Announcement

Collapse
No announcement yet.

Guerrero vs Mago

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Guerrero vs Mago

si hablas a la hora de levear el guerrero es mas fruta que el mago.. te lo puedo asegurar.. empece con un amigo al mismo y quisas si si hacen elg asto en blesed leveen mas rapido, pero en lo que ellos cargan mp.. yo seguia a los bifes, con menos gastos , xq si usaba ss eran para momentoss en q los necesitaba, y a medida que subimos le fui sacando ventajas .. leveas mas rapido mas economico y nuestros set defienden mas, cuando nos agarraba la g xD adivina quien moria :P ajja y en pvp, si usas la cabeza con un fighter...te aseguro q vas a ver a los wizz corriendo y tirando heals. :P
    ▲▼ ◘• →Super↔Star← •◘ ▲▼

Comment

Y los que son MITA GUERRERO/MITA MAGO cuentan o no???

Muahahaha yo les gano a todos... guerreros y magos nnnnmuaahahahajajajajja

"...DIOS PERDONA, EL HOMBRE AVECES, LA NATURALEZA NUNCA..."

Parecido Aparente: Overlord
      Nivel Aparente: 67 (?)

Profesion Real: Viola-elfos
      Nivel Real: quetimporta

Comment

Bien ahi orco! Que vivan los Overlol y Warcryers.
        Maquiavellik Girl - Clan Ronins
        Alianza Masterless

Comment

Hola,

Desde donde yo lo veo tanto los guerreros como los magos tienen la misma capacidad de levelear lento, sin buffer ni Healer, como rapido, con buffer & healer... El truco es saber como utilizar tu PJ y aprovechar sus ventajas para lograr el objetivo...

Ese cuento de que "el mago mata los bichos de un tiro o dos y yo me demoro varios golpes para matar uno" ya cansa por que no es nada objetivo y es producto de falta de desconocimiento...

Si vez a un mago matando bichos de uno o dos golpes o si lo ves que levea mas rapido que tu, ambas cosas pueden tener varias explicaciones:
          *Esta Full Equipo
          *Su arma brilla como supernova de los tantos enchant weapons que le ha metido
          *Esta Full Buff y trae un sequito de Buffers y Healers pisandole la Cola
          *Esta quemando Blessed como si el dia de mañana fuera a ser el Fin del Server
          *Tiene skills de level 78 solo que por los bardos lo bajaron de level o para irse de raid con los amigos se bajo de level y ahora es level 52 y esta recuperando XP
          *Los bichos son de algunos levels menos y esta que usa CDL, full buff y quemando Blessed (Si es Necromancer o Spellhowler) por que si no los mata de una come piso... Como pasa comunmente cuando hacen uso de esta skill de doble filo, muchas veces lo que ganan de XP lo pierden con las muchas veces que mueren usandola, asi que al final es la misma cosa levear con CDL que sin el...
          *Esta matando mobs que son debiles a su elemento (viento, agua, fuego, dark, etc)
          *Esta lleno de Tatoos para maximizar su rendimiento en leveleo.
          *Sabe usar su mago mejor que tu usas tu guerrero
          *Etc...
          *Todas las anteriores juntas...

Asi que dejense de subjetivismos... Yo he tenido la oportunidad de levear una nanita y la verdad podria decir que tambien es una "frutera" porque sin mucho vicio la lleve rapido a level alto... No digo con esto que los guerreros levean mas rapido que los magos... Simplemente aproveche el conocimiento adquirido del juego y las ventajas que tenia la nanita como la habilidad de usar lanza por ejemplo, el matar bichos debiles a su arma cuando mata con blunt, soul shots, buffs y etc... Lo que digo es que aprendan a jugar y a utilizar su pj...

Saludos,

Ereinion
          sigpic
          Galletitas, dulces y un monton de premios más si me ganas =)

Comment

Originally posted by Maggio
            Men, el warrrior es rulz, pq levea en party y hace sociales, se integra, y le da verdadero significado a lo que significa el team work.

El mago levea a los pedos, pero aburre mal.
            esto es verdad, segun como los veo yo, los magos tienen mala fama a la hora de tener amigos

en interlude cambia mucho la cosa, el sleep tarda 10 segs en castearse (sin buff), y seamos sinceros, por mas que la mayoria del server tenga mochilas no andan todo el dia buffeados
            ademas, no tomaste en cuenta ni archers ni dageros
            un arquero baja 1 mago de 2 o 3 tukas, un dagero de 2 skills, y capaz que si sos orco con frenzy+rage+ss lo matas de 1 critico o con arco de 1 golpe
            hay que hacerse mañas, es todo cuestion de eso, ya que imposibles los magos no son de matar

Comment

Ustedes se estan quejando de que el papel gana a la piedra -.-

les ensenio como es:

Usen magos para matar melees

Usen arqueros para matar magos

Usen melees para matar arqueros

-.-

por su puesto que si usan bien el pj podes ganarle a cualquiera xD, pero cada uno tiene ventaja sobre otro
              ElfoGuLe - Spellsinger

Comment

Los tatuajes de los mago son fruta, le sacas eso y tenes mas chance de bajarlo

Comment

el q se hace un pj para ganar siempre, es capas, el mas looser de to2

se gana y se pierde, en mi kso en 0 de rango casi siempre gano, en 900 de rango casi siempre pierdo, pero siempre esta la posibilidad de fallar skilles ^^!, amo y odio eso del Adventurer :P

Comment

Originally posted by GuLe View Post
                    Ustedes se estan quejando de que el papel gana a la piedra -.-

les ensenio como es:

Usen magos para matar melees

Usen arqueros para matar magos

Usen melees para matar arqueros

-.-

por su puesto que si usan bien el pj podes ganarle a cualquiera xD, pero cada uno tiene ventaja sobre otro
                    Un Gladiador para matar a todos
                    Hola mundo

Comment

el mago es lo mas fruta que hay en el leveleo, pero me aburre totalmente el estilo de juego que tiene, por eso quiero a mis guerreros que me hice todos y todos me gustan, son mas divertidos y tenes la posibilidad de conocer gente, lo malo son los raids nadie te da party -.- va si sos tanke nomas

Comment

lvlee un SH ... y es increible de diferencia de lvleo y ademas la plata que se hace con un mago ... ademas, yo creo k cuando matas mobs de 1 o 2 golpes tenes mas chance de drop, me calleron mas de 1 items bueno lvleando al mago... pero = nunca se compara con la pasion que le mete un guerrero...

Comment

Yo soy maga, y entiendo a los guerreros q odian los magos...la verdad q bien equipados la rompemos...pero somos flanes...y otra cosa, a mi siendo maga me costo horrores lvliar y no tenia idea q era una mochila, ahora los magos empiezan lvliando con mochilas, viven bufeados y asi matan todo a su paso.

Me hice una enana y lo que mas odio es q me saquen los bichos los magos, por eso los entiendo jaja! pero teniendo todo ese HP me da mas ganas de agitar q con la maga.

---------- Clan TERERE ----------

Comment

Si enfocas el L2 como un juego donde tu vas a ir siempre solo, leveando solo, etc, pues si, te medio amargas con la mayoria de los warrior, pero si entras a un clan, leveas en equipo, te presentas a bardos con varios compañeros te digo que por ejemplo un Tanke es muy util y divertido, y ni que decir de los arqueros! En tu caso con el Destroyer esta claro que si te pillan solo te funden, sin embargo si te cubren 2 magos puedes ir tu a empezar el agite sabiendo que si te matan primero ellos tb caeran.

En el tema de levear y demas esta claro, los magos suben el doble de rapido, aunque he visto mucho maguito subiendo a Cdl que ha bajao % en vez de subir xD

En fin, yo juego con un DA y me encanta, logicamente ultramochileado, como mandan los canones.

Mi nuevo juego online masivo tipo ogame/elbruto
                            By Vunn

Comment

Yo Hace 2 Años Que Juego En L2 Y Desde Que Empece En Talkin Tube Que Soportar A Los Magos T.t Fue Muy Feo!!!!! Siempre Bardiando Y Haciendoce Los Malos Y Eso Es Lamentable. Los Magos Tienen Mucha Ventaja En El Juego Son Un Flan Cuerpo A Cuerpo Pero Es Jodido Llegar A Tocarlos. Una Ves En Un Bardo Un Mago Me Mato 3 Veces Yo Peliando Con Otros Locos Llego Un Ponto Que Me Arto Tanto Que Espere Que Se Ponga Bioleta Y Con Un Solo Triple Lo Baje Me Saque La Bronca Pero El Loco Me Sumo 4 Veces Eso Es Lo Que Tienen Los Magos!! Lo Bueno Es Que Ahora Pasamos A Interludio Y Gracias A Dios Mi Pj Es Un Gladiador Asi Uqe Mueran Magos Mueran !!!!!! Muaca Muaca

Pd: Saludos A Todos Los Maguitos Fruteros
                              Hola mundo

Comment

Originally posted by Shadgrone View Post
                                Los cambios en Interlude no son al azar. Mucha gente se empezo ir de los servers de Lineage 2 al Warcraft, no sololamente por los magos, sino por miles de cosas mas...

Sabes q en eso q decis david tenes toda la razon xD. En el lineage 2 hay MUCHO DESBALANCE entre las distintas profesiones. En eso NCsoft le erro como 0 a la izquierda... q se yo... saber q un mago totalmente bufeado te castea a los re pedos y encima te meten unas ostias q te banean del server y te deja mirando los cojones de la madre q lo pario, te hace salir esa vena q por consecuencia te dan ganas de crear estos thread para compartir tus llantos con la comunidad :P

YouTube - WoW Spell Reflect VS 40 casters

U.U

Comment

Working...
                                X