Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Saca un número y golpeate con un diccionario en la cabeza hasta que al menos se te queden impresas en el cráneo las palabras 'habida' 'alcoholicos' y 'haber' ya que en el cerebro dudo que se te queden.
Hahahaha dios mio.. I'm laughing out loud!
Originally posted by Lily
Tmb, q pechos que son si ya lloran por una broma -.-...
Que, le pifian a la locacion del Mammon, y que?
Esta lindo mankiar de vez en cuando -.-
Take it easy, cowgirl.
Saca un número y golpeate con un diccionario en la cabeza hasta que al menos se te queden impresas en el cráneo las palabras 'habida' 'alcoholicos' y 'haber' ya que en el cerebro dudo que se te queden.
En fin ¿suficiente off topic?.
Aca te portas bien gil, pero en el thread que yo hice bien que vos y el otro lo tiraron abajo... -.-
Es tu estilo romper la verga en todos los post havidos y por haver y joderle a la gente soberanamente las pelotas tuteandolos de ********s, imbeciles y fascistas alcohlicos adictos a la testosterona?
Muahahahaha que tipo loco...
Take it easy, cowgirl.
En fin ¿suficiente off topic?.
¿Es tu estilo ser pelotudito/a o firmar 'Lily'?
Saludos.
Es tu estilo romper la verga en todos los post havidos y por haver y joderle a la gente soberanamente las pelotas tuteandolos de ********s, imbeciles y fascistas alcohlicos adictos a la testosterona?
P.D: Cuidense, ahora, la locacion que les den sobre el Mammon puede ser cualkier verdura,
MUAHAHAHAHAA!
Jajajajaja al mejor estilo D&D:
Lyli notifica el lugar del mammon
Rio realiza una tirada contra voluntad
PIFIA !!! Has sacado 1
Te crees la mentira de Lyli
Rio realiza Orden Imperiosa
El server resiste la orden imperiosa
Ya se podría sacar la encuesta, está puesto qué pueden hacer y que no. Aunque con tantas cosas innecesarias que se comentan en el canal de los héroes ellos mismos serían la causa de luego no poder vender... o vender menos.
Algo totalmente irónico es que... el parche trae el canal héroe desactivado
Bueno, la verda es que este canal se llama "HERO CHANEL".
Yo no soy Hero pero me hubiese molestado mucho que desabilitaran un canal dedicado a toda aquella gente insana y demente que pudiera ser Hero en un server x1 como Gravedad Zero.
Osea, hiva a poner en la encuesta a favor de los Hero, porque aparte y como dijeron por ahi, tenes la opcion de desabilitar la voz/canal y asi evitar oir muchas de las ********* que dicen muchos Hero por ahi.
Pero viendo la actitud de los Hero hacia la comunidad entonces bote que no.
Digo, que un Hero te de una mala hubicacion de un Mammon no es suficiente, tambien tienen que mostrar sus delirios de grandeza en el foro.
Como que los GM de GZ fuesen a hacer un server "VIP HERO'S" muahahahahahha dementes!!!
PD: SI QUIEREN ENCONTRAR A LOS MAMONES, BUSQUEN A LOS HERO!! MUAHAHAHAHA (que risa mas makabra)
Si al trade x hero pero sin flood como deberia ser el de trade que ahora los hdrmp saben hacer macros y encima son hiper compulsivos y aprietan tol tiempo.
Que se configuren el trade y canal hero para leer en trade y listo lo miras cuando tenes ganas.
Quizas haria falta 1 instructivo (Yo no lo hago xD) para la gente que habla x ignorancia.hago.
Lo tengo desactivado, antes NO porque no se decía tantas *********. Además, cuál es la necesidad de hablar por canal Heroe? :/ La verdad que no entiendo eso, si lo tienen en friend/clan/ally etc etc... hace falta hablar por ese canal para que TODOS leeamos lo que dicen? Lo peor de todo es que la gran mayoría de lo que escriben, es tremedamente al pedo xD No te niego que más de unas veces han beneficiado a un PJ para localizar o lo que sea algo. Pero hablar de sus cosas y otras ********* más, no tiene sentido. Y con el TRADE ahora no me imagino lo que va a ser, ya va a parecer el servidor ruso!
las mejores cosas son las que no tienen sentido o:
Si tienen una caracteriztica que le otorga el juego para hablar y que se lea en todos lados, porque no darle el uso que le parezca mejor? siempre que no se genere flood...
Y como dijiste, esto es Lineage 2, asi es el sistema de heroes que trae el juego, las cosas son asi.
Lo tengo desactivado, antes NO porque no se decía tantas *********. Además, cuál es la necesidad de hablar por canal Heroe? :/ La verdad que no entiendo eso, si lo tienen en friend/clan/ally etc etc... hace falta hablar por ese canal para que TODOS leeamos lo que dicen? Lo peor de todo es que la gran mayoría de lo que escriben, es tremedamente al pedo xD No te niego que más de unas veces han beneficiado a un PJ para localizar o lo que sea algo. Pero hablar de sus cosas y otras ********* más, no tiene sentido. Y con el TRADE ahora no me imagino lo que va a ser, ya va a parecer el servidor ruso!
Leave a comment: