Announcement

Collapse
No announcement yet.

Guerrero vs Mago

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Guerrero vs Mago

Bueno, tal cual como lo dice el titulo... Hoy se me vino a la cabeza esto y digo porque no lo posteo asi la gente opina no?

Estubimos pensando con mi hermano (Wizzard) y dos amigos (Wizzard's) que quizas mi pj (Warrior) no lleva todas las de ganar en el Lineage 2 hoy por hoy, es mas, lleva las de perder diria.

La cosa es que todo esto de que haya tantos magos y ni un guerrero no es de pura casualidad. NCSoft se mando unos mokos grosisimos y parece no importarle mientras la gente siga comprando.

No es pura casualida que hasta los enanos que tanto lucraban con los Shots hayan dejao de craftear SSC (si, porque hoy en Giran encontre 1 SOLA persona que vendia SS entre 10 que vendian Shots)
    La verdad pudiera sonar ******** pero uno se da cuenta de solo ver.

Paso a enumerar (a mi conciencia, y, ojala me equiboque) las cosas que hacen que tener un mago sea mas facil que comprarle un guerrero a NCSoft.

EN CUESTIONES DE LEVEO

1) El leveo de un mago es notablemente mayor que el de cualquier guerrero.

2) Mochilass... Al levear mas rapido sus pj soporte tambien reciben mayores beneficios.

3) Raid... Cuesta creer que para raid pidan solamente "1" tanke... Lo demas Wizzards...

4) Clanes... Y exeptuando algunos casos, la mayoria busca "cierto perfil". Cual es el char mas facil de equipar??? Cual es el mas facil de pekear?? Cual es el mas facil de levear?

CUESTION MONEITARIA

1) Primero y en principal, una idiotes mas para variar, pero notese siquiera nos dieron ventaja con los SS, porque ni dios ve que un guerrero quite lo mismo con 8 golpes de SS que un mago con un BSPS (y estoy hablando del Destroyer que pega fuerte para el Standar de guerrero)

2) Al tener un leveo mas rapido la posibilidad de drop es mayor. Podes vajarte una sala de catas en 5 minutos y los otros 5 que yo me tardo en seguir matando vos los tiras por el tacho juntando los drops

3) Los Raid no? Si nomas los magos van de Raid... Quien se queda con los Drop?

4) El mago es un Char muy independiente del equipo que lleves. Solo se necesita un arma "medianamente" buena y algo de joyeria. Tanto en PvP como en PvE, si hay un guerrero para poner el pecho el mago hace su travajo vaya con DC o con Devotion.

PARA PVP

(aclaro, aca no pongo "los magos estan re power" ni esas gansadas porque hasta yo que soy Destro con el embole que se me hace correr, asi i todo tambien me vajo magos asi que eso paso)

1) Uno de los chars mas faciles de Pekear... Nose como lo veran ustedes pero para mi, como Destroyer que soy, agitar a un mago sin recibir respuesta me es imposible, a cambio de que yo soy pekeado en casi cualquier lugar (salvo catas) por cuaquier mago. (entiendase que este Destroyer contra magos es como mono drogadicto contra banana de goma)

2) Como dije, podes irte al suelo de 3 hits, pero eso nunca pasa si tenes un guerrero que ponga el pecho por lo cual no necesitas preocuparte. Yo siempre puse el pecho (no me molesta, ojo, para eso estoy) cuando se necesitaba pero nunca vi caer a magos y arqueros.

3) Son los que mas suman PvP porque si al guerrero le quedan 300 de HP yo no lo mato de 1 hit salvo que tenga Frenzy, si no lo mato rapido viene un Piro, un Death Spike o algo asi y le vaja los 300 que le faltan al guerrero o al archer o al mago y WOOAALAAA tenemos 100 PvP sumaos en medio dia y yo me gaste toda la plata en Soulshot y potis de CP (esa es la razon mas estupida no?)

Bueno. Lo que pensamos con los muchachos creo que ya esta posteado aca salvo alguna que otra cosita que me haya olvidado

Aclaro, esto NO es un palo a los magos ni mucho menos. Es nada mas mi opiñon acerca de porque hay tantos magos y escasean tanto los guerreros, que sin estirarme, digo que es una clase que le da mucho sentido al juego como cualquier otra vaa...

Espero su opiñon ojala les sea de interes porque ami me hurge saver que piensan, tanto los que llevan magos como los que llevan guerreros.

Espero su opiñon en breve psss... Bye amigos...
    Profesion: Orto-Destructor
    Nombre de Pila: Pila
    Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
    Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
    Nivel: 68
    Nivel real (no mientas pendejo): 52
    Clan: se busca

Originally posted by Mi mejor amigo
    Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
    BAZINGA!

Re: Guerrero vs Mago

Basicamente son las mochilas los ke hacen el leveleo mas facil .. Leveia tu mago sin ningun buff y fijate lo ke pasa m levelia a un guerrero sin mochila te vas a dar cuenta que a la larga el warriror tiene mas ventaja.

Ahora ncsoft no se mando ninguna cagada ya que el offi no se penso para que tenga 234235023 mochilas y si las tenes estaba pagando 60 euros x mes o mas

Otra cosa en cada cronica se van emparejando las cosas en interlude los SS hacen mas daños

Igual te digo la desventaja la generan las mochis

------------------------------------------------------
    Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

Comment

Originally posted by Tauren
      Bueno, tal cual como lo dice el titulo... Hoy se me vino a la cabeza esto y digo porque no lo posteo asi la gente opina no?

Estubimos pensando con mi hermano (Wizzard) y dos amigos (Wizzard's) que quizas mi pj (Warrior) no lleva todas las de ganar en el Lineage 2 hoy por hoy, es mas, lleva las de perder diria.

La cosa es que todo esto de que haya tantos magos y ni un guerrero no es de pura casualidad. NCSoft se mando unos mokos grosisimos y parece no importarle mientras la gente siga comprando.

No es pura casualida que hasta los enanos que tanto lucraban con los Shots hayan dejao de craftear SSC (si, porque hoy en Giran encontre 1 SOLA persona que vendia SS entre 10 que vendian Shots)
      La verdad pudiera sonar ******** pero uno se da cuenta de solo ver.

Paso a enumerar (a mi conciencia, y, ojala me equiboque) las cosas que hacen que tener un mago sea mas facil que comprarle un guerrero a NCSoft.

EN CUESTIONES DE LEVEO

1) El leveo de un mago es notablemente mayor que el de cualquier guerrero.

2) Mochilass... Al levear mas rapido sus pj soporte tambien reciben mayores beneficios.

3) Raid... Cuesta creer que para raid pidan solamente "1" tanke... Lo demas Wizzards...

4) Clanes... Y exeptuando algunos casos, la mayoria busca "cierto perfil". Cual es el char mas facil de equipar??? Cual es el mas facil de pekear?? Cual es el mas facil de levear?

CUESTION MONEITARIA

1) Primero y en principal, una idiotes mas para variar, pero notese siquiera nos dieron ventaja con los SS, porque ni dios ve que un guerrero quite lo mismo con 8 golpes de SS que un mago con un BSPS (y estoy hablando del Destroyer que pega fuerte para el Standar de guerrero)

2) Al tener un leveo mas rapido la posibilidad de drop es mayor. Podes vajarte una sala de catas en 5 minutos y los otros 5 que yo me tardo en seguir matando vos los tiras por el tacho juntando los drops

3) Los Raid no? Si nomas los magos van de Raid... Quien se queda con los Drop?

4) El mago es un Char muy independiente del equipo que lleves. Solo se necesita un arma "medianamente" buena y algo de joyeria. Tanto en PvP como en PvE, si hay un guerrero para poner el pecho el mago hace su travajo vaya con DC o con Devotion.

PARA PVP

(aclaro, aca no pongo "los magos estan re power" ni esas gansadas porque hasta yo que soy Destro con el embole que se me hace correr, asi i todo tambien me vajo magos asi que eso paso)

1) Uno de los chars mas faciles de Pekear... Nose como lo veran ustedes pero para mi, como Destroyer que soy, agitar a un mago sin recibir respuesta me es imposible, a cambio de que yo soy pekeado en casi cualquier lugar (salvo catas) por cuaquier mago. (entiendase que este Destroyer contra magos es como mono drogadicto contra banana de goma)

2) Como dije, podes irte al suelo de 3 hits, pero eso nunca pasa si tenes un guerrero que ponga el pecho por lo cual no necesitas preocuparte. Yo siempre puse el pecho (no me molesta, ojo, para eso estoy) cuando se necesitaba pero nunca vi caer a magos y arqueros.

3) Son los que mas suman PvP porque si al guerrero le quedan 300 de HP yo no lo mato de 1 hit salvo que tenga Frenzy, si no lo mato rapido viene un Piro, un Death Spike o algo asi y le vaja los 300 que le faltan al guerrero o al archer o al mago y WOOAALAAA tenemos 100 PvP sumaos en medio dia y yo me gaste toda la plata en Soulshot y potis de CP (esa es la razon mas estupida no?)

Bueno. Lo que pensamos con los muchachos creo que ya esta posteado aca salvo alguna que otra cosita que me haya olvidado

Aclaro, esto NO es un palo a los magos ni mucho menos. Es nada mas mi opiñon acerca de porque hay tantos magos y escasean tanto los guerreros, que sin estirarme, digo que es una clase que le da mucho sentido al juego como cualquier otra vaa...

Espero su opiñon ojala les sea de interes porque ami me hurge saver que piensan, tanto los que llevan magos como los que llevan guerreros.

Espero su opiñon en breve psss... Bye amigos...

Men, el warrrior es rulz, pq levea en party y hace sociales, se integra, y le da verdadero significado a lo que significa el team work.

El mago levea a los pedos, pero aburre mal.
      ORGUELITO: Cardinal 85
      Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

Y sí, con las mochilas los magos suben a los pedos y sin esfuerzo te diría. Pero estando solito es otra la historia... Con mi anterior y único pj hasta el momento que fue un phantom summoner nunca usé mochilas y me equipaba solamente con la plata que juntaba matando, y te digo que me costaba. Levear usando BSPS es un presupuesto y no podes descuidar tanto tu protección física; Al menos en mi caso cuando leveleaba, la mayoría de los mobs me daba unos chirlos que además de dejarme el HP a la miseria muchas veces me cortaban el casteo. Y yo nunca tuve un arma top y a los BSPS los usaba para alguna urgencia, jamás para levear.

Así que yo creo que está equilibrado el asunto -sacando el tumor (si me permiten la expresión) de las mochilas.

Comment

No entiendo bien el Topic, ¿acá uno compara las distintas profesiones quejandose de las falencias de algunas y ventajas de otras?.
          Al levear podes farmear tranquilamente con una lanza y una cantidad no muy amplia de buffs, haciendo una buena cantidad de adena y leveando en un promedio quizás mas rápido que un mago común, sin contar que la cantidad de SS por bicho es notablemente reducida.
          En pvp los Destroyers en particular están bastante bien situados por el Frenzy, es a partir de Interlude que se vuelven máquinas imparables, pero en C4 también tienen lo suyo.
          A no preocuparse chicas, en cada nueva entrega NCsoft equipara las profesiones.
          Saludos.
          Pd: La culpa de todo la tienen las mochis ARRRRG como las odio!.[/copypaste]

Comment

Originally posted by AgamemnoN View Post
            Al levear podes farmear tranquilamente con una lanza y una cantidad no muy amplia de buffs, haciendo una buena cantidad de adena y leveando en un promedio quizás mas rápido que un mago común
            Lo dudo mucho, lo único que se me ocurre que puede levelear mas rapido que un mago es un arquero full buffed que meta criticos casi constantes de 1/2 del HP del bicho, porque consume menos MP, y ha de ser a nivel bastante alto.
            Un warlord, enano o destroyer con lanza? Quizás si tiene un buffer/healer eficiente, y tampoco... tendría mucho downtime por el gasto de maná curando. Si va solo, simplemente sobrevivirá por los pelos a cada tren, teniendo que sentarse un buen rato entre cada uno.

Ah, y yo también odio las mochis.. son TAN ODIOSAS! Alguien debería pkear a las mochis.

Comment

Originally posted by eroiot
              Lo dudo mucho, lo único que se me ocurre que puede levelear mas rapido que un mago es un arquero full buffed que meta criticos casi constantes de 1/2 del HP del bicho, porque consume menos MP, y ha de ser a nivel bastante alto.
              Un warlord, enano o destroyer con lanza? Quizás si tiene un buffer/healer eficiente, y tampoco... tendría mucho downtime por el gasto de maná curando. Si va solo, simplemente sobrevivirá por los pelos a cada tren, teniendo que sentarse un buen rato entre cada uno.

Ah, y yo también odio las mochis.. son TAN ODIOSAS! Alguien debería pkear a las mochis.
              ¿Alguna vez viste levear un Destroyer/Warlord/BH/Warsmith con...lanza y ponele PP 52 y V.Rage?
              Saludos.

Comment

Veni a ver a mi nana lvl 55, con BW y lance, PP 56, SE 55, BD 56 y vas a ver como un guerrero hace mas plata q un mago....

Comment

Igual condiciones de lv, en c4 es mas probable el mago

Comment

es complicado el tema

como todos saben, la cronica C4 tira mas para pjs magos, ya c5 esta mas parejo por la "ayuda" que le dan a pjs guerreros

en mi caso q soy sk, un mago de un par de tukas me mata, y en algunos juegos no es asi, en algunos juegos el tanke se aguanta minimo 15 tukas

yo de joyas toi pobre ahora, ahora las estoy mejorando, espero q no me maten tan rapido oo:

como lveo, el guerrero va a la spiñas, puede hacer party con amigos, etc, es las divertido, pero mas lento

el mago es mas rapido pero para q suba fruta tiene q estar solito soleando, ami eso me aburre un poco, me kb mucho mas estar en algun lado con amigos xd

Comment

Originally posted by Biria View Post
                      Y sí, con las mochilas los magos suben a los pedos y sin esfuerzo te diría. Pero estando solito es otra la historia... Con mi anterior y único pj hasta el momento que fue un phantom summoner nunca usé mochilas y me equipaba solamente con la plata que juntaba matando, y te digo que me costaba. Levear usando BSPS es un presupuesto y no podes descuidar tanto tu protección física; Al menos en mi caso cuando leveleaba, la mayoría de los mobs me daba unos chirlos que además de dejarme el HP a la miseria muchas veces me cortaban el casteo. Y yo nunca tuve un arma top y a los BSPS los usaba para alguna urgencia, jamás para levear.

Así que yo creo que está equilibrado el asunto -sacando el tumor (si me permiten la expresión) de las mochilas.
                      hasta que lv llegaste con el PS porque io toy en el 60+ y no es un presupuesto los beast ss.. es mas saco por lo menos 1kk por cada ves que voy a comprar beast ss

.. con respecto a lo que pasa en el server los qu tienen mochis suben a los pedos .. sea cualquiera .. mago o warrior...
                      La muerte nos da una vida de ventaja

Ayudame a hacer crecer mi ciudad:

http://chuwaquenia.myminicity.es

Prof : Spectral Master

Lv : vicioso numas
                      Clan : (?)

Comment

junta 2 WS con lanzas top B/A y veras como funden grupos de 30 bichos con el kamikaze y un whirlwind ^^

Comment

¿Alguna vez viste levear un Destroyer/Warlord/BH/Warsmith con...lanza y ponele PP 52 y V.Rage?
                          Saludos.
                          Si, y sigo opinando que aunque es mas económica, se sube mas rápido con un mago que spamee bsps

Comment

Originally posted by eroiot
                            Si, y sigo opinando que aunque es mas económica, se sube mas rápido con un mago que spamee bsps
                            Calcula entonces la cantidad de salas de catas full buffs que se baja un Char con lanza, con la disponibilidad de mp de un nuker (con mochis que tengan recharge).
                            Bah preguntale a algún warlord full buff.
                            Si aun opinas lo mismo, ¡Buena lógica!.
                            Saludos.

Comment

Originally posted by Biria View Post

Yo levelie un ES a 42..
                              Para que.?
                              XD
                              cero money. encima justo me agarro ahora en la epoca de suba de los cristales D asiq quedo ahi abandonado

Calcula entonces la cantidad de salas de catas full buffs que se baja un Char con lanza, con la disponibilidad de mp de un nuker (con mochis que tengan recharge).
                              Bah preguntale a algún warlord full buff.
                              Si aun opinas lo mismo, ¡Buena lógica!.
                              Saludos.
                              Dijiste warlord ... o a lo mejor un nano , pero no todo el mundo tiene plata o pasiva de Pole...

La bocha es esta :
                              el mago te pega mucho... usas potas de Cp , safas un poco
                              Si el mago usa potas de Cp , vuelve todo al inicio.
                              Tonces tiras UD y si sos guitudo , le das con un arco ( o Sk , le tiras magias)
                              Pero si el mago tiene joyeria o se aleja lo suficiente , tas otra vez garcado
                              Entonces no lo dejas alejar al mago , pero , UPS! , te kabio sleep , el loco se aleja , skill , sleep otra vez y asi hasta q te da vuelta...
                              SOLUCION : Espera q venga interlude y la cosa va a cambiar... un poquito , pero cambia

EDIT/: Sabes de q nos olvidamos ???? del "bendito" CANCEL--.--"
                              Milennna -SH
                              Last Song
                              Survival
                              PASATE : http://foros.comunidadzero.com/rinco...r_enchant.html

Comment

Working...
                              X