Announcement

Collapse
No announcement yet.

Guerrero vs Mago

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Mira yo soy novato en el juego y tengo un bd lvl 42 ayer hice pvp con un mago lvl 41 y no fue ta desventajoso esta bien fue con un sorcerer pero el me bajo una y yo otra ves ademas yo no tenia ni haste para darle y el tenia acu y no se que mas empo tmb creo yo creo que un guerrero full buff se la re banca ademas tengo una sola danza por ahora pero metoo muchos criticos y 2 criticos seguidos te digo que a los maguetes les duele.
    igual soy novato y no se mucho pero es mi umilde opinion
    sigpic

HYSTERI DUELIST
    SUB: Sword Muse
    SUB: Elemental Master
    NOBLE

Comment

Si bueno, ahora mi replanteo

Para el que dijo que el Warrior se usa solamente apretando un boton, se equiboco. Porque que vengan y que me digan ami que el Destroyer se lleva el "Oscar de Oro por Mejor Fruta del Año" nomas porque llega a los 7k de Patk apretando un boton, tonces venga uste y trate de exarce Frenzy cuando estas al 30% de HP y te llueven criticos de 600 y golpes magicos de 1200.

Trata de spamear skills que consumen hasta tres cargas a la ves que cambias de Totem, sabiendo que tenes 7 Totems distintos y que si usas uno mal la comes.

Viendo de ese punto de vista no es tan facil usar guerreros.

El unico Figther que resulta mas o menos sencillo de usar, y es porque es Figther y no Warrior, es el Archer y segun que ocacion el TH/PW/AW. Porque despues, todos los tankes e incluso el Gladiator/WL tienen por demas ciencia mas haya de que el Tyrant este configurado como para que lo juegue un marciano. Asi y todo, con poco a fabor y mucho en contra, se ven muchos Tyrant medio-marcianos por ahi

Lo otro es eso de que tenes que conocer a tu pj para poder sacarle el jugo.

Si existe en L2 uno o dos Chars que representan en un caso extremo la autosuficiencia, entonces yo creo que son el Destroyer, el WL y el TK

De estos tres, considerando si vas de Hunt sin mucha party, yo tengo el mejor (a diferencia del WL que solo caza en masivo, el Dt tambien la lleva bien cazando Single Target por el uso de espadas grandes, pega muy fuerte, tiene una alta regeneracion, el uso del VR se aprovecha al 100% Etc)

Lo que quiero decir es que por mas jugo que le exprimas al Destroyer, nunca nunca nunca (lo digo por xp) vas a hacerlo levear ni siquiera como el mago mas manko.
      Para que te des una idea de lo que te digo, cuando empieso a matar, solamente descanso en el res de los buffs.

En esos 18 minutos, paso 3 minutos en Frenzy, quizas otros tres en Guts, y tambien paso 6 en Rage (intercalados aveces con el Frenzy y el Guts). Despues de eso me quedan auras para usar como el BTR o alguna otra
      Profesion: Orto-Destructor
      Nombre de Pila: Pila
      Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
      Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
      Nivel: 68
      Nivel real (no mientas pendejo): 52
      Clan: se busca

Originally posted by Mi mejor amigo
      Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
      BAZINGA!

Comment

Mi Warrior con VR lvl 1 y un bishop atras rulea :P
        ~ The Hatred is the Revenge of an Intimidated Coward ~

Comment

Hummm... me alegra comentarles que mis plegarias al cielo fueron escuchadas y rapidamente (sospechosamente rapido) solucionadas y de una forma bastante eficaz (sospechosamente eficaz)

O la pagina Lineage II : The Chaotic Chronicle es bien trucha o la pesadilla de los magos que solo temian hasta ahora en sueños, el Destroyer con pasibas de arco () ya esta para Kamael

ARCHER'S WILL: P. Atk increases when using bow/crossbow and when attacking with bow/crossbow, both accuracy and shooting distance increase instantly.

Si, pinta trucha la pagina... ahi dice que los guerreros tienen estas pasibas

PROTECTION OF ALIGNEMENT: Increase resistance to characteristic attacks, and instantly increase additional resistance to characteristic attacks if serious damage is caused.

PROTECTION OF ELEMENTAL: Increase resistance to elemental attacks, and instantly increase additional resistance to elemental attacks if serious damage is caused.

PROTECTION OF RUNE: Increase M. Def., and instantly increase additional M. Def. if serious damage is caused.
          Last edited by Tauren; 06-06-2008, 04:08 AM.

Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
          BAZINGA!

Comment

O yo estoy loco o estoy viendo a los guerreros skilles lindos???

DEMOLITION IMPACT: Unleashes the pulse of destruction to the front. Usable when two-handed sword/two-handed blunt weapon are equipped. Critical hit is possible. Over-hit is possible. Power 5750.

FORCE OF DESTRUCTION: Infiltrate energy of destruction into the target. Need to recharge vitality level 2. Requires a hand-to-hand combat weapon. Critical hit is possible. Power 2516

WEAPON BLOCKADE: Cancel enemy's weapon with dazzling movement. Unable to use weapons while effects last. Need to recharge 2nd stage sword energy. Requires dual weapons.

DREAD POOL: Spreads energy of fear around the area. When the Speed of a nearby enemy is decreased, it makes the enemy fearful and run away.

Osea, o bien los tipejos de esa pagina me tan tomando el pelo, o dios jesucristo me habra vito porai llorar la carta para que me tire un par de skills copados...

Eto esta FATAL (sospechosamente fatal)
            Last edited by Tauren; 06-06-2008, 04:13 AM.

BAZINGA!

Comment

eso es a lvl 81 y en otra cronica man.. ni sueñes

Comment

Se eso es T1, el warlord tmb aprende skill pasivas de arco :P
                ~WarLordAstaroth~

Comment

esa pagina no es trucha chabon.. es la del oficial norteamericano

Comment

todos los warriors aprenden maestria en arco, pero como dijo uno, es en level81 y en otra cronica que aca no vamos a ver por muchisimo tiempo.
                    brujo10
                    stigia/neworder
                    prof-matero
                    sub-trader

Comment

Nonononono a los guerreros los arreglan desde cero. A nivel vajo no les dan skills activas pero:

Añaden + Patk a los guerreros.
                      Añaden + Critical Rate y + Critical Damage a los a los DD.
                      Añaden + Critical a skills que no tenian (Crush of Doom por ejemplo)
                      Añaden + resistencia a los venenos.
                      Suben + Daño a los SS.
                      Suben + Resistencia magica.

Ademas implementan eso de las armaduras con resistencia a los elementos.
                      Nerfean algun que otro Matk bastante pasadito.
                      Arreglan el Casting Speed.

Osea, un Warrior con pasibas de arco. Por eso digo, o me toman el pelo, o la pagina es trucha o los chinos se fumaron una re tarasca y le mandaron pasibas de arco a los WL e cualquiera se fueron al carajo.

BAZINGA!

Comment

La cosa es que todo esto de que haya tantos magos y ni un guerrero no es de pura casualidad.
                        Yo lo soy, entre sin entender un carajo del lineage, empece a ver a todos los pjs y vi al elfo oscuro como mas "groso" a simple vista, y como en todos los juegos online que juge (mu, rakion, etc..) me elegi guerrero, en este no iba a hacer la exepcion :P

Un guerrer (para mi) es mas divertido, con un mago tiras 2 skills y bajas al mob, en pvp lo unico que usas es sleep, root, fuego,viento o agua y al piso.
                        Tambien es bueno que no tenes que usar ssc en raids :P
                        Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
                        Radditz, Chaman 80
                        Syllabear, TankOso
                        Erik, Paladin

Comment

El camino del guerrero mas alla de todo es mejor, yo he jugado muchos juegos donde tenias que usar guerreros, magos, healers, aveces summoner. Hay muchos juegos de rol donde tenes que usar diversos tipos de personajes ejemplo mas practico los FF, que son los mas conocidos, he jugado juegos que casi nadie conoce a la mayoria que le pregunte, juegos que eran por turnos o tenias que manejar dos pjs o tres a la vez, la mayoria en este juego prefiere usar magos por cuestion hacen mas daño, a criterios de muchos los magos son usados para bardos, en donde los warriors no tienen lugar parece ser ya que la mayoria de los magos usan sleep-nuke-sleep-nuke y muchos aprendieron a jugar de esa manera el que no sepa usar su mago esta muerto en esta cronica venidera. En cuanto a tema de mochilas como dije he jugado juegos donde tenes que manejar a varios pjs a la vez yo podria usar varios clientes a la vez me da la maquina para bastante aun asi prefiero usar dos o uno, dos sino encuentro con quien leviar por que la mayoria de las veces sobre todo magos recuren al uso y abuso de mochilas; yo lo veo de la siguiente manera, este es un juego donde el objetivo principal es hacer amigos, independientemente del tipo de personaje que uses, En mi clan hay hay variedad de pjs asistentes activos que mucho de los clanes siempre estan en busca de ese tipo de pjs, mas alla del tipo de pj que usen son mis amigos, las ventajas y desventajas de cada tipo de personaje son relativas dado que con ese abuso de mochilas por ambas partes aveces se pierde de vista a lo que esta dirijido este juego.
                          La pelea mago vs guerrero siempre va a seguir cada uno ejile su estilo de juego,pero hay cosas a tener en cuenta:
                          -Los que elijen magos, algunos hace por preferecia a bardiar y al pvp.
                          -Los equipos de los magos le ponen ciertos equipos baratos no gastan y seguis leviando. EL guerrero el equipo cuesta mucho mas.
                          -El c4 esta mas favorecida a magos, con abuso de mochilas, raid, drop, no tienen que gastar para matar mobs bsps.
                          -EL guerrero siempre es un pj mucho mas sociable porque la mayoria de las veces prefiere andar en party por cuestion de matar mas rapido, mas alla del drop que le toque o no. El mago prefiere andar solo para ganar la mayoria del tiempo experiencia y drop, ya que tienen 5 mochilas atras, exagerando pero lo he visto.
                          Clan stigia
                          Duelist lvl 76/spellhowler 42

Comment

soy necro 52 y no puedo entender todavia porq dicen q los magos son MUY frutas, paso a explicar

Mato bichos 55 en el cementerio de 2 hits -- me dan 4.5k de exp
                            Un Gladia amigo mata arboles 53 en hunters -- 17k de exp con over hit

Hasta q el mata el arbol calculen q mato 3 bichos yo, son 13.5k de exp contra 17k, y ponganle q yo mato 4 moobs hasta q el baja uno, exagerando, son 18k de exp contra 17k, nose donde esta lo fruta del mago
                            Loyda--> Necromancaa 5x ---> La Tia
                            Overloyd --> Overlord 4x ---> Orco Mochila xD
                            Loyd --> Rogue 2x --> Sisi, rogue. Bann nose xq
                            Noviadeloyd --> Cleric 3x --> Viuda petita =)

".. La Tia Loyda, La Tia Loyda te da por la cabeza y te la explota.. "

Comment

Set doom con esucdo + guard stance + shield fortress + bless the shield + iron shield + magical mirror = tanke wins.
                              Live for today
                              Tomorrow never comes
                              --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

ya es viejo este post,
                                en esta cronica un guerrero rompe mas, es cuestion el ekipo i el usser.
                                y dinos cambio todo el tipo de leveo

SweetObsessiOn: Spoiler76+/StS 76+®/Tyrant 62+

Comment

Working...
                                X