Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿GMs dan castillos a clanes que no castearon ni rompieron puertas?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: ¿GMs dan castillos a clanes que no castearon ni rompieron puertas?

    Originally posted by memorioso View Post
    Tal vez tengas razón, yo estuve y se llegó hasta donde decís vos, no crees que sos el chivo expiatorio, de lo que pasó en giran, donde 70 pjs (tambien estuve ahi), les tiró crítico cuando les faltaba 1 paso para castear, o a los 15 días donde hay 2622 guardias y no se puede avanzar mas, pero que pasa, si deja de jugar hellraiser no pasa nada son 4 gatos locos, pero si deja de jugar mirage, mamita, nos pasamos todos al tantra. Muchachos esto pasa en este juego y pasa en la vida real. Siempre paga el pato el mas débil. Vos crees que en quimera - asghard están felices con esta decisión, no, sabelo que no.
    Q no t kepa duda q es asi, obviamente no le van a sacar el castillo a IG y por eso les dieron 2 castillos a cambio, le hizo sacrificar el castillo secundario a mirage y nos cago de lleno a HR.
    Profesión: Tyrant Clan: Hellraiser Ally: Hakunamatata
    Originally posted by Mhalefor,22/10/2007, 16:43
    Son el antonimo de 300 jajajja cyas pechito

    Comment


    • Re: ¿GMs dan castillos a clanes que no castearon ni rompieron puertas?

      Originally posted by ElLloron
      Q no t kepa duda q es asi, obviamente no le van a sacar el castillo a IG y por eso les dieron 2 castillos a cambio, le hizo sacrificar el castillo secundario a mirage y nos cago de lleno a HR.
      realmente todavia no se quien tomo la decision, no se con quien hablo el GM para que esto acabara asi, hay bulos y rumores, pero prefiero esperar la respuesta del propio GM y que le de una explicacion a los lideres defensores.

      Comment


      • Re: ¿GMs dan castillos a clanes que no castearon ni rompieron puertas?

        Originally posted by kintanika
        realmente todavia no se quien tomo la decision, no se con quien hablo el GM para que esto acabara asi, hay bulos y rumores, pero prefiero esperar la respuesta del propio GM y que le de una explicacion a los lideres defensores.
        Creo que estas alturas ya no importa quien la tomo, esa persona no se hace cargo de la decisión que tomo y mucho menos tiene las palabras para explicar el por que de esa decisión, si no ya hubiera hablado, después de tantos threads con banda de paginas.

        Comment


        • Re: ¿GMs dan castillos a clanes que no castearon ni rompieron puertas?

          Originally posted by timbar View Post
          100% deacuerdo contigo, pero en lo ultimo no, te puedes divertir, no tienes xk enojarte, pero divertirse? es imposible, porque te pongo mi caso, he llevado 2 pj a lvl 60 ( uno a 59 ) sin explotar NI UN SOLO BUG y sin loguearlo y sin loguear 1 mochi con Walker, NI UN SOLO LVL tienen boteado esos pj, y luego ves a MONTONES de pj q la walkean, q los usan con walker, gente q tiene otros pj con los walkean y sacan su economia asi, y van TOP A gracias a eso y no les pasa nada, asi te puedes divertir? esta claro q tu has jugado legal y tienes q estar "orgulloso" d ello ( lo estoy ) pero no te divierte xk luego ves esas injusticias como otras la d los castillos ( la mas cercana ) y q minimo q dar una explicacion, MINIMO una explicacion, que tampoco se da, si almenos se diera una explicacion, la cosa cambiaria.

          Saludos
          Aunque luego me griten por ello, cuando en un juego Online juegas en un MUNDo con personas DE VERDAD no queda otra que hacer una similitud con la vida real, en el fondo es como vivir "una segunda vida paralela" auqnue esta claro que deberia ser mucho mejor que la que vivimos ahora, mas que nada porque somos nosotros quienes decidimos el rumbo del server, de nuestro "mundo" y mira como nos va... tirandonos palos a cada segundo.

          Mira timbar, como la vida real, tu trabajas todos los dias por tu sueldo, no te toco una loteria, no estafaste nunca ahcienda ni traficaste con cocaina.. lo tuyo lo tienes por tu merito tu esfuerzo y el dolor de tu espalda, y luego vienen 4 vivos... que trafican con todo, que roban, que estafan a hacienda.. que la viven a cuerpo de rey mientras tu te deslomas solo por llegar a fin de mes..... y tienes q "aguantarte" solo te queda cofniar en que algun dia la justicia (aqui the0ne) deje a cada uno en su lugar.

          Desgraciadamente el mudno (el que sea) no es un lugar muy justo :/ lo que me da rabia, es que no lo se aun mundo "virtual" en el que somos nosotros dueños de nuestro destino.

          // No entiendo pq no gustan lso similes reales, pero entiendan que es una forma sencilla de hacer entender a algunos ciertos asepctos, siempre es mas facil asi percatarse de ciertas cosas//

          Comment


          • Re: ¿GMs dan castillos a clanes que no castearon ni rompieron puertas?

            Originally posted by kintanika View Post
            Lo mas facil seria rollback, y ami no me supondria problema, comparado con lo que dijo Silvya, la pelicula ha acabado, no nos hemos enterado, sale quedarnos y verla de nuevo, asi ver como termina.
            El tiempo ya esta invertido, es pasado, asi que no se pq les molestaria un rollback. Nada mas para que comprueben como Sar el bellaco miente descaradamente, Sar nunca llego a castear, por ende, no se merece el castillo en esta situacion.
            Y si se hubiera puesto feo en goddard, recuerden que DiesIrae e IG tienen ahi los halls.
            0 posibilidades de que en condiciones normales/legales de que Goddard cayera.
            El problema es que aqui no solo jugamos los afectados por "la perdida de pelicula" en este server por cada persona afectada por esta decision y por lso sieges bugeados, hay otra que .. o le da igual todo, o ni sabe lo que es un siege, o que le importa un comino quien gobierne Dion y Goddard.

            Por eso no se puede plantear un rollback (sobre todo ahora q paso ya 1 semana....)

            Comment


            • Re: ¿GMs dan castillos a clanes que no castearon ni rompieron puertas?

              3er Reply.. vengo a pocos al foro pero cuando vengo... me esmero!

              Miren , soy EQ, lo digo pq creo que eso es algo importante a la hora de valorar una opinion, mas que nada en temas como estes.

              A mi me parece que aqui hay demasiados "enemigos" que lo que buscan es jauja, "no hagan nada a loa castillos y dejenlo todo igual" ( y demasiados "aliados" que lo qieren todo), claro como si eso fuese una soluccion factible! Me gustaria que tuviesen un poco de empatia como para poder ponerse en el lugar de lso demas, dejar todo igual NO era una opcion (era la que les convenia...eso esta claro), por mas que sus razonamientos de "yo-mi-me-conmigo" se lo hagan creer, sinceramente para mi las opiniones de ese tipo estan bastante vacias.

              Repetir lo q pienso por 3a vez no da, qien qiera q busque en el thread y mire lo q ya he dicho, pero tengan claro q "todo para mi y nada para ellos" no son un argumento valido (venga del bando que venga) No pueden pretender q el server se maneje a su antojo..sobre todo porque cuando se les contraria bien que se quejan, pero habria q verlos si les favoreciese la decision, en fin.

              Cl<ro que la decision no fue para NADA correcta,ni siqiera la defiendo por mas q me "beneficie". Pero supongo que el gm valoro que una ally entera no podia quedarse con un "chicos lo siento, perdieron el esfuerzo" en las manos, mientras otra ally disfrutaba de una npc-victoria, y entonces dijo... "hay q hacer algo con lso castillos" . Entonces, no se porque motivo decidio que de loa 3 clanes atacados, IG era el que quizas mas poder o influencias movia, por lo que no era uan decision prudente quitarles "su castillo" , por lo tanto decidio qitarselo a sus 2 aliados menores, intentando asi "Que qede la cosa repartida"

              Para mi el motivo esta dentro de sus propios aliados, pero en el fondo esto son solo conjeturas, mi opinion al respecto.....sobre lo q deberia haber echo el gm, esta escrita mas arriba, en fin.

              Comment


              • Re: ¿GMs dan castillos a clanes que no castearon ni rompieron puertas?

                Mira los primeros post estan aceptables,pero en este me parece incorrecto q intentes culpar a IG por una decicion del GM.Acepto q por no tomar medidas con IG la ligamos nosotros,pero lo q pedimos es una explicacion del xq,ademas q si lo de los npc fue un error del server no tienen xq tomar medidas ni siquiera contra IG.O sea no se si me entendes,nos quitaron el castillo de arriba y sin explicacion alguna,xq jamas rompieron las puertas del recinto de gludio,es cualquiera la decicion,para mi ese mismo dia debieron suspender los asedios y hacerlos despues de arreglar el bug,pero lo q hicieron fue la peor medida por q ni siquiera tienen con q apoyarla!!!
                Fermax

                I'm a soldier on my own

                Comment


                • Re: ¿GMs dan castillos a clanes que no castearon ni rompieron puertas?

                  Originally posted by Fermax View Post
                  Mira los primeros post estan aceptables,pero en este me parece incorrecto q intentes culpar a IG por una decicion del GM.Acepto q por no tomar medidas con IG la ligamos nosotros,pero lo q pedimos es una explicacion del xq,ademas q si lo de los npc fue un error del server no tienen xq tomar medidas ni siquiera contra IG.O sea no se si me entendes,nos quitaron el castillo de arriba y sin explicacion alguna,xq jamas rompieron las puertas del recinto de gludio,es cualquiera la decicion,para mi ese mismo dia debieron suspender los asedios y hacerlos despues de arreglar el bug,pero lo q hicieron fue la peor medida por q ni siquiera tienen con q apoyarla!!!
                  Pero si algo esta claro es que esos castillos lso estaban defendiendo unas 500 veces los npc reglamentarios, es logico q en giran no rompiesemos puerta.. pq era el imposible del lag que te metia, parece q es algo q no acaban d entender.. y si alguien nos dijerese a tiempo "oye en giran hay 2200 npcs" diriamos.. ok! rajamos! y c*****n mas castillos, pero claro si tienes a toda una ally durante hora y media lidiando con lo imposible, no pretenderas q hagamos todo! por eso digo q me parece poco adecuada la decision, repetri el asedio y compensar a lso atacantes al menos en el gasto de golems seria mas correcto.

                  Por otra parte, mia goddard, cayo la puerta en un solo rush rapido y sin banderas, quizas no lo tomaba Sar.. pero caer es logico q caia

                  Comment


                  • Re: ¿GMs dan castillos a clanes que no castearon ni rompieron puertas?

                    Tenes razon me olvide de los golems,pero asi como tu ally estaba atacando giran mirage la defendia,y si ustades rajaban ellos tambien asi q no es seguro q caian los otros castles,no te parece??
                    Fermax

                    I'm a soldier on my own

                    Comment


                    • Re: ¿GMs dan castillos a clanes que no castearon ni rompieron puertas?

                      Originally posted by Kothar View Post
                      OFFTOPIC:
                      sep, y tambien perderias los drops q levantas de mochilas q se mueren y decis q son enemigos... y luego en toi tu clan intenta hacerse pasar por neutro.-
                      ONTOPIC: espero que esta caida del server, de para reflexionar las proximas decisiones a tomar por parte del Staff.-
                      Ex clan.

                      Y ya fue todo arreglado entre los lideres de ambas alianzas.
                      Kornikovich Moonlight Sentinel / Cardinal / Duelist Insane - Survival

                      Comment


                      • Re: ¿GMs dan castillos a clanes que no castearon ni rompieron puertas?

                        Bue, ya se fueron por las ramas, se calleron y se volvierona subir al arbola, para caer de nuevo -.-"
                        Yo solo quiero saber que es lo q va a pasar al final con los castillos?

                        Comment


                        • Re: ¿GMs dan castillos a clanes que no castearon ni rompieron puertas?

                          escuche que cuando el gm arregle la inestabilidad de los castillos cambiara el dueño pero... es escuchan tantas cosas... como aquellos que llaman "putos noobs" a DTR porque no saben usar el manor sin tener aun el castillo :S en fin... que gente ^^

                          Comment


                          • Re: ¿GMs dan castillos a clanes que no castearon ni rompieron puertas?

                            me gustaria saber si lo que postean en secciones que abren niños de 10 años aunque hayan cerrado previamente 40 discusiones del mismo tema implica en las decisiones de los GM.

                            el gm dio la noticia de que a la noche se daria el veredicto sobre los asedios 1 semana despues de estos y despues de averlo meditado durante esa semana y sobretodo ese dia en concreto. se cambiara la eleccion tomada durante esa semana del conjunto de gms por los prejuicios e insanseteces que es lo unico que postea la gente aqui para que asi se mantengan callados? me gustaria conocer puntos como esos para saber si yo tambien tengo que rebajarme a tal nivel para que los gms actuen a mi favor en lugar de realizar las actuaciones tomadas por el staff y anunciadas oficialmente en noticias. si los desinformados se mantienen al margen y dejan que conteste alguien del staff se agradece asi que por favor, comentarios de criaturas abstenerse, gracias!
                            Y ahora? :S


                            oO Sar: Gladiator 60+ Oo
                            oO Clan: Destroyer [DTR] Leader Oo
                            oO Ally: No ally Oo

                            Comment


                            • Re: ¿GMs dan castillos a clanes que no castearon ni rompieron puertas?

                              Originally posted by Sar View Post
                              comentarios de criaturas abstenerse, gracias!
                              oks, entonces me callo....
                              ya te llego la inseguridad de que no te den el castillito? mmm es como tu anhelo, el primer clan q toma un castillo en estas epocas, sin aliados
                              q groso sos Sar... un lider 66 tomando goddard O.o encima gladia... duras 2 magias, a lo sumo 3
                              Cosas raras acontecen ultimamente.
                              Si estas contento por tener tu primer castillo, y no haberlo tomado en buena ley, y te intentaste convenser (inutilmente) que lo merecias, tu subconciente te acaba de traicionar, ese post demuestra todo.-

                              Originally posted by CZAdmin
                              I dont understand what you are trying to say. sorry.
                              If you are brazilian, just speak in portuguesse, some times is easier to understand your language than a bad translation.
                              Se pone bilingue la comunidad! xD [sometimes va junto :-o]

                              Comment


                              • Re: ¿GMs dan castillos a clanes que no castearon ni rompieron puertas?

                                Che... todo bien... pero aca hay algo que todos nos estamos olvidando!!!!!!!

                                De los tres castillos asediados(Gludio, Goddar y Giran) entregaron los dos que tenian menos chances de caer... pero Giran no????

                                ...mmm... no se que asedio estaban mirando, pero hasta lo que vi el que mas posibilidades que tenia de caer era el de Giran y siguiendo el criterio con el cual se entrego el castillo a Cindor y DTR creo que Giran deberia tambien cambiar de dueño no??
                                XTatomanX - Fortune Seeker/Titan
                                Los heroes siempre seran recordados, pero las leyendas nunca mueren.
                                Powered by NOSOTROS(GNET Inside)

                                Comment

                                Working...
                                X