Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sobre Politica En GZ: Neutralidad Y Objetivos

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Sobre Politica En GZ: Neutralidad Y Objetivos

Roma no se contruyo en 2 dias.

:O

Comment

Originally posted by Lily View Post
      ... tomar bando es solo una opcion que abre muchas puertas, no hablo de distintos tipos de juego, pero creo q tomar bando es un plus a la diversion q podes conseguir ...
      Los que alguna vez fuimos neutrales y decidimos tomar un bando (en mi caso particular por tema de amistad), saben que eso es muy cierto en la mayoría de los casos.

Originally posted by Simeria View Post
      Nunca vamos a alcanzar a los mas limas del server
      No, pero tampoco es la idea si te fijás bien. Mira el ofi, si bien es cierto q hay cada uno q no lo alcanzás más, en general están todos equiparados, y las guerras más grandes se arman entre clanes/allys con mucha gente 76+ A/S, no necesariamente top (tanto en lvl como en equipo o experiencia). Hay igualdad de condiciones, en mayor o menor medida, pero la hay.

¿Cómo se logra eso? Con el tiempo, y con la constancia, seas del bando/clan/ally q seas.

Saludos!

Algún día saldrá :P

Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

Comment

esto no es una redundancia?

habia pensado ser neutral, hasta que entre a una alianza neutral

el juego tiene un limite, lvl 78 y 78 con subclase..y alguna subclase mas si queres.

el limite esta barbaro, todos piensan que es facil llegar. Muchos ni han llegado a 78 con su primer profesion, me incluyo.

Uds creen que van a alcanzar a los heroes o nobles de GZ? puede ser...en 3 años mas, y para cuando eso pase, vamos a estar en otra cronica, con otros items, con mas lvls para subir, etc.

eso esta claro, pero tambien se sabe que no es lo mismo pegarle a una compo que a una DC (descontando lso magos xD). Hay alguno que estan muy por encima de nuestro nivel de limades, pero las distancias se van a acortar co nel tiempo y se daran mejores batallas en todo el territorio de Aden.

Al final termine poniendo lo mismo que toushiro, que penoso lo mio
        v
        ( > < )
        \ _ /

esto es una firma

Comment

No importa q sean heroes... muchas veces el numero gana las batallas...
          Le costara a CoT o alguna otra alianza futura neutral aprender a asediar y saber ganar , pero tengan por seguro q esta situacion no va a durar para siempre

Con respecto a lo q decis shad , yo no soy neutral ni hipie ni anti , digamos q me gustaria bajar a los hipies y antis a la vez , eso como se llamaria ?? xD
          Si me ofrecen estar en alguna de esas allys cuando sea groso ... dios me voy a reir tanto en su cara ....
          Milennna -SH
          Last Song
          Survival
          PASATE : http://foros.comunidadzero.com/rinco...r_enchant.html

Comment

esto no es una redundancia?

habia pensado ser neutral, hasta que entre a una alianza neutral

el juego tiene un limite, lvl 78 y 78 con subclase..y alguna subclase mas si queres.

el limite esta barbaro, todos piensan que es facil llegar. Muchos ni han llegado a 78 con su primer profesion, me incluyo.

Uds creen que van a alcanzar a los heroes o nobles de GZ? puede ser...en 3 años mas, y para cuando eso pase, vamos a estar en otra cronica, con otros items, con mas lvls para subir, etc.

Esto es un error el lineage esta pensado para q siempre alcances al otro, un level 78 no puede subir mas de level y un 60 si.
            Y peor todavia con nuevas cronicas q cada vez son mas frutas, se le da mas beneficios a los level bajo, mira interlude que hasta armas podes alquilar para q subas mas rapido. Los item son mas faciles de coseguir en interlude, crystales level 12 por ejemplo q ya se levean en la isla de los dinosaurios.
            Hoy por hoy ponerle SA a un arma A es muy dificil, en interlude va a ser mas facil. Si el l2 estuviera pensado para q nunca alcances al otro no habria limite de level. Imaginate blanquito seria level 250 ponele un ejemplo. El top level no puede subir mas y el top en equipo S no puede equiparse mejor. Pero vos level 60 lo podes alzanzar.

Comment

Originally posted by blackhugo View Post
              El top level no puede subir mas y el top en equipo S no puede equiparse mejor. Pero vos level 60 lo podes alzanzar.

Sumado a eso lo podes agarrar haciendo subclass y te lo morfas =P

La verdad que COT hoy por hoy ya no se puede llamar una ally neutral si bien sus raizes son nutrales asi como ya hoy por hoy no se puede hablar ni de antis ni de hipies.

Es muy lindo el post y estoy bastante de acuerdo siempre fui neutral luego anti despues "neutral" y luego hippie (?) Estadios por lo que pase en 3 años de juego buscando tal como bien dice shadgrone "Mi lugar, mi espacio" no me gusta quedarme de un solo lado de la campana me gusta saber quien la toca y por que.

Hoy por hoy ya tengo una identidad marcada la cual no admite adjetivos.

Soy "Bloodinesses"

Comment

los neutrales ante tanta presion van a hacer lo q ya s eempezo a hacer, pequeñas alianzas, pactos de amistad entre ellas, buscar clanes nuevos dejados de lado..... a la larga van a formar otro bloque mas, y entonces van a dejar de ser neutrales para ser cmo sean q se llamen....
                ah y hablando de c1, yo juego desde c1, cmo un año y pico antes de ese c3 bizarro y recien soy lvl 38 cn mi pj principal..... no juego casi nada y subo lento, acaso soy groso? osea, se muuchas cosas del game xD, por antiguedad, pero soy low lvl, por eso me tienen q dejar de lado?
                lo q decia al principio, pequeñas alianzas q crecen y levelean.... yo soy negaverso, y la verdad antes de q me recluten en alguna de las viejas alianzas o el COT preifero eso ^_^
                me la soba olimpicamente donde me dejan o no levelear y a quien puedo o no pevepear, no hay q confundir alanzas con pjs, no es q un pj es la alianza a la cual pertenece, un pj mas es un pj mas, si tengo un problema ocn el es solo ocn el, no con todos sus aliados.... ya si lo tengo con todos sus aliados se complica la cosa, pero bueno :P
                Eduard47, Spellsinger, Ex LightAvengers, Clan: Chocolove 3, Alineación: NEUTRAL// Antiguo 502-
                Los valores sobreviven en mi, el verdadero VengadordelaLuz

VAMOS GZ!!!!!

Comment

pueden crecer mucho, pero no se olviden que tanto mirage y sus aliados y quimera tmb van a crecer .
                  tal vez no los heroes,pero puede llegar mas gente y convertirse en mas top lvl
                  y se les va a complicar igual a los neutrales
                  ahora en C4 una ally te puede ayuda rmucho con las armas A por el SA
                  bueno los neutrales pueden comprarla con SA
                  pero hay q tener toda la plata q te piden,ademas de encontrar quien te venda

salu2

Comment

Originally posted by Alfonse47 View Post
                    los neutrales ante tanta presion van a hacer lo q ya s eempezo a hacer, pequeñas alianzas, pactos de amistad entre ellas, buscar clanes nuevos dejados de lado..... a la larga van a formar otro bloque mas, y entonces van a dejar de ser neutrales para ser cmo sean q se llamen....
                    ah y hablando de c1, yo juego desde c1, cmo un año y pico antes de ese c3 bizarro y recien soy lvl 38 cn mi pj principal..... no juego casi nada y subo lento, acaso soy groso? osea, se muuchas cosas del game xD, por antiguedad, pero soy low lvl, por eso me tienen q dejar de lado?
                    lo q decia al principio, pequeñas alianzas q crecen y levelean.... yo soy negaverso, y la verdad antes de q me recluten en alguna de las viejas alianzas o el COT preifero eso ^_^
                    me la soba olimpicamente donde me dejan o no levelear y a quien puedo o no pevepear, no hay q confundir alanzas con pjs, no es q un pj es la alianza a la cual pertenece, un pj mas es un pj mas, si tengo un problema ocn el es solo ocn el, no con todos sus aliados.... ya si lo tengo con todos sus aliados se complica la cosa, pero bueno :P
                    Bueno no se por donde empezar... Que te puedo decir... yo no soy tan viejo como vos en el server, empese a jugar poco antes de pasar a c4. Soy lvl 5X del Clan: EmpireTech Ally: Quimera... yo me esforce para tratar de ganarme un lugar entre las filas hippies porque ser neutral no dava, puro rol y nada de accion... Para eso jugava al zelda . Yo queria estar en los asedios, vardos, etc. Y aunque paresca grosero de mi parte la verdad es que por ser del tiempo de c1 y estar 38 nomas, la verdad es que si te tienen que dejar de lado. a quimera o mirage no le sirve tener un lugar ocupado es sus clanes con alguien que no juega o que se la pasa boludeando, para eso se le da el lugar a alguien mas... Los postulantes nunca faltan... Y con respecto a lo que decis de los pj pertenecientes a una Ally, (que un pj es un pj nomas, que un pj no es la Ally) te digo lo siguiente: Un pj es la alianza, todos la componemos, hasta el de lvl mas chico, y si tenes un problema con alguien, los tenes con todos... para eso es la alianza. A menos que el pj con el que tengas problemas no lo quiera dibulgar o lo quiera arreglar solo. Pero si pide ayuda para eso estan sus aliados...
                    sigpic
                    [Empire Tech]
                    Siempre estare por ahi...
                    Soldier Of Quimera

Originally posted by Chula007
                    Llevar un soe en el inventario es como llevar puesto un calsonsillo... Que acaso saliste sin calsonsillo hoy de tu casa?
                    Originally posted by BigBang10
                    El problema no es que se mankee en el clan... El tema es que estos HDP se corren carreras para ver quien mankea peor...

Comment

Hola... no se como es tu nombre el q hizo el post.... ta bueno, en mis empiezos de gz fui neutro y es verdad... somos amigos de todos y no tenemos enemigos, y a su vez al tener muchos amugos de distintas allys... no tenemos lla capital necesaria para armarnos solos.. pero tambien aveces de esos amigos recibimos o no ayudas...

pero te kiero ser claro.. en un tiempo me aburri de ser neutro, veia q en mi empezaba a creer el "bardo" y en mi ally neutro no le kbia, entonces empece a inclinarme por un bando, y elegi ser hippie pero al ver q mi ekipo no me ayudaba al 45 para entrar a los clanes hipones.... empece solo a ekiparme sin ayuda de nadie mas de los chicos del ciber donde juego.. y llegue a 52 top b y me hice hakuna donde estoy ultimamente, y ahora soy mas lvl y toy top b no me falta nada para ser a y esto kiero lo q entiendas...

Yo por tar con hakunamatata todos piensan "yyy ya tas casi para ser grado A te dijeron q ti iban a armar?"... o uno por dentro dice " bueno voy a leviar para cuando sea grado A me armen los de la ally...." los de afueran lo ven y creen q las cosas son asi... y no es asi los clan de hakuna o la ally en si no te ekipan... vos tenes q buscarte tus materiales... tus keys, tus recipes... y al ver q no llegas ahi la ally entra en accion o el clan en el q estas te da una mano pero no te ekipan de cero para q sepan y no tes diciendo q te meten a una ally grosa para q pegues al otro bando y ellos te van a armar ..... no te mientas vos mismo.....

F: Kroomak
                      Originally posted by Dovin
                      yo creo que si el Gm muere y el server cierra va a aparecer cooldheart a decir que fue todo un plan de el.

Comment

no entendi... hablas de objetivos supuestos de otras alianzas de otros clanes, nos agrupas en categorias... entre a leer los de uds... solamente sociabilizar?

Comment

Originally posted by Kroomak View Post
                          Hola... no se como es tu nombre el q hizo el post.... ta bueno, en mis empiezos de gz fui neutro y es verdad... somos amigos de todos y no tenemos enemigos, y a su vez al tener muchos amugos de distintas allys... no tenemos lla capital necesaria para armarnos solos.. pero tambien aveces de esos amigos recibimos o no ayudas...

pero te kiero ser claro.. en un tiempo me aburri de ser neutro, veia q en mi empezaba a creer el "bardo" y en mi ally neutro no le kbia, entonces empece a inclinarme por un bando, y elegi ser hippie pero al ver q mi ekipo no me ayudaba al 45 para entrar a los clanes hipones.... empece solo a ekiparme sin ayuda de nadie mas de los chicos del ciber donde juego.. y llegue a 52 top b y me hice hakuna donde estoy ultimamente, y ahora soy mas lvl y toy top b no me falta nada para ser a y esto kiero lo q entiendas...

Yo por tar con hakunamatata todos piensan "yyy ya tas casi para ser grado A te dijeron q ti iban a armar?"... o uno por dentro dice " bueno voy a leviar para cuando sea grado A me armen los de la ally...." los de afueran lo ven y creen q las cosas son asi... y no es asi los clan de hakuna o la ally en si no te ekipan... vos tenes q buscarte tus materiales... tus keys, tus recipes... y al ver q no llegas ahi la ally entra en accion o el clan en el q estas te da una mano pero no te ekipan de cero para q sepan y no tes diciendo q te meten a una ally grosa para q pegues al otro bando y ellos te van a armar ..... no te mientas vos mismo.....

Muy cierto lo que decis.. aunque estemos en bandos contrarios te digo que la cosa es igual por aca o muy parecida... Se premia el esfuerso y el interes de cada uno... si no te prreocupas por ayudar a tus compañeros, por ayudar al clan, por tratar de conseguir al mesnos la mayor parte de tu equipo, lo unico que vas a recivir cuando pidas algo es una cag**** a p**** y posiblemente una p***** diciendo te que si no te preocupas por colaborar, el clan no se va a ocupar por vos... creo que la frase mas usada en todos los clanes de ambos bandos seria: "No te preguntes que puede hacer el clan por vos sino lo que vos podes hacer por el clan"
                          sigpic
                          [Empire Tech]
                          Soldier Of Quimera

Llevar un soe en el inventario es como llevar puesto un calsonsillo... Que acaso saliste sin calsonsillo hoy de tu casa?
                          El problema no es que se mankee en el clan... El tema es que estos HDP se corren carreras para ver quien mankea peor...

Comment

Originally posted by FireCracker View Post
                            no entendi... hablas de objetivos supuestos de otras alianzas de otros clanes, nos agrupas en categorias... entre a leer los de uds... solamente sociabilizar?
                            No solo de socializar. Humm no es un post largo al pedo, trata de releerlo, lo que escribo ahora esta ahi.

Yo no llego solo hasta aca. Tengo mi clan, tengo mis amigos, tengo una ally.

Tampoco me engaño, soy un SWS, no me es dificil "conseguir trabajo" y conozco gente como para irme a alguno de esos clanes en war, solo que de hacerlo deberia decir adios a TODOS mis amigos, con los cuales comparto clan desde q empeze.

Me encuentro renuente a pelear en una guerra en la cual nunca se me invito o se me hizo participe. Es un concepto extraño para gente q de entrada tenia como obejetivo entrar a "X" clan o para gente que ya formaba parte de las wars, es un post mas hacia los neutrales...Si lees arriba bloodinesses la cazo bien ^^

Originally posted by Kroomak View Post

Entiendo tu punto de vista, la diferencia es que vos de entrada tenias tus objetivos. Yo cuando entre al server no tenia idea de nada. Es mas, este es mi primer juego online que jugue.
                            Si bien entiendo lo que decis, he conocido MUCHA gente q SOLO entra a esos clanes para que los equipen.
                            Desde mi punto de vista ese es el "camino facil" y en la jerga decimos siempre "te prostituiste a X clan por una armadura", y lamentablemente muchos son asi :P, son mercenarios, pegan del lado que los equipa...
                            Originally posted by Rouji
                            ¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...
                            Eso es ser groso y no macana
                            Clan:DISCERE Quistis9878 SwordMuse LVL:76

Comment

Originally posted by Shadgrone View Post

Entiendo tu punto de vista, la diferencia es que vos de entrada tenias tus objetivos. Yo cuando entre al server no tenia idea de nada. Es mas, este es mi primer juego online que jugue.
                              Si bien entiendo lo que decis, he conocido MUCHA gente q SOLO entra a esos clanes para que los equipen.
                              Desde mi punto de vista ese es el "camino facil" y en la jerga decimos siempre "te prostituiste a X clan por una armadura", y lamentablemente muchos son asi :P, son mercenarios, pegan del lado que los equipa...
                              No estoy muy de acuerdo con esto... Tampoco quiero decir que no sea cierto, Si vien es verdad que algunos users han entrado a estos clanes para que los equipen, no quiere decir que de echo han ganado asi como asi su equipo, si somos un poco coherentes nadie va a meter a un desconocido a su clan y lo va a equipar top enseguida, uno tiene que pasar sierto tiempo para que lo equipen ademas se va a tener que esforzar tratando de juntar la mayoria de los materiales y las partes.
                              Ademas lo decis como si lo unico que tuvieramos que hacer fuera ir y pegar para que nos equipen, uno al ir a un bardo, asedio, war, etc, etc... tiene que perder tiempo, exp mucha guita porque los blss, ss, crist D C y B no caen de los arboles, tampoco los viages en gk (y no se puede ir caminando y tirando soe, cuando la Ally o el Clan llaman hay que estar RAPIDO!!!) La razon por la que se equipa a las personas es porque si tuvieran que asistir a los bardos y asedios y equiparse solos, no podrian pasar de equipo D (la mayoria, no todos)
                              y como resultado se verian muchas deserciones, faltas de colaboracion y asistencias en bardos etc, etc... Uno gasta mucho en estas cosas...
                              No es prostituirse por un equipo segun yo lo veo sino formar parte de una causa y un equipo, al fin y al cabo este es un juego y lo divertido es sacudirse rosca con otros bandos
                              sigpic
                              [Empire Tech]
                              Soldier Of Quimera

Comment

No es de q yo ya sabia lo q iba a hacer en gz... yo cuando empece gz no me gustaba taba acostumbrado al mu, y bueno empece gz y me hice un humano guerrero... al pasar el tiempo le fui tomando el gusto pero deje de jugar... y al tiempo empece un mago... me costaba un monton, llegue a gludio sin saber donde estaba parado... despues empece a remontar con los lvls y con la ayuda de un viejo amigo consegui items d... y no sabia nada de antis, hippies ni de nada... una noche como todas jugando en el ciber a otro servidor vi a un amigo q taba en el clan de khans q eran antis... vi la entraba de los hipones a toi y kede facinado entonces yo keria ser hippie... asi q todo lo q se lo vi en otros juegos o aprobeche a jugar a otros server frutas q ayudan a conocer a los pjs al maximo.

bueno desde alli empece a ver q ya era SH lvl 45 y no me gustaban los hippones asi q me hice anti.... AJAJajajAjaaJaJ y cuando no me gustgaban los hippones con mi lvl no iba a pegarlos sino hacia las mia buscando mis mat para mis cosas y cuando era 52 top b en un bardo contra un clan q no me acuerdo si era unas de las cremas de esa epoca mirage... osea los clanes chicos q tenian dp o oren no me acuerdo bien q me vieron los de peloncha y kede como amigo... de ahi conoci gente de brujeria clan de hakuna asi q ahi termine... aJAJaJjjAJajajaJAJ y su te pones a ver no me prostitui por un ekipo y tampoco lo voy a hacer porq en mis venas corren Bardos oO
                                Originally posted by Dovin
                                yo creo que si el Gm muere y el server cierra va a aparecer cooldheart a decir que fue todo un plan de el.

Comment

Working...
                                X