Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sobre Politica En GZ: Neutralidad Y Objetivos

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Sobre Politica En GZ: Neutralidad Y Objetivos

Originally posted by blackhugo View Post
    Esto es un error el lineage esta pensado para q siempre alcances al otro, un level 78 no puede subir mas de level y un 60 si.
    Y peor todavia con nuevas cronicas q cada vez son mas frutas, se le da mas beneficios a los level bajo, mira interlude que hasta armas podes alquilar para q subas mas rapido. Los item son mas faciles de coseguir en interlude, crystales level 12 por ejemplo q ya se levean en la isla de los dinosaurios.
    Hoy por hoy ponerle SA a un arma A es muy dificil, en interlude va a ser mas facil. Si el Lineage 2 estuviera pensado para q nunca alcances al otro no habria limite de level. Imaginate blanquito seria level 250 ponele un ejemplo. El top level no puede subir mas y el top en equipo S no puede equiparse mejor. Pero vos level 60 lo podes alzanzar.
    si man, primero tenes ke matar en esa isla ke el bicho mas pt es 80, segundo mientras vos levees crist lvl 12 los otros van a estar armandose los nuevos set o terminando los grado S, no se si me explico, como dijo simeria siempre los limados estan un paso adelante, y no te olvides cada vez hay mas heroes y en la proxima cronica tienen cosas muy importantes, hasta los dueños de castillos tienen cosas grosas.

con respecto al topic, los COT son COT, no neutrales ese dia ke tomaron dion, se les fue la neutralidad y si los otros bandos los empujan para algun lado, a bancarsela se lo buscaron, ese es mi pensamiento.

este juego ya no es de rol, es de guerra xD

saludos.

PD: muy buen post te felicito.

Comment

Toda guerra de Mirage,quimera, IX, hakuna, GF ,nilfheim, Cot, etc . SON POR PODER, los objetivos son claros, quiero tener mas poder y dominar sobre el otro. Como se consigue esto? Tomando castles(Adenas), Zonas de leveo (experiencia y ekipo) y machacando al enemigo parando asi su crecimiento. Un Ej: si hay un bardo en AL por quien va a entrar a matar a Antharas, el ekipo perdedor pierde la posibilidad de tener cristales LVL 13 para el SA de armas S, q son las armas mas poderosas del game.

Los q dicen "el top S no puede subir mas, y se lo puede alcanzar", pero el"TOP S" tiene experiencia en batalla, esto ya quedo demostrado con el tema de COT, se nota mucho la desorganizacion en batalla si se compara con las demas allys. Si es verdad q se puede a aprender a batallar, pero van a ser tropesones MUY DUROS.

Duelist 79 - Bladedancer 75

Comment

En algun momento van a aprender y puedo asegurar q se van a llevar a las demas ally x delante !
        Pablohotep3 (SH) Clan: Karma Pagadores Ally: Karmagedon (off)
        Sash (Phoenix Knight) Clan: Cruzados AIba Ally: Survival
        Por el honor y la gloria firmes y dignos

SOY RASTAMAN

Comment

Bravo, esa es la idea de neutros, es la unica idea de neutros que ai. Un tarabajo magnifico asi se habla, ya veran los hipis o los antis cuando nosotros seamos mayoria i ya no seamos tan pts
          sigpic

Comment

Originally posted by chaoster View Post
            Bravo, esa es la idea de neutros, es la unica idea de neutros que ai. Un tarabajo magnifico asi se habla, ya veran los hipis o los antis cuando nosotros seamos mayoria i ya no seamos tan pts
            ya son mayoria, y se llevan nsu tiempo para levelear eh, yo q soy de los low lvl de cruzados, soy 70+ con dc y miracles, imaginate lo q son las otras bestias, van a tener q levelear mucho, equiparse muy bien, y perder el miedo para enfrentarse a las potencias, y esto no se aprende ni se logra de un dia para el otro, y manteniendote escondidto y tranquilo tampoco, sino mira q los clanes y pj mejor equipados son los de clanes que vienen de anios de bardos y batallas, mientras que los clanes neutrales a todo esto estan x debajo en lvl/equipo, espero ansioso que leveleen y nos enfrenten dignamente, xq se pone aburrido sino =)
            sigpic

Comment

2 cosas

1) en el nombre de dios dejen de desir neutros son neutrales no neutros neutro es el jabon salamines

2)la mejor forma de tener experiencia en batallas es ignorar a los lideres y mas importante apretar control despues todo fluye naturalmente
              Clan: Guardians of Honors

Main : Gosth Hunter

Sub : Sorseror 75 Hawk eye 61+

Comment

Originally posted by Shadgrone View Post
                Y yo pregunto: ¿Porque? ¿Porque debería pegar en SUS PELEAS?
                ¿Debería prostituirme por un equipo top B o Top A?

Y acá creo que esta el error: Hay mucha gente ingresando al Server, a las cuales podrían haber reclutado y hacerlos participar en sus guerras y que serian aliados grosos y temibles.
                Hay BUENOS jugadores q saben pevepear bien, que están integrando las líneas de Filas y Filas de Clanes neutrales q son neutrales NO POR ELECCION, sino por simple descarte.

Acuérdense de los neutrales: Somos lentos pero constantes….

Aca está el primer error: esto es lo qe piensan los neutrales como vos que dicen: bla bla te metés en un clan porque te equipan y después te vas o esas cosas como si equipar a un flaco 60+ fuese una pabada...
                quedate rtanquilo/a que yo en un principio pensaba lo mismo, a estás ahí te re equipan pero cuando empecé a conocer más las cosas vi que no era para nada así..
                Lo que si hay en clanes que no pasa cuadno estás como "neutral" es que logicamente tenés más enemigos pero quedate tranquilísimo/a que te llenás de amigos...

además lo que pasa en estos clanes es que hay una organización la cual en muchos no se conoce o en caso de tener clan ni tenés^^ todos se ayudan mutuamente con lo que se necesita para ayudar al clan.. y me parece que si están todos tan bien equipados es por eso, no porque decís bue, quiero un Draco y te cae si toma, le decís: no che estoy en VOS y te dicen: si disculpame ya te lo llevo...(bue terminé delirando mal)

bue por ahí después agregue algo más, ehmmm de paso, lo que me pusiste no me pareció algo muy interesante pero por el simple hecho de que criticás sin haber visto como es el tema sino basandote en lo que te parece... ni siquiera debiste haber preguntado.. y si te preguntan de que lado pegás no creo que sea para que se interesen sino para qu ellos estén tranquilos de que no tienen en el spot de al lado un flaco que los quiere poner xd b

Bueno saludo cha.

Leí los posts de arriba y nada más que agregar..de paso cierto neutro es un metal, neutral un individuo.. ahora cha.
                Last edited by Zephirexx; 04-29-2008, 11:22 PM.
                Zephirex
                HellReborn
                HaKuNaMaTaTa

Comment

Originally posted by Shadgrone View Post
                  Ese es punto del post precisamente. Hay una supocision de que se esta esperando algo. Somos neutrales. Jugamos a nuestra forma. No necesariamente hay un plan mayor detras de ello. NO estoy interesado en pelear guerras "ajenas"

Obiamente que con briga no llegamos lejos :P. Pero ponelo asi: IG o algun de lso clanes mas grosos del server, podrian hacer varios clanes mas chicos y tenerlos alineados en la batallas que se iban adesencadenar. No por ser de bajo lvl hay que desestimarlos. El COT no se armo solo, lo armaron todos los clanes grosos que se peleaban por poder, dejando de lado los neutrales...

La idea es tratar de expresar a los clanes grandes, porque somos neutrales, y porque no pegamos para un lado...Dicen que somos pechos, que no nos bancamos, y en realidad nos la soba universalmente lo que hagan o dejen de hacer...Pero como dije antes, estamos siendo la piedrita en el zapato...

Dee la misma forma que vos decís que esperan algo de vos de que pegues a algún lado, por uqé esperás de IG (cito lo que mencionaste) para que haga clanes más chicos, lo que le importa a ellos no es ver como suben los lvl más bajo sino calzar lvls altos y mejorar en lo que respecta a su gente...
                  Tienen bocha de horas viciando, si no lo hacen por alguna razonn es...
                  Zephirex
                  HellReborn
                  HaKuNaMaTaTa

Comment

Originally posted by Zephirexx View Post
                    Aca está el primer error: esto es lo qe piensan los neutrales como vos que dicen: bla bla te metés en un clan porque te equipan y después te vas o esas cosas como si equipar a un flaco 60+ fuese una pabada...
                    Hemm sep te redeliraste, realmente no entendi que quisiste decir :P, de lo q si entendi, contesto...

Es lo que piensan los neutrales:mira por ahi mucho, no hay q pensar, te tiro un ejemplo: hace 2 meses veia a un neutral warlord leveleando en Branded, incluso amigo mio (no digo el nombre porque no le pedi permiso). En menos de un 2 meses paso de lvl 40 a lvl 61 y estaba con POLE TOP A.
                    Mentime todo lo que quieras, pero el clan q lo equipo necesitaba un warlord para asedios, no me digas q ayudo al ally de tal forma de recaudar 55kk q salen su arma...Era necesario un warlord para asedios, se lo leveleo y se lo equipo acorde.

Mi critica es sobre q deberian reclutar gente de bajo lvl tambien, y repito en INTERLUDE se puede.

Saludos!
                    Originally posted by Rouji
                    ¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...
                    Eso es ser groso y no macana
                    Clan:DISCERE Quistis9878 SwordMuse LVL:76

Comment

Originally posted by fakiu View Post
                      2 cosas

1) en el nombre de dios dejen de desir neutros son neutrales no neutros neutro es el jabon salamines

2)la mejor forma de tener experiencia en batallas es ignorar a los lideres y mas importante apretar control despues todo fluye naturalmente
                      2- Si estas en zona de batalla, no apretas el control. Si tas en war, tampoco O:

Me guardo mis comentarios.

Comment

Yo voy a meter mi bocatti en el tema.
                        De donde sacan que los neutralos son roleros y no quieren hacer nada mas que rolear?.
                        Hay cosas que pocos estan mirando, yo soy level 58 voy a ir a pegarle a una alianza en donde nos sacan 20 levels de diferencia para que pasen el rato riendose de lo lindo que es matar de un hit? Siempre lo digo, el que cree que gz es lo mismo que hace 1 o 2 años esta jugando en otro server. Algunos te dicen, yo en level 30 fui a mi primer asedio..perfecto, pero cuando pasaba eso habia 10 level 60, muchos 40 con equipo d y no se sentia la diferencia.
                        Estoy de acuerdo con quistis. Por tengo que pelearle la guerra a otros si cuando era mas pt que ahora nunca me invitaron a nada? Ahora formamos nuestra alianza, con nuestros tiempos y nuestros objetivos. Nos cuesta muchisimo y eso tiene un gusto especial. Pero saben que es lo mas lindo de todo eso que formamos? Que es bien nuestro, con nuestros errores y nuestras virtudes. Yo prefiero ser cabeza de raton y no cola de leon.
                        Y bien real es que en algun momento todos se van a emparejar.No crean que falta tanto. Si, tendremos 0 xp en guerras y asedios pero a la larga aprendes.
                        No puteen tanto a los clanes y alianzas denominadas neutrales que bien les sirve de plataforma para levear y equiparse tranquilos a muchos, algunos se van en level 52, otros en 61, por eso deberian ser un poco menos caraduras y reconocer eso.
                        Cuando algunos me preguntan que somos? neutrales? hipones? antis? yo les respondo que somos comunista, o anarquistas o lo que se me ocurra.
                        No somos neutrales, solo somos otra faccion mas en el server. Que no entremos en sus guerras no significa que no peleemos por nuestra causa.
                        brujo10
                        stigia/neworder
                        prof-matero
                        sub-trader

Comment

Originally posted by brujo10 View Post
                          De donde sacan que los neutralos son roleros y no quieren hacer nada mas que rolear?.
                          Hay cosas que pocos estan mirando, yo soy level 58 voy a ir a pegarle a una alianza en donde nos sacan 20 levels de diferencia para que pasen el rato riendose de lo lindo que es matar de un hit? Siempre lo digo, el que cree que gz es lo mismo que hace 1 o 2 años esta jugando en otro server. Algunos te dicen, yo en level 30 fui a mi primer asedio..perfecto, pero cuando pasaba eso habia 10 level 60, muchos 40 con equipo d y no se sentia la diferencia.
                          Estoy de acuerdo con quistis. Por tengo que pelearle la guerra a otros si cuando era mas pt que ahora nunca me invitaron a nada? Ahora formamos nuestra alianza, con nuestros tiempos y nuestros objetivos. Nos cuesta muchisimo y eso tiene un gusto especial. Pero saben que es lo mas lindo de todo eso que formamos? Que es bien nuestro, con nuestros errores y nuestras virtudes. Yo prefiero ser cabeza de raton y no cola de leon.
                          Y bien real es que en algun momento todos se van a emparejar.No crean que falta tanto. Si, tendremos 0 xp en guerras y asedios pero a la larga aprendes.
                          No puteen tanto a los clanes y alianzas denominadas neutrales que bien les sirve de plataforma para levear y equiparse tranquilos a muchos, algunos se van en level 52, otros en 61, por eso deberian ser un poco menos caraduras y reconocer eso.
                          Cuando algunos me preguntan que somos? neutrales? hipones? antis? yo les respondo que somos comunista, o anarquistas o lo que se me ocurra.
                          No somos neutrales, solo somos otra faccion mas en el server. Que no entremos en sus guerras no significa que no peleemos por nuestra causa.
                          Sep totalmente d acuerdo, pero convengamos q hoy con el tema "me presto la mochi fulanito" levean a full los nenes y se olvidan d la vida real, llevan 1 pj a 60+ en menos d 1 mes =/
                          Hoy las cosas tan mas accesibles en el server y muchas gracias a los RAID...
                          Pablohotep3 (SH) Clan: Karma Pagadores Ally: Karmagedon (off)
                          Sash (Phoenix Knight) Clan: Cruzados AIba Ally: Survival
                          Por el honor y la gloria firmes y dignos

SOY RASTAMAN

Comment

Originally posted by brujo10 View Post

Tiene mucha razon el muchacho este ^^ ...

Podes darte cuenta como esta la politica del server con solo ver quienes tienen los castillos y quienes son los heroes...

Se juntaron los mas viciosos y arrazan con todo... pero bueno ... para ellos por ahi tambien es aburrido pork no tienen un bando fuerte para que los ataquen en un asedio o les haga pelea, va nose...

Si se juntaria las ally de Quimera con la COT por ahi le hacen pelea :/...

Comment

los neutrales (en su mayoria) son RE raros, seguro si estubieran jugando SIMS, estarian buscando un arma para romperle la casa al vecino. Aki no lo hacen, pq si tienen una pistola, el vecino les saca una ojiva.
                              CENSURED

Comment

Lvl y equipo, es importante.

Experiencia en bardos, muy importante.

Pero muchos se olvidan de la diplomacia, del politiqueo, tambien es importante, tener un clan/ally con objetivos claros, enemigos definidos, aliados que te cubran las espaldas, y evitar entrar en conflictos gordos por una estupidez. Nosotros en JB que pertenecemos actualmente a CoT tratamos de tener algun enemigo, sino mi clan se va al garete; pero a la vez intentamos no enfrentarnos con los que sabemos que no tenemos ninguna posibilidad.

En definitiva queria animar a los de CoT a organizarse y salir a agitar un poco a enemigos xD sin bokeos, o lo menos posible... uno nunca se sabe con quien se va a aliar el dia de mañana...

Muchos no se van a creer que este yo diciendo esto xD

Saludos al hdp del kurtcovain, le solto casco nm el barakiel -.-

Mi nuevo juego online masivo tipo ogame/elbruto
                                By Vunn

Comment

Working...
                                X