Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sobre Politica En GZ: Neutralidad Y Objetivos

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by brujo10 View Post
    Yo voy a meter mi bocatti en el tema.
    De donde sacan que los neutralos son roleros y no quieren hacer nada mas que rolear?.
    Hay cosas que pocos estan mirando, yo soy level 58 voy a ir a pegarle a una alianza en donde nos sacan 20 levels de diferencia para que pasen el rato riendose de lo lindo que es matar de un hit? Siempre lo digo, el que cree que gz es lo mismo que hace 1 o 2 años esta jugando en otro server. Algunos te dicen, yo en level 30 fui a mi primer asedio..perfecto, pero cuando pasaba eso habia 10 level 60, muchos 40 con equipo d y no se sentia la diferencia.
    Estoy de acuerdo con quistis. Por tengo que pelearle la guerra a otros si cuando era mas pt que ahora nunca me invitaron a nada? Ahora formamos nuestra alianza, con nuestros tiempos y nuestros objetivos. Nos cuesta muchisimo y eso tiene un gusto especial. Pero saben que es lo mas lindo de todo eso que formamos? Que es bien nuestro, con nuestros errores y nuestras virtudes. Yo prefiero ser cabeza de raton y no cola de leon.
    Y bien real es que en algun momento todos se van a emparejar.No crean que falta tanto. Si, tendremos 0 xp en guerras y asedios pero a la larga aprendes.
    No puteen tanto a los clanes y alianzas denominadas neutrales que bien les sirve de plataforma para levear y equiparse tranquilos a muchos, algunos se van en level 52, otros en 61, por eso deberian ser un poco menos caraduras y reconocer eso.
    Cuando algunos me preguntan que somos? neutrales? hipones? antis? yo les respondo que somos comunista, o anarquistas o lo que se me ocurra.
    No somos neutrales, solo somos otra faccion mas en el server. Que no entremos en sus guerras no significa que no peleemos por nuestra causa.

De acuerdo con Brujo, altas plataformas siempre salen de clanes neutrales.
    Me rio mucho cuando leo "neutralitos", "neutros", y en forma despectiva, me rio pq eso lo dice gente que la mochilearon, la equiparon, y ni son dueños de si mismos. Como se podria decir...son pjs alquilados XD

Sera lindo en Interlude ver Reclutando a las potencias por Shut para sus academias.

Nada personal, sino a modo de ejemplo...Ciudad Talking Island
    !VonOtto: recluto Pjs lvl 15 wisp...
    ORGUELITO: Cardinal 85
    Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

a asm potencias reclutando para las academias? si mal no recuerdo es hasta lvl 40 eso no? decime para que le sirve a un clan que tiene todos sus pj 70+ una "academia" de lvl 40?

no seas uliso, os clanes grandes no van a meter gente 40 a sus clanes
      sigpic

Comment

Originally posted by Daenor View Post
        a asm potencias reclutando para las academias? si mal no recuerdo es hasta lvl 40 eso no? decime para que le sirve a un clan que tiene todos sus pj 70+ una "academia" de lvl 40?

Reputacion Point por eso los quieren.

Los de la academia pueden no leer el chat principal, no participan en las war
        y a medida ke vallan avando de level y clase recibis rep point

Para que te sirve esto?? para subir de level los clanes, y activar skilles de clanes

------------------------------------------------------
        Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

Comment

Originally posted by Daenor View Post

lee en la pagina oficial del juego las ventajas k tiene un clan con sus academias ...

Una de las tantas, es que por cada pj k termina el segundo cambio de profeccion recibe puntos de reputacion ... Lo que no me va a parecer raro k todas las potencias de Gz empiesen a lvler pjs para hacer cambios de prof y asi ganar mas puntos para sus clanes... (siempre encontrandole la ventaja a todo -.-")

Comment

hay q giles... 3 puntitos lokos, q dps los pierden en 10 segundos de asedio, los q mas puntos suman son los clanes defensores de castillo, o los q los tomen, los heroes, las wars activas sin bleseo, festival y alguna boludez mas, pero los otros son cantidades insignificantes teniendo en cuenta q podes estar años o meses si keres pasar a lvl 6 el clan de esa manera :O

Comment

ya e parecia xD, y we se sacara puntitos en cada siege de aden xD
              sigpic

Comment

Originally posted by niubi View Post
                hay q giles... 3 puntitos lokos, q dps los pierden en 10 segundos de asedio, los q mas puntos suman son los clanes defensores de castillo, o los q los tomen, los heroes, las wars activas sin bleseo, festival y alguna boludez mas, pero los otros son cantidades insignificantes teniendo en cuenta q podes estar años o meses si keres pasar a lvl 6 el clan de esa manera :O
                Wrong.

The reputation score increases in the following cases:
                - An academy member completes a 2nd class transfer. Up to +400 points.
                - Your clan takes over a castle in a siege. +1000 points.
                - Your clan successfully defends a held castle. +500 points.
                - Your clan acquires a siege-enabled clan hall. +300 points.
                - Your clan successfully defends a held siege-enabled clan hall. +150 points.
                - A clan member takes first place in the Festival of Darkness. +100 points.
                - A clan member becomes a Hero. +1000 points per Hero.
                - A clan quest is completed. (Unknown)
                - By killing an enemy in a clan war (under the condition of mutual war declaration) or siege; however, when the other side’s reputation score is 0 or below, your clan cannot acquire any reputation points from them. +1 point.

Algún día saldrá :P

Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

Comment

Definitivamente para clanes que no tengan acceso a castillos levearse pjs a segunda profesion pueden ser un buen monton de puntos. Imaginense que un clan de 30 users activos se ponen de acuerdo para levearse 30 pjs a segunda profesion en un par de semanas...

30 x 400 points = 12.000 points

Mi nuevo juego online masivo tipo ogame/elbruto
                  By Vunn

Comment

Respecto a lo que dice Vun hay muchos clanes en el oficial que obligan a hacerse estos pjs y levearlos regularmente para conseguir reputation points, ademas puedes hacerte un enano y sacarle rentabilidad al leveo =P.
                    Con acceso a buffs y equipo los subes rapido, la cagada son las quest :S

Comment

Originally posted by Urutu View Post
                      Muchos clanes en el oficial que obligan a hacerse estos pjs y levearlos regularmente para conseguir reputation points, ademas puedes hacerte un enano y sacarle rentabilidad al leveo =P.
                      Con acceso a buffs y equipo los subes rapido

heeeejemmm... osea, hem, have explicame eso poe ya me da como picazon en los gemelos dentrepierna

Significa que ahora vamos a tener tres veces mas mochilas de las que ya tenemos, y ensima y por si fuera poco, mochilas pts??????!!!!!!

Maaaa sii hagamo toda mochis de lvl 19 noma...

VENGA NUMA EL DESVIRTUE, EL DOBLE CLIENTE, EL "EMBOLISMO" DIARIO DE LOS TIPICOS MORPG DE LA NUEVA ERA, VENGA EL LAG Y QUE SE PUDRA TODO!!!
                      Profesion: Orto-Destructor
                      Nombre de Pila: Pila
                      Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
                      Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
                      Nivel: 68
                      Nivel real (no mientas pendejo): 52
                      Clan: se busca

Originally posted by Mi mejor amigo
                      Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
                      BAZINGA!

Comment

jaja mato lo de vunn "nunca se sabe con quien te alias maniana" el loco ya ta en nilfheim

pd: busco clan o ally con castillos pq soy re pancho

Comment

Si yo se de lo q hablas, yo no me considero neutral, me considero una persona q juega porq le gusta jugar, y si me pegan devuelvo sin importar q sea el lider de quimera o ig...
                          aunq si, estoy en un clan "neutral" no me meto a allys "grosas" porq no me gusta lamer botas para armarme, todo lo q tengo lo consegui sin ayuda de un clan y asi voy a seguir, asiq no tengo necesidad alguna de meterme, y ser subdita de una jerarquia mandada por un ser q se cree superior, cuando en realidad todos somos iguales...
                          No me interesa q me clasifiquen hakuna quimera o ig porq le pego a montoto flores, yo se lo q realmente soy...
                          Y lamentablemente van a cometer el mismo error los neutrales de q cuando tengan un poco de poder van a ser lo mismo q las allys q los marginan
                          Alma libre hasta la muerte, marginada tal vez, pero morire con honor!

Eclipse - Guerrera Elfa de la noche.
                          Nazshel - Chamán Draenei.

Comment

En el oficial, aparte de los mismos users crearse mas pj, reclutan a lo loco a los nuevos jugadores, cuando son 40+ los sakan del clan y listo xD

Duelist 79 - Bladedancer 75

Comment

tan lokos, 400 puntos x llegar a 40? si es asi, con los pibes farmeamos 10 pjs a 40 x dia y dps "farmeamos" las quests tmb. Fruta. Y claro dps usamos los pjs para pekear. Q lindo juego che...

Comment

Con todos los mabgos de queen que hay ya alcanza xD

Comment

Working...
                                X