Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Que ampliacion le darias a L2?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ¿Que ampliacion le darias a L2?

Hace tiempo que no se abre un debate "distinto", asi que abro este para los que esten al pedo por los foros como yo xD.

Para mi el tema de las quest es de lo peor de Lineage 2, y las Pets horrible tambien, lo que molaria que hubiera 50 tipos de pets, y que cada uno te diera una bonificacion sustanciable (+50 vel, +100 m.atack, +100 m.def, etc), casi todo el mundo iria con su pet, a lo pokemon xD Tambien el tema del equipo es realmente pobre, todo el mundo va con el mismo set, la misma arma, apenas hay un par de posibilidades en cada grado.

Mi ampliacion seria esta:

La otra noche hablando por TS con los compis se me paso por la cabeza lo bien que estaria que en L2 pudieras construir como una especie de Hogar/fortaleza en cualquier zona del mapa, no cualquiera, pero esas zonas extensisimas donde ni hay mobs ni nada. Asi se podrian ir formando como mini ciudades en muchos puntos del mapa, eso si, que costara como 50kk la peor casa. Y luego poder ir ampliandola, organizar eventos en tu casita, o incluso una especie de "asedios" pero de estas minicitys y te puedan destrozar (no conquistar) tu linda chabola xD

Igual si sale una super idea , se la mandamos a los de NCsoft para despues de Interlude xD

Ale!, saludos, besos y masajes en algun culito

Mi nuevo juego online masivo tipo ogame/elbruto
    By Vunn

Re: ¿Que ampliacion le darias a L2?

Me encanta tu idea... Pero ya te imaginas que es imposible supongo...
    Mi pregunta seria donde las pondrias a estas mini casas que de por si no serian algo mas que un clan hall...
    A lo mejor podriamos solucionar tu problem con mas clan halls XD lo cual tambien es medio como que imposible.
    A lo que te recomendaria hacer un post con encuesta en el principal... A lo me jor si te pones a toda la comunidad en tu favor, y haciendo un buen esquema de lo que planeas y dando a conocer que zonas elejirias para esto,( sin olvidarte que deven ser zonas inutiles en donde nadie valla desde c1 .)... En una de esas con viento a favor y con un milagro acompañado de una sucesiva manifestacion de toda la comunidad a favor... a lo mejor se pueda llevar a cabo tu idea XD

P.D.: Me gusto lo de las mascotas... XD
    sigpic
    [Empire Tech]
    Siempre estare por ahi...
    Soldier Of Quimera

Originally posted by Chula007
    Llevar un soe en el inventario es como llevar puesto un calsonsillo... Que acaso saliste sin calsonsillo hoy de tu casa?
    Originally posted by BigBang10
    El problema no es que se mankee en el clan... El tema es que estos HDP se corren carreras para ver quien mankea peor...

Comment

Gz es un server l2Off (official). Fruteadas se recomiendan en otros lados, con onda...

Ademas todo este tema de los bichos seria re loco, y estaria todo el mundo entrenando un pet askeroso cuando hay gente q ni entrena sus pjs (yo por ejemplo) y aprenderse lo de los pets, los q tienen guita tienen varios pets... y demases, ni DA
      Originally posted by Dokoh
      Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
      Originally posted by Daenor
      jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
      y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

las quest son de las mejores cosas que tyien este juego, a mi no me divierte mucho matar bichito, asi q con las quest se me hace mas ameno
        sigpic

Comment

Originally posted by Daenor View Post
          las quest son de las mejores cosas que tyien este juego, a mi no me divierte mucho matar bichito, asi q con las quest se me hace mas ameno
          ni tú te la crees <.<

Comment

Originally posted by Cyclops/Eve View Post
            ni tú te la crees

--------------------------------------------------------------------------------

Cita:
            Empezado por Daenor

ni tú te la crees <.<
            <.<
            Y esto que tiene que ver con lo que se esta hablando en este thread en particular????......
            sigpic
            [Empire Tech]
            Soldier Of Quimera

Llevar un soe en el inventario es como llevar puesto un calsonsillo... Que acaso saliste sin calsonsillo hoy de tu casa?
            El problema no es que se mankee en el clan... El tema es que estos HDP se corren carreras para ver quien mankea peor...

Comment

Lo q estaria muy groso y practico es un npcal cual vas y le "depositas" los items q keres comprar/vender/craftear y keda ahi, en una lista q cualkier pj puede consultar, y ordenar items x precio x ejemplo, asi buscar un item en las ciudades seria mucho mas facil, sin traders q lagueen ni consuman ancho de banda al dope. Eso si, x cada item puesto en la "lista" se tendria q pagar un minimo impuesto, para q estas listas no se llenen de cosas pts q nadie compra. Kopada idea o no?

Comment

lo que yo propondria es ir cambiando el aspecto fisico de los pjs a medida que se va incrementando el lvl de los mismos. es decir cuanto mas lvl mas aspecto de viejo, arrugas, canas etc.
                seria para darle un toke mas real.
                por supuesto q sin empzar siendo un bebe, el aspecto inicial lo dejaria como esta ahora.
                si ya se, no se rian, es una boludez total.
                Mas enano que nunca.

Comment

le daria mas importancia a los guerreros (a todos, no solo darle root a los tankes >.>) .

Taria bueno algo como un ts pero q venga incorporado con el l2, y q puedas hablar con cualquiera , no solo de tu clan o ally. O sea te cruzas a uno y en vez de escribirle "hola" le decis "hola" a través del mic.

Comment

Originally posted by zedyago
                    lo que yo propondria es ir cambiando el aspecto fisico de los pjs a medida que se va incrementando el lvl de los mismos. es decir cuanto mas lvl mas aspecto de viejo, arrugas, canas etc.
                    seria para darle un toke mas real.
                    por supuesto q sin empzar siendo un bebe, el aspecto inicial lo dejaria como esta ahora.
                    si ya se, no se rian, es una boludez total.
                    ememmemmmmmmmMmMmmm me voy a reservar el derecho de hacer comentario alguno...
                    sigpic
                    [Empire Tech]
                    Soldier Of Quimera

Comment

tengo el chanwi de haber aclarado q es una boludez total no es cierto (?)
                      Mas enano que nunca.

Comment

Se fumaron todo lo que encontraron.

Es algo medio ****** el thread es lo mismo que diga que le agregarias

Al Cs online y le agregaria barras de poder y mp super skilles

El lineage es un stylo de juego hay muchisimos juegos para todos los gustos

------------------------------------------------------
                        Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

Comment

maraviyosa idea, me gusto la parte de los pokemon
                          ...

-Dios te oiga(?)-
                          para mi hay un problema con la inconmensurabilidad humana q no alcanza el nivel sofisticado para atender determinados puntos q nos intrigan d tal manera q uno se siente como un hormiga dentro d este mundo. La gente trolea demasiado y se cree q con eso llegara a un punto q todo el mundo caera en el neoclasicismo holandes, nada mas q decir

aur'lachota
                          JAJAJAJAJAJA SOS UN HDP ALAN XD

Comment

Sin ofender pero si quieren construir casitas jueguen a los sims
                            -"La neutralidad como principio eterno,es evidencia de debilidad" -Kossuth Louis (1802-1894)-
                            -Blacknegro- GZ- HE 6x (Febrero 2005-Setiembre 2007)
                            -Blacknegro- AZ - Paladin 7x ( 20 Mayo 2008 - ???)

Comment

Eso de un npc que subaste los items lo hay en Wow no?

Por cierto, lo de tener un TS integrado seria la releche tb

Por cierto Blacknegro, es como si yo te digo: "Para conquistar castillos vete al Age of Empires", sin ofender tampoco eh

Mi nuevo juego online masivo tipo ogame/elbruto
                              By Vunn

Comment

Working...
                              X