Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Que ampliacion le darias a L2?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Tambien estaria guenisimo tenes dos armaduras pre-selecionadas por clan, por si vamos de local o visitante

El unico problema serian las inchadas, porque si no llevan casacas seguirian produciendo lag no?
    Profesion: Orto-Destructor
    Nombre de Pila: Pila
    Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
    Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
    Nivel: 68
    Nivel real (no mientas pendejo): 52
    Clan: se busca

Originally posted by Mi mejor amigo
    Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
    BAZINGA!

Comment

Lo de las casas no me hace mucho... Pero lo de la lluvia, armas, sets y pets me encanta.

Otra cosa que me gustaría, que es una rallada, sería poder loguear a un mob e ir matando pjs, cuanto más pjs muertos más lvl de mob te puedes coger. Eso pa cuando te aburrieses le dices a tu clan, "che, logueate un mob en Apostate" y a matar gente. O mejor aun "che, logueate en Imperial Tomb que está el chabón que te pekeó..." xDD
      Nadie vuela demasiado alto si lo hace con sus propias alas

Comment

AL Lineage 2 en general no se que le pondria, pero al server de GZ le pondria admines y GMs copados.
        Tambien que haya eventos, diarios o semanales y que haya zonas de pvp en las zonas Nws :P
        ~ The Hatred is the Revenge of an Intimidated Coward ~

Comment

Guerras entre razas loco... yo quiero matar elfos y humanos!!!
          Profesion: Orto-Destructor
          Nombre de Pila: Pila
          Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
          Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
          Nivel: 68
          Nivel real (no mientas pendejo): 52
          Clan: se busca

Originally posted by Mi mejor amigo
          Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
          BAZINGA!

Comment

A mi me encanto la idea de la casa, pero ni da para q salga tanta adena :S
            Taria bueno q apartir de sierto lvl te permitan tener casa, y q esa tenga benefisios como por ejemplo Scroll of Scape- House :P jaja taria buenisimo, y q puedas abrirla y cerrarla vos.. y q tenga un patio asi onda corral y tener animales como los buffalos y q cuando te metas estos te curen y te buffee.... para q la casa cumpla la funcion q tiene q cumplir, q es la de brindarte un descanso...
            Y lo de envejeser me parece bien, pero tener rasgos como canas, y q cuando empezas a jugar no nacer como bebe, porq las ciudades de inicio seria un kinder garden xD jajaj
            Pero q hariamos con las enanas ? :S ponerle mas cara de sra? naa un viaje XD y los enanos? ya tienen canas :S ...
            Para mi tendria q haber una zona donde poner casas pero imaginate tendrian q haber como 3000 por la cantidad de personas q jugamos Gz... por ahi seria mejor compartir, o tener acceso a unas cuantas csas por raza y por lvl..
            de lvl 20 a 40 una casa para la raza de los elfos, elfos oscuros, enanos, orcos, humanos
            de lvl 40 a 60 una casa para elfos, otra para elfos oscuros, otras para nanos, orcos humanos, y asi sucesivamente...
            Y q no se puedan sacar ninguna de las cosas asi formas mas lazos con personas q no conoces ^^
            bueno me canse XD suerte

Eclipse - Guerrera Elfa de la noche.
            Nazshel - Chamán Draenei.

Comment

Originally posted by niubi View Post
              Lo q estaria muy groso y practico es un npcal cual vas y le "depositas" los items q keres comprar/vender/craftear y keda ahi, en una lista q cualkier pj puede consultar, y ordenar items x precio x ejemplo, asi buscar un item en las ciudades seria mucho mas facil, sin traders q lagueen ni consuman ancho de banda al dope. Eso si, x cada item puesto en la "lista" se tendria q pagar un minimo impuesto, para q estas listas no se llenen de cosas pts q nadie compra. Kopada idea o no?
              eso lo robastes del wow nw XD

Comment

a mi me gustaria q si un pj lleva 15 armas se le vean todas ahi colgadas. si tiene un arco lo lleve a la espalda aunque no lo tenga equipada

asi no hay tantos vivos q te agitan y despues pelan homu :P y SAKATE! o los dagueros q pelamos arco y stun, se ve el arco q lleva antes de q te tire stun etc

Comment

lluvia, sangre, alguna casita con pets q curan y buffean y q esten a la vista las armas no equipadas pero solo espacio para 1 y q tenga penalizacion al cargarla ^^ juju

Comment

ehmm muy cualquiera man... eso seria cambiar totalmente el estilo de juego...
                    pensa en un PK que ademas de lo que pega, tenga un bichito que le da cosas extras y ademas pega...
                    si organizas asados en tu casita, cuando la tengas, llamame
                    Me fui

Comment

salas de chat, y partys mas grandes

Comment

tan todos re pirados.. vuelta a C1 y listo!
                        Me fui

Comment

pondria un veneno para q mate a las larvas como vos xD

va con onda
                          ¿Soy una buena persona haciendo cosas malas... o una mala persona haciendo cosas buenas?
                          sigpic
                          Devra - Elemental Summoner

Comment

Les pondria casco a los personajes
                            tmb , pondria nuevos sets de grado medio , altamente dropeables por los bichos , para q asi por lo menos puedas andar con un set de tu grado correspondiente
                            y le faltan quest "interesantes" con buenas recompensas
                            Milennna -SH
                            Last Song
                            Survival
                            PASATE : http://foros.comunidadzero.com/rinco...r_enchant.html

Comment

Si lo quieren hacer tan real ...

Que le pongan un par de borrachos npc que te pidan adena para comprar un tetra en el shop ... una uzi ... una par de .45 para andar protegido .. que en los shops vendan puchos y pilas para usar el rep.mp3 que llevas puesto al momento de ir de raid ... y tambien que vendan yerba y mate ... el agua caliente la buscas en la tienda de magia asi despues con tus amigos de party te sentas a tomar un matecito al lado del PK que acaban de matar (?)

bue ... mucho delirio

PD: perdon el desvirtue ... pero no lo podia evitar
                              "Siempre caga el mas infeliz" (mi vieja, celebre filosofa contemporanea)

Litho - SpellSinger
                              Lvl 99+ pero con skill de 6X (?)
                              Clan - AngelsFallFirst
                              Ally - Valkirias
                              Academy - LittleAngels

"Aun estando derrotado, hay que saber cagar al enemigo"

Comment

Que la DEX influya en el rango de las flechas, muy aparte de las pasivas de cada PJ. Asi como la WIT influye "notoriamente" en los magos deberia aplicarse =mente en los arqueros.

Quitar al restriccion a los guerreros de poder subirse la MEN; o en su defecto aplicar la misma restriccion de subirse CON en los magos.

PD_ creen q odio a los magos pero no es asi u_u

Comment

Working...
                                X