Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nueva administracion de foro y game :)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Nueva administracion de foro y game

    Originally posted by Ankern View Post
    Yo hablo de la nueva administración del foro:

    Me desagrada, tienen tiempo de mezclar threads y post, pero no de dar una respuesta Concreta.

    Creo que de los 600-700 post que se hicieron PREGUNTANDO por que se llego a tomar la desicion de darle 2 castillos a 2 clanes que NO TENIAN CHANSE de tomarlo.

    Pero al menos sabemos que no se van a desvirtuar los post. La verdad prefiero los post desvirtuados cuando alguna ves se pasaba alguien a responder lo que medio server pregunta, y no esto.

    Supuestamente el foro es una HERRAMIENTA, pero no lo parece.

    Y la nueva administración del JUEGO, ya que esta en el post inicial de coyote:

    No me parece que puedan agarrar y por preferencias hacer lo que se les cante.

    1) Desbann a lordM, y esta la foto, todos la vieron, es real, lo banearon y le quitaron el ban. Eso fue pura preferencia
    2) SobreMesa tiene acceso a los logs del servidor! Y lo dijo citando un ejemplo.
    3) 2 Castillos pasan a 2 clanes que pelean favoreciendo a quimera...

    Creo que esto pueden cortarlo y enviarlo al post de la 4ta y 5ta era.

    Pero la 4ta era termino cuando quimera quedo sin castillos y nulificada sin poder tomar castillos y la 5ta era es cuando empieza el favoritismo del server. Por ahora lo venian cubriendo bien, pero ya no se puede hacer nada.

    Y siempre apoye al server en decisiones como estas "Porque algun motivo para hacerlo tuvieron" Pero dadas ami las nuevas evidencias (leanse los 3 puntos anteriores) ya perdio toda su credibilidad el servidor. Al menos para mi, para otros ya la habian perdido. Como ya dije antes, nunca mas hago 1 click para el server por esta "Nueva administración"

    si desconfias tanto del staff porq no te vas a otro server? :S

    Comment


    • #32
      Re: Nueva administracion de foro y game

      Ademas ellos son moderadores, o sea que una respuesta sobre lo qe pasa en el server dificil que te la den =S y precisamente para eso los ponen, asi los GM se ocupan del server

      Comment


      • #33
        Re: Nueva administracion de foro y game

        Originally posted by Ankern View Post
        y si los pibes quieren putearse por el foro entre 3 quotes de cada uno, una amarilla entra como trompada
        Pasa que (aunque parezca paradojico), es poco sabio moderar de "forma invisible" post de un Thread cuyo tema es justamente la actual moderacion.
        Si lo hago, todo lo que se diga aca resultaria dudoso.

        Título Oficial: [GZ] Consejera
        Level: ...dos escalones al costado del Nirvana...
        Profesión: Consejera ; Custodia de la Gran Memoria
        Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
        Alineación: ...con el Horizonte: de su izquierda a mi derecha...
        Hobby: Vigilar la Meseta Inmortal, hasta la llegada del Invierno Eterno.

        Comment


        • #34
          Re: Nueva administracion de foro y game

          Originally posted by Gagnas
          Pasa que (aunque parezca paradojico), es poco sabio moderar de "forma invisible" post de un Thread cuyo tema es justamente la actual moderacion.
          Si lo hago, todo lo que se diga aca resultaria dudoso.
          Me parece perfecto lo que decis, para muchos los GMs no tienen que hacer mas nada que moderar, y no aparecer en ningun lado.
          Estoy Totalmente en desacuerdo con la mayoria de las veces que esto se hace, obviamente no yendose para el otro lado de aparecer siempre que se modera.
          Si el staff no transmitiera nunca sensaciones, explicaciones, etc ... el server no tendria mas de 500 user on, esos 500 serian los que no entran al foro, los que bichean sin mirar para los costados, solo que se les complicaria para comprar ss porque habria menos nanos, pero no va al caso... [aclaro que no stoy en contra de esos user, sino que aveces a la comunidad entera le haria bien leer el foro]
          Saludos.-

          Originally posted by CZAdmin
          I dont understand what you are trying to say. sorry.
          If you are brazilian, just speak in portuguesse, some times is easier to understand your language than a bad translation.
          Se pone bilingue la comunidad! xD [sometimes va junto :-o]

          Comment


          • #35
            Re: Nueva administracion de foro y game

            Originally posted by VonOtto View Post
            GAGNAS, donde me editaste y pusiste xxxxxxxxx, decía "ESTUPIDOS", palabra que no considero un insulto grave, y mas cuando en esta comunidad se han leído cosas realmente graves que nadie edito, ni tomo medidas al respecto.

            Si te interesa averiguar mas el "porque" le digo estúpido a esta persona, mas tarde te paso algunas screens por PM (no estoy en mi PC ahora), o bien podes pedírselas a algún Admin.

            Y te voy a pedir con todo respeto que antes de tener el "edit fácil" te interiorices porque alguien puede estar ofendido o simplemente con bronca como para actuar de alguna manera u otra, creo que mi "ESTUPIDO" esta perfectamente justificado y lo ratifico.

            Salu2
            Alan
            OFF TOPIC
            amigo alan ( VonOtto, sin no me ekiboco con V mayuscula. ) no tenes porq preocuparte si usaste la palabra estupido, creo q los moderadores no saben ni sikiera el significado y porq eso te la moderaron, para el q no sepa "estupido" tiene su verdadero significado q es " quedar estupefacto", osea Maravillado, en el pasado se usaba esa palabra para decir que una persona adoraba algun "echo milagroso" basados en la mitologia, (ver transito del mito al logo romano) los cuales quedaban maravillados y no podian emitir palabras algunas. La palabra Estupido tomo su mala interpretacion porque en la antiguedad la gente no queria mostrarse que era de pueblos y q se asombraban facilmente con cualquier cosa q venian en las grandes cuidades, la gente al sentir verguenza de su ignorancia repudiaban la palabra, y asi se fue tomando como un "insulto", pero el cual en su origen no es mas que un estado momentaneo, como decir " esta somnoliento" por citar 1 ejemplo...
            we podria seguir explicando pero a lo q kiero llegar es q ESTUPIDO para las personas q saben lo q significa no es un insulto y no tendria porq moderarlo, lean 1 poco

            Saludos

            ON TOPIC:
            UP A COYOTE! (?)

            Comment


            • #36
              Re: Nueva administracion de foro y game

              Originally posted by LuShiA IG View Post
              OFF TOPIC
              amigo alan ( VonOtto, sin no me ekiboco con V mayuscula. ) no tenes porq preocuparte si usaste la palabra estupido, creo q los moderadores no saben ni sikiera el significado y porq eso te la moderaron, para el q no sepa "estupido" tiene su verdadero significado q es " quedar estupefacto", osea Maravillado, en el pasado se usaba esa palabra para decir que una persona adoraba algun "echo milagroso" basados en la mitologia, (ver transito del mito al logo romano) los cuales quedaban maravillados y no podian emitir palabras algunas. La palabra Estupido tomo su mala interpretacion porque en la antiguedad la gente no queria mostrarse que era de pueblos y q se asombraban facilmente con cualquier cosa q venian en las grandes cuidades, la gente al sentir verguenza de su ignorancia repudiaban la palabra, y asi se fue tomando como un "insulto", pero el cual en su origen no es mas que un estado momentaneo, como decir " esta somnoliento" por citar 1 ejemplo...
              we podria seguir explicando pero a lo q kiero llegar es q ESTUPIDO para las personas q saben lo q significa no es un insulto y no tendria porq moderarlo, lean 1 poco

              Saludos

              ON TOPIC:
              UP A COYOTE! (?)
              up a coyote loco up acoyote
              Originally posted by GaRnEy
              ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

              Comment


              • #37
                Re: Nueva administracion de foro y game

                Originally posted by Gagnas View Post

                Implicados: VonOtto ; Tunnuna ; Sebax

                ¿Que se piensan que es esto? Google -> Puterio GZ ¿¿??

                En primer lugar creo que esto es un foro.
                En segundo lugar, nos estas sugiriendo otro foro?
                O yo entendi mal el "Google -> Puterio GZ"?

                Creo que para cualquiera con un poquito de dominio de internet, eso es lo mismo que poner el link directo del "OTRO" foro, y eso si mal no recuerdo... NO esta permitido, o si?

                Salu2
                - Main Class: Spectral Dancer * Sub Class: Storm Screamer * Shillien Knight -
                - Alan Style - MIB For Ever -
                O f f l i n e

                Comment


                • #38
                  Re: Nueva administracion de foro y game

                  Originally posted by Gagnas View Post
                  ¿Que se piensan que es esto? Google -> Puterio GZ ¿¿??
                  Ese comentario no viene al tema y esta fuera de lugar, no desvirtues plis

                  Comment


                  • #39
                    Re: Nueva administracion de foro y game

                    Les va a kber ban a todos >_<

                    Comment


                    • #40
                      Re: Nueva administracion de foro y game

                      Originally posted by kintanika
                      En goddard no hubo ningun tipo de bugg, ni ningun tipo de exploit ni nada similar, por lo tanto no entiendo la decision, y no la entendere hasta que el GM de alguna explicacion, cosa que deberia darle a rocinante.
                      Ni sar, Ni el papa, ni el rey llegaron a castear, en ninguna de las 2 salas de casteo que hay en el castle.
                      El gm se ha equivocado altamente, y nadie puede defender lo indefendible, no tienen razones de peso, solo el "t kbe por buggero".
                      saludos.
                      yo fui se los que murio justo delante d ela puerta dle castillo y no llego a entrar pero... enserio que no hubo bug ahi? el GM ve triple y vio en vez de un 2 222 guardias? >.<

                      Comment


                      • #41
                        Re: Nueva administracion de foro y game

                        el castle de goddard no se pudo buggear por q no compramos guardias :S estaban los guardas q el castle pone por default :S

                        Duelist 79 - Bladedancer 75

                        Comment


                        • #42
                          Re: Nueva administracion de foro y game

                          Originally posted by LuShiA IG View Post
                          OFF TOPIC
                          amigo alan ( VonOtto, sin no me ekiboco con V mayuscula. ) no tenes porq preocuparte si usaste la palabra estupido, creo q los moderadores no saben ni sikiera el significado y porq eso te la moderaron, para el q no sepa "estupido" tiene su verdadero significado q es " quedar estupefacto", osea Maravillado, en el pasado se usaba esa palabra para decir que una persona adoraba algun "echo milagroso" basados en la mitologia, (ver transito del mito al logo romano) los cuales quedaban maravillados y no podian emitir palabras algunas. La palabra Estupido tomo su mala interpretacion porque en la antiguedad la gente no queria mostrarse que era de pueblos y q se asombraban facilmente con cualquier cosa q venian en las grandes cuidades, la gente al sentir verguenza de su ignorancia repudiaban la palabra, y asi se fue tomando como un "insulto", pero el cual en su origen no es mas que un estado momentaneo, como decir " esta somnoliento" por citar 1 ejemplo...
                          we podria seguir explicando pero a lo q kiero llegar es q ESTUPIDO para las personas q saben lo q significa no es un insulto y no tendria porq moderarlo, lean 1 poco

                          Saludos

                          ON TOPIC:
                          UP A COYOTE! (?)
                          segun el diccionario

                          torpe, falto de inteligencia
                          decile a alguien en la calle estupido y decime que te puede llegar a contestar.

                          ontopic: uhhh loko defiendo con 2622 guardias 1 castle que copado ^^".
                          hablando en serio, a mi parecer si el bug no hubiera estado me juego que perdian giran y lo tomabamos de buena manera, pero que se le va a hacer fue la decision del gm y no hay nada que hacer

                          Comment


                          • #43
                            Re: Nueva administracion de foro y game

                            Originally posted by sebita View Post
                            hablando en serio, a mi parecer si el bug no hubiera estado me juego que perdian giran y lo tomabamos de buena manera, pero que se le va a hacer fue la decision del gm y no hay nada que hacer
                            veo que seguis en el pais de las maravillas.....o era el de nunca jamas?

                            Comment

                            Working...
                            X