Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Que ampliacion le darias a L2?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by BanNanerO View Post
    tengo poca conexion, entoces la informacion cliente-servidor o viceversa me llega con retraso, a mas informacion mas retraso, por lo tanto, para mi, tengo lag.

y si tubiera freeze y le kisiera decir lag le digo LAG.
    .
    todos conocemos tus arrebatos y rabietas. Pero bueno te lo dije con la mejor intencion para que los demas te entiendan cuando hables. Que llueva no te va a generar mas lag, el server no estara mandando informacion de server-cliente diciendo "llueve"-"llueve"-"llueve" cada milesima de segundo, lo hara por "lluvia-ON" y pasados unos minutos "lluvia-OFF" y eso suponiendo que la lluvia la ponga el server y no el propio cliente cuando kiere.

Originally posted by Breniac View Post
    Freeze: es cuando la aplicacion se tilda por completo y deja de funcionar.
    estar al borde de tildarse tmb es freeze. Ir a 4 fps es estar al borde de tildarse (y a menudo ocurre) XD

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

O sea que la crónica Thone 2 va ser muy lagosa porque agregan el continente Gracia?

Hay gente que dice cada cosa...
      Last edited by Lord Of Pain; 09-30-2008, 12:46 PM.
      Live for today
      Tomorrow never comes
      --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

Originally posted by p4triot View Post
        todos conocemos tus arrebatos y rabietas. Pero bueno te lo dije con la mejor intencion para que los demas te entiendan cuando hables. Que llueva no te va a generar mas lag, el server no estara mandando informacion de server-cliente diciendo "llueve"-"llueve"-"llueve" cada milesima de segundo, lo hara por "lluvia-ON" y pasados unos minutos "lluvia-OFF" y eso suponiendo que la lluvia la ponga el server y no el propio cliente cuando kiere.

estar al borde de tildarse tmb es freeze. Ir a 4 fps es estar al borde de tildarse (y a menudo ocurre) XD
        rabietas XD.

todo bien, cuando llueva y tenga LAG te voy a wispiar diciendo "tengo lag, asd asd asd asd asd asd as dasd asda sda da "

asi somos dos los lagueados.

^^

<=BanNanerO=>
        Guardians Of Honor

Comment

Originally posted by Daenor View Post
          las quest son de las mejores cosas que tyien este juego, a mi no me divierte mucho matar bichito, asi q con las quest se me hace mas ameno
          Es verdad haciendo una quest matas bichos rapidismo porque tenes unas ganas de q tiren el item tremenda xD... igual pasa con el PK, uno se pkea y mata chobis re rapido para q no lo caguen matando xD.

Bueno, yo agregaria el sistema de q cada vez q subas de lvl te den puntos para que aumentes los stats q VOS quieras. asi cada personaje no es tan monotono. Me gusto la idea de Vunn sobre las mascotas, las de las casitas, no lo creo posible ya que, no hay una zona donde no alla alguien y, si no hay nadie, tiene q haber o: Un raid o un NPC para alguna quest.

Estaria bueno que para sacar los materiales, los enanos, ponele un Animal Skin, tengan que matar un mob tipo animal, tener un knife en el inventario y sacarle la piel ellos xD.

Saludos! xD

Comment

Originally posted by Daenor View Post
            las quest son de las mejores cosas que tyien este juego, a mi no me divierte mucho matar bichito, asi q con las quest se me hace mas ameno
            tas loco seba, si quieres quest vente pal wow. en el wow si no quieres no matas mas de 100 veces un mismo tipo de bicho xd
            CruzadosAlba
            Lineage 2 StormScreamer GZ Retirado

Comment

Lo que me gustaría es el tema de los cascos le daría un toque mas medieval tbm, que los traders tengan que "alquilar" puestos de ventas y que haya diferentes categorías según el valor o categoria del item (sería la diferencia entre en mercado de pulgas y un shopping por ejemplo), haría mas homogenea la busqueda de un item en particular, un npc que haga un cambio de color en las armas obviamente adena de por medio, también aplicarles algún efecto visual comprandolo (onda brillitos, rayos, humo, etc tbm de diferentes colores) podria ser también una manera de diferenciar los aliados de los enemigos (por ej un clan o ally le pone un color determinado a un arma) o un mapa para denotar aliados y enemigos (podria estar añadido en la brújula, para tener una vision mas apropiada del campo de batalla).
              Otra cosa que se me viene a la cabeza es la implementación de una especie de summon, que cargue una bandera con el logo el clan como se ve en muchas peliculas o retratos de guerra, arqueros que tiren flechas oblicuamente desde las torres o paredes del castillo onda braveheart.
              Que coloquen como una fase en el asedio para que los low lvl tambien puedan asediar y se enfrenten con gente del mismo lvl y que ganen alguna recompensa en particular (sería algo asi como cuando juegan las inferiores antes de un partido ) de esta forma los chaboncitos (y no tan chaboncitos) se esmerarían en subir de lvl y que tengan experiencia en los que es el eje central del juego.

No se me ocurre mas...
              sigpic
              Athon II X4 635 2.9 Ghz - Asus M4A785TD-V Evo - 4 x 2Gb DDR3 DC Kingston Hyper-X (1800OC) - Sapphire Ati Radeon HD5750 1gb GDDR5 Vapor-X - HD 500GB Wetern Digital - PSU OCZ Fatal1ty 750w Modular - LCD LG W2243S 21.5"
              Mis videos:
              Bardos Dk Vol. 2: https://www.youtube.com/watch?v=y3Aiq_6MhQI
              Bardos Dk Vol. 3: https://www.youtube.com/watch?v=9FT-VfX0stY
              Bardos Dk Vol. 4: https://www.youtube.com/watch?v=pwGpl136sIU

Comment

////nothing

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

Working...
                X