y eso no me lo hace!

Comment

osea lo tenes orpimido y este te deja girar sobre el eje.....es decir como mover tu cara ;9 y no te preocupes aki si va el post de otra manera si no te funviona entra a aki

www.dragonesnegros.com

hay encuentras guias de comose juega y cosas utiles suerte un saludo
        Locolombiano-->DarkAvenger-->LastSong
        C.D.S New Generation Special Force Comander
        Originally Posted by martinchux:
        Loco,me cuesta entender que escribis XD
        Originally Quoted by ElfasoObscuro:
        porq los putos no saben namekusei >.>

Comment

naaa pero hay una parte del tutorial que te deja de responder bien, vos ponete a matar despues solito te dice que ya has cumplido el objetivo
          Millarca - WarLock

Comment

Fijate si es tocando el click derecho y el boton del medio

Comment

no tengo boton del medio en mi mouse!! solo la ruedita!

Comment

Originally posted by yosoyjuli View Post
                no tengo boton del medio en mi mouse!! solo la ruedita!
                si apretas (no mover hacia arriba o abajo) la redita, es otro boton.

Comment

fijate si tienes algun ini de zoom infinito. hay alguno q "bugea" el boton derecho y no vuelve a la vista proncipal al darkle click derecho. el mio antiguo era asi, y lo hecho de menos, q odio darle sin kerer y q se te kede la vista sin zoom de repente xD
                  CruzadosAlba
                  Lineage 2 StormScreamer GZ Retirado

Comment

cambio a mi me gustaba mas ir con el zoom a la ****** y volver de un clock

pero si no puedes asi entra l2.comunidadzero.com hay estan las guias del game

Comment

pero llega a una parte que me dice que haciendo click con el boton derecho una vez va a volver al pov
                      estoy dele hacer click y nada, y como no logro que funcione, el tutorial no sigue con el siguiente paso
                      No entendia esa parte de volver al pov..si alguno me explica mejor ¬¬ capaz t pueda dar una mano

Comment

wii primer post en este foro

es por que tenes algo mal en la carpeta de l2, ami tambien me pasa...

PD: tambien podes apretar Repàg (acercar zoom) y Avpàg (alejar zoom) al mismo tiempo, tiene la misma funcion aunque es un poco mas incomodo :P
                        ElfoGuLe - Spellsinger

Comment

soy nueva en esto y estoy tratando de seguir el tutorial del comienzo para aprender un poco
                          seguro es muy tonta mi pregunta, pero alguien me puede ayudar?

tambien les pregunto si existe alguna forma de reiniciar el tutorial una vez que se cierra por algun motivo

muchas gracias!!

(perdon si no iba aca este post, no sabia donde ponerlo)

Si, a mi tambien me paso, en la guia que aparece al inicio del juego, en donde te enseña a utilizar todo.

Se llega a una parte en la que te enseña a manejar el punto de vista, y dice que apretando una vez el boton derecho del mouse, la vista buelve a su posicion por defecto.
                          Pero cuando lo apretaba no pasaba nada, prove de muchas formas distintas, pero nada funciono.
                          Al final tuve que rendirme y opte por abortar el tutorial.
                          Supongo que sera algun error, pero despues no pude reiniciar el tutorial.

Pero igualmente, la informacion que provee, tambien aparece en el Aprendices Book, donde aparece todo lo inicial, bien detallado.

Tambien pase por eso, con cada personaje que creé.

Suerte, viendo que pase por lo mismo, espero haber ayudado en algo.
                          Originally posted by Minako
                          Por la forma en que posteaste
                          Por como te dirijes al staff
                          Por la cantidad de threads que creaste en las diferentes secciones
                          Por romper las reglas del foro
                          Por comportarte con un nene de 5 anios

Por esos motivos, tu caso/reclamo/peticion NO SERA ATENDIDA en ningun momento.

Sientes el efecto de: Powned by Minako

Comment

muchas gracias a todos por su ayuda!
                            si bien no logre hacer que funcionara la opcion de volver al pov con el botón derecho, ya manejo mejor el movimiento asiq esta todo bien
                            ahora voy a aprovechar para hacer otra preguntita
                            si otro jugador te ataca en una zona de inicio o newbies (donde segun entendi no se puede atacar) q hay q hacer?????

Comment

cuando un jugador te atka en una cidad new hay 2 cosas...lo matas(no recomendada)
                              o tomas una screen luego vas a seccion denuncias en la pag del Gz y sale la posteas y lo banean facil =)

Comment

Working...
                              X