Announcement
Collapse
No announcement yet.
Trade x kanal Hero
Collapse
X
-
Nunca estuviste deseperado por comprar un arma???? >_> tenes un amigo heroe y lo wispeas
-
Si no les gusta el canal hero desactivenlo... aunque para algo sirven como donde ta el mammon , algunas cosas que venden (yo no tengo plata :P).
El canal hero sirve solo para flodear con los chistes de pipir (??)
Leave a comment:
-
Como que ya estan cansandome... dicen por channel hero lo que pueden decir en whisp (osea, ponen mensaje para "x" persona) -.-
El trader por channel hero no me molesta pero eso si.
Leave a comment:
-
Huuuu loco... Vo save que ni enterao que esistia el Hero Chanel
Y para usar el Hero Chanel tengo que hacer una buena obra??? Vale salvar humanos pts de las garras de los temibles Fox de Talking Island???
Wiiiiiiii voy a ser Heroe y voy a poder contar chistes malos para todo Elmore-Eden y mandar hubicacion falsa del Mammon pa todo el mundoooo!!!
Que mas podes hacer cuando sos heroe???
Leave a comment:
-
Yo lo blokie haceeeee raaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaato! Desde el NoLaPuso xD
Leave a comment:
-
a mi no me kb porq el canal trade esta para algo... = yo nunk tengo el canal hero activado, me embola leer xD prefiero el grito
Leave a comment:
-
jaaaaaaaaaaajajjajajajjajaja chuker saliste put* como la abuela!!!!!!!!
Leave a comment:
-
Al que no le guste que desactive el canal hero, como se muestra en la imagen: XD
Para averiguar donde están los mammon puedes preguntar en las ciudades o a tus amigos, sin necesidad de recurrir a un heroe, de paso socializas un poco.
Originally posted by xAntareSx View Post
Ya se discutió, por mi parte, no al trade por hero.
Saludos.
Saludos.
Leave a comment:
-
agan lo ke kieran con el hero chat pero esos chistes ke cuentan son malisimos !MALISIMOS! el hero chat no es democratico es monarkiko el ke lo tiene deveria desidir ke hacer con el ...... siempre y cuando no sean esos chistes pelotufidos
Leave a comment:
Leave a comment: