Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
lo que yo propondria es ir cambiando el aspecto fisico de los pjs a medida que se va incrementando el lvl de los mismos. es decir cuanto mas lvl mas aspecto de viejo, arrugas, canas etc.
seria para darle un toke mas real.
por supuesto q sin empzar siendo un bebe, el aspecto inicial lo dejaria como esta ahora.
si ya se, no se rian, es una boludez total.
Algo que en verdad me gustaria y no e visto en ningun otro juego es la posibilidad de mejorar tu arma o armadura sin cambiar su aspecto fisico.
La idea seria asi tenes tu armadura Zubei te gusta la facha q te da pero ya es hora de usar grado A vas con un blacksmith y quizas completando en adenas o materiales lo que te falta para la grado A el blacksmith te forja una armadura grado A pero con el aspecto de tu vieja zubei ^^
Las armaduras las agregan siempre en cada cronica, habria que especificar "Armaduras y armas desde abajo".
Nuevas armas/armduras D, C, B y proque no? No grade.
Lo unico "nuevo" es la clan oath en grado D pero nada mas.
Cosas como construir tu casa, mayor customizacion o persoanlizacion del pj y mayor cantidad de pets mayor variedad de armsa y armaduras (las armaduras tienen una caracteristica base y luego sus bonuses pueden variar en forma aleatoria en cuanto a puntos de mejoras o caracterisicas como las SA de las armas de Lineage 2) ya exsiste en un juego llamado Perfect world pero e notado que los de NCSoft tiene una capacidad indomita para robar caracteristicas interasentes de otros juegos (asi como se curraron los sobreros, caracteristica del Ragnarok en Interlude)
Asi q no me extrañaria q en cualquier momento estas cosas sean puestas en proximas cronicas.
Y con respecto a que se balancee finalmente de una bendita vez el desproposito mago melee es algo con lo q e perdido las esperanzas, ya demaciados users se hicieron un mago fruta, sin NCsof mañana les baja el ataque o los pone a la par de un melee estaria perdiendo todas esas cuentas asi q no creo q se atrtevan a un cambio de ese tipo de una cronica para la otra (quizas lo hagan paulatinamente)
Lo de hacer que las quest o algunos mobs tengan un sistema de rpg con preguntas y respuestas q segun tu respuestas esto active una accion diferente en el mob o en el desarrollo de la quest seria muy interesante, sos un elfo oscuro deseas ayudar a una elfa de luz en problemas? ... Si pones que no quizas te salvas de hacer el salvataje pero te mandan a matar a un mob muy poderoso para probarte.
Algo que me gusto mucho en un fruta de Interlude que juge (no se si esto es de Interlude o solo de ese fruta en el que incluso habia armas como sables laser =P) es lo de los mobs "Champion" mobs iguales que los otros disperos aleatoriamente en las zonas de leveleo pero con una cantidad de hp exsagerada y con el doble de exp y adenas que un mob normal de su genero algo asi como mini bosses pero q podes matar vos solo ya q su ataque no a sido modificado.
Je, este tema me recuerda a uno que hice en otro foro, sobre Silkroad. Se llamaba "Utopía", tu server ideal. xD
Buena idea la de poder construir "algo" entre nosotros y nuestros amigos, algo más que un clan hall quizás, más personalizado, traería algunos problemas pero bueno.
Los Sims 3k es juegazo ;D
Yo quisiera que aumenten quest de recompensa, no exagerada, en adenas, pociones, exp y algo más. Haría más divertido el juego, sé que ya hay quest; pero podría haber más =)
Me gustarían más "movimientos de emoción" como por ejemplo, abrazar a alguien, cargar a alguien con los brazos, y en general ese tipo de cosas, no sé, yo me divierto así.
Me gustaría que hubiesen mobs especiales con los cuales poder "charlar" es decir jugar al estilo RPG; que te hagan preguntas con opciones múltiples como para razonar y seguir tus ideales, cosas así. Las preguntas deberían ser aleatorias, igual que los diálogos, para evitar que alguien busque en internet y se encuentre las respuestas... Pero que sean mobs, no NPC, y que al fallar te ataque o que al contestarle de manera adecuada, te de algo =)
Un sistema de cazarecompensas, poder poner en un lugar de la ciudad un cartel con el nombre de la persona que quieres que maten y una recompensa.
lo que yo propondria es ir cambiando el aspecto fisico de los pjs a medida que se va incrementando el lvl de los mismos. es decir cuanto mas lvl mas aspecto de viejo, arrugas, canas etc.
por supuesto q sin empzar siendo un bebe, el aspecto inicial lo dejaria como esta ahora.
ememmemmmmmmmMmMmmm me voy a reservar el derecho de hacer comentario alguno...
le daria mas importancia a los guerreros (a todos, no solo darle root a los tankes >.>) .
Taria bueno algo como un ts pero q venga incorporado con el l2, y q puedas hablar con cualquiera , no solo de tu clan o ally. O sea te cruzas a uno y en vez de escribirle "hola" le decis "hola" a través del mic.
Leave a comment: