Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Que ampliacion le darias a L2?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Algo que me gusto mucho de los tantos rpg´s q he jugado era uno en donde poniendo una lista de materiales de un costo equivalente a una armadura/arma de mayor lvl podias volver a ensamblar tu vieja armadura y subirla por ejemplo de grado B a S y alevando tambien el puntaje de defensa/atake realmente me gusto por q aveces en verdad uno le toma carinio a su equipo y queres seguir vistiendolo.

Tambien estoy de acuerdo con rhino con respecto al tema de los tatuajes y agrego q en verdad el tema de los escudos en los magos no deberia funcionar o deberia penalizarlos notoriamente en casteo o algo asi al usarlos; el escudo es una artilugio de guerreros.
    Last edited by Bloodinesses; 09-25-2008, 02:38 PM.

Comment

pense q ibas a decir hentai xd

Comment

2 facciones, estilo Helbreath o wow, asi te evitas la ****** de las war

Comment

Originally posted by Chibidy View Post
          pense q ibas a decir hentai xd
          No me gusta el hentai >.>

Originally posted by Spell View Post
          2 facciones, estilo Helbreath o wow, asi te evitas la ****** de las war
          En verdad hay dos facciones definidas incluso en el sistema de juego con el seven signs.
          Es el de los lords y la de los plebeyos pero la gente no sabe jugar su rol y prefieren venderse a dawn.
          Last edited by Bloodinesses; 09-26-2008, 12:11 PM.

Comment

Originally posted by Bloodinesses View Post
            En verdad hay dos facciones definidas incluso en el sistema de juego con el seven signs.
            Es el de los lords y la de los plebeyos pero la gente no sabe jugar su rol y prefieren venderse a dawn.
            Me refiero a que se puedan pegar entre ambas facciones, como una guerra continua.

Comment

Originally posted by Spell View Post
              Me refiero a que se puedan pegar entre ambas facciones, como una guerra continua.
              si buenisimo, estas lvliando tu sh lvl 40 (plebe) y aparece un heroe lvl 78 full buff con AM +7 (lord) y te cristaliza la joyeria de un magiazo.

a menos q existan zonas de lvleo libre donde no se pueda pegar sin pkiarse.

.

<=BanNanerO=>
              Guardians Of Honor

Comment

Que al fin y al cabo sería lo mesmo, "eeeeee pecho salí de la -zona de libre leveo donde no se puede pegar ni pekearse-, pecho pecho pete piso!" xD

No se como es en el wow la verdad el sistema ese de facciones y como se manejan con el leveo y eso.

Algún día saldrá :P

Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

Comment

en el wow estan muy separados y tienen zonas de lvleo similares en ambas islas, y cuesta mucho ir a la de los enemigos, sin contar q esta lleno de enemigos.

habria q modificar el mapa en el l2, y eso medio como q es dificil XD

<=BanNanerO=>
                  Guardians Of Honor

Comment

Si quieren sets personalizados sin haver 2 personas iguales en todo el server vayanse al wow

Si quieren quests vayanse al wow... o al conan.. o al k sea menos a este, en serio, cualkier juego de Rol tiene quests menos este, y justamente estan aca buscando quests jajajaj

Si quieren hacerse sus propias ciudades y fortalezas vayanse al Age of Conan k ahi se puede.

Originally posted by GuLe View Post
                    Lo unico que le falta al Lineage 2 es sangre y lluvia

sangre digo por que le metes una dual samurai en el ort* a alguien y ni sale sangre, me da la sensacion de que son muñecos y no personas

y la lluvia para hacerlo un poco mas interesante (no realista, si quieren que el Lineage 2 sea realista tendrian que sacarle..... todo :P)
                    Se muy de acuerdo, yo le añadiria al juego.

- Gore (como en el Age of Conan, arrancando cabezas y cortando miembros)

- tmb le añadiria lluvia, nieve...

- Caballeria (es decir, caballos, con una implementacion importante en los asedios en el battlefield, skills, def, speed, etc, siempre me gusto la caballeria de ***** del señor de los anillos :P) sin duda esta es la que mas me gustaria.

- Andanadas: para el que no sepa, una andanada es un grupo de arkeros unidos que deciden tirar una ronda de flechas al mismo tiempo, en arco (no en linea recta) se pueden ver en Braveheart, y las adoro :P

- Tabernas: un punto de reunion para tomarme unas cervezas y tal vez reclutar gente para una expedicion jijijiji

Lo demas me gusta como esta, sets iguales, pj's iguales, me gustan los ejercitos uniformados jeje

Sobretodo el free pvp system, me encanta en este juego que no haya bandos predefinidos. Aqui los bandos los hacne los jugadores y el k juega aki o se encierra en la city o es victima de trenes, pk's, wars, masacres... nada de matabichear en paz, para eso al comecocos !!

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

A partir de Interlude hay lluvia.
                      Live for today
                      Tomorrow never comes
                      --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

Originally posted by Lord Of Pain View Post
                        A partir de Interlude hay lluvia.
                        que lag q voy a tener

<=BanNanerO=>
                        Guardians Of Honor

Comment

lag = la informacion cliente-servidor o viceversa llega con retraso. Ves las cosas mas tarde de que ocurran, tu pj tarda en ejecutar las acciones que le ordenas.. etc

freeze = tu pc es xota y no da. Se ralentiza con muchos pj's en pantalla, o por los graficos al maximo. Las fps descienden viendo el juego a cachos.

No son lo mismo, por favor distingan entre uno y otro xk si hablan de lag refiriendose a freeze muchos no os entendemos.

Vos bannanero si la lluvia te hara ir mal el juego no es por lag, es por freeze.

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

tengo poca conexion, entoces la informacion cliente-servidor o viceversa me llega con retraso, a mas informacion mas retraso, por lo tanto, para mi, tengo lag.

y si tubiera freeze y le kisiera decir lag le digo LAG.

.

<=BanNanerO=>
                            Guardians Of Honor

Comment

Originally posted by p4triot View Post
                              lag = la informacion cliente-servidor o viceversa llega con retraso. Ves las cosas mas tarde de que ocurran, tu pj tarda en ejecutar las acciones que le ordenas.. etc

freeze = tu pc es xota y no da. Se ralentiza con muchos pj's en pantalla, o por los graficos al maximo. Las fps descienden viendo el juego a cachos.

No son lo mismo, por favor distingan entre uno y otro xk si hablan de lag refiriendose a freeze muchos no os entendemos.

Vos bannanero si la lluvia te hara ir mal el juego no es por lag, es por freeze.
                              Freeze: es cuando la aplicacion se tilda por completo y deja de funcionar.
                              Lonco - Mystic Muse 79

Comment

si la lluvia te lagea la desactivas, creo q se podia

Comment

Working...
                                X