Announcement

Collapse
No announcement yet.

Trade x kanal Hero

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Faithful
    replied
    Originally posted by MaXXymo View Post
    pienso lo mismo ... :/
    Originally posted by Lhx2007 View Post
    Claro, es lo debido.

Y acá quiero rescatar algo, no veo la gracia de ser llamado "Heroe" cuando no haces nada por el "projimo" si si, el "projimo" por no decir el otro. Ser Heroe no es solo tener brillantina y ser uno bien groso para agitar. Sino también en pensar en el rol que tiene en el juego. Con esto digo, no estas obligado a nada obviamente, pero le saca el rol al juego no hacer tu ROL :P me entendeeeeeeeeeee???? Deberían los Heroes hacer cosas buenas y beneficiadoras por los demas (gente que todavía no se adapta al game), a demás de decir donde esta el mammon y eso. Los Heroes de GZ son cualquiera, pero bue.

Es lo que hay.
    Ok, ponganse a levelear, sean heroes y cambien la situacion, mientras tanto hacemos lo ke keremos dentro de las reglas del juego.

Leave a comment:

• MaXXymo
    replied
    Originally posted by Lhx2007 View Post
    Claro, es lo debido.

Y acá quiero rescatar algo, no veo la gracia de ser llamado "Heroe" cuando no haces nada por el "projimo" si si, el "projimo" por no decir el otro. Ser Heroe no es solo tener brillantina y ser uno bien groso para agitar. Sino también en pensar en el rol que tiene en el juego. Con esto digo, no estas obligado a nada obviamente, pero le saca el rol al juego no hacer tu ROL :P me entendeeeeeeeeeee???? Deberían los Heroes hacer cosas buenas y beneficiadoras por los demas (gente que todavía no se adapta al game), a demás de decir donde esta el mammon y eso. Los Heroes de GZ son cualquiera, pero bue.

Es lo que hay.
    pienso lo mismo ... :/

Leave a comment:

• kamikaze
    replied
    adena plz

Leave a comment:

• Lhx2007
    replied
    Originally posted by N3G4O View Post
    trade por canal trade. saludos
    Claro, es lo debido.

Es lo que hay.

Leave a comment:

• N3G4O
    replied
    trade por canal trade. saludos

Leave a comment:

• Biria
    replied
    Re: Trade x kanal Hero

No veo nada de malo en que se use el canal de héroes para tradear, por la simple razón de que uno puede desactivar ese canal cuando le plazca. Yo lo tengo activado por pura curiosidad (qué dicen los héroes, cómo piensan, cómo interactuan los seres anónimos con ellos), y realmente no recuerdo haber visto que se usara para comercializar, salvo contadas e insignificantes ocasiones.

PD: AgamemnoN es un usuario muy interesante en este foro, y recién estoy apreciando su protagonismo. Creo que la clave de su irritabilidad reside en la perversa manera en que la cabeza de su avatar se mueve (no me acuerdo de qué serie era), produciendo un efecto notablemente enervante cuando nos ubicamos en el lado opuesto a su postura y nos habla con esa manera tan de él de contestar. (Igual tengo que agradecerle que haya sido el que me contestó el día que pregunté cómo se hace para quotear)

Leave a comment:

• AgamemnoN
    replied

Originally posted by Bleu
    El otro lado de la moneda es AgamemnoN, si todo el mundo fuera como él imagínate como estaría la comunidad.
    Seria utópico, alimentaríamos a los lobos con los estúpidos y pondríamos a los roleros a laburar en una mina de carbon...bah, igual lo disfrutarían.
    Y perde cuidado, AMO los post de Tauren y los de los otros deficientes, me hacen reir a sobremanera.
    Saludos.

Leave a comment:

• Bleu
    replied

Me parece que los héroes pueden poner lo que quieran en el channel, yo simplemente deshabilito el canal cuando quiero y lo activo cuando se me viene en gana.

Tory!

Es mi estilo, sry...
    No me interesa mucho que imagen transmito por el juego, total estoy protegido por el anonimato de internet -.-...

Tmb, q pechos que son si ya lloran por una broma -.-...
    Que, le pifian a la locacion del Mammon, y que?
    Esta lindo mankiar de vez en cuando -.-

Lily!
    Seguro el enfermo se fue corriendo a FP babeando como conejo con rabia de tan sólo pensar en sus guantes DC desellados. Llegó a la GK, para entonces ya estaba totalmente mojado, cuando presionó "Teleport" se vaceó dejando salir un suspiro... y cuando vio que no había ni mamon ni guantes desellados, empezó a gritar y a romperlo todo a patadas xD! Con los pantalones abajo y una cara de ****** que no te lo podías creer.

Esta gente existe ;o

No hay por qué disculparse.

A mí me encantó la broma Lily, le da cierto toque a este server tan aburrido, lleno de gente que sólo piensa en levear, adena y drop. Realmente me sacó una sonrisa. Por ejemplo, personas como tú y Tauren le dan vida al foro, o los vídeos de Gandito y los de Bakfutt que también he visto, buena edición, o algunas buenas historias en el sub-foro de "Historias Roleras", otros tantos topics de "Sala Común", la gente que postea allá, siempre poniéndole "onda", mis amigos de "El Rincón de Konata". Son esos detalles, por citar unos cuantos, los que me hacen visitar el foro y jugar a GZ. El otro lado de la moneda es AgamemnoN, si todo el mundo fuera como él imagínate como estaría la comunidad, es mejor no hacer caso a lo malo de la comunidad y centrarnos en lo bueno, como trato de hacer y sugiero que todos hagamos.

Una vez más:

Tory!

Leave a comment:

• AgamemnoN
    replied

Originally posted by Santijagger View Post
    JEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

HEEE DENME ALGO DE CREDITO YO SOY MAS GRACIOSO QUE MI HERMANO
    Disculpa, ¿por casualidad tus padres son hermanos?.
    Eso explicaria muchas cosas.
    Saludos.

Leave a comment:

• Romen/NightDusk
    replied

Utilizo este thread para agradecer a DarkGeisha por la ayuda prestada hoy, con un solo "grito" de ella puso a medio Gludio a buscar un guardia perdido!

Muchas Gracias de nuevo!

Leave a comment:

• Santijagger
    replied

Originally posted by AgamemnoN View Post
    Sos mui grasiozo para bardearme, generalmente me lastimas.

JEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

HEEE DENME ALGO DE CREDITO YO SOY MAS GRACIOSO QUE MI HERMANO

Leave a comment:

• Lord Shaper
    replied

Originally posted by Lily View Post
    Aca te portas bien gil, pero en el thread que yo hice bien que vos y el otro lo tiraron abajo... -.-

Lily
    Por el presente medio le solicito que en lo consecuente, se abstenga de colocarme en el mismo objeto plastico para facilitar el transporte de otros objetos mas pequeños(lease, bolsa) que semejante ente.

PD: en TU thread(******, no sabia que ahora abrir un tema te generaba escrituras) no hay mucho mas que decir sobre ese tema, por lo menos de aca a C6, asi que relajate y deja de romper las bolas.... sobre todo con lo del mammon, que la gente gasta adena en GK al pedo.
    Despues decis que agamemnon es el molesto....

Leave a comment:

• AgamemnoN
    replied

Originally posted by Tauren View Post
    blablabla, tengo un retraso mental y estoy haciendo todo lo posible para que se note, blablabla
    No sos ni gracioso para bardearte, generas lastima.
    Attached Files

Leave a comment:

• Tauren
    replied

Aga-MEON pedi reco hermano porque por lo que se ve ya no te quiere ni tu mama.

Hasta la piba/pibe esta/este te salio diciendo que por lo unico que te conocen es por tirar los post avajo
    AHHHHHHHH MUAHAHAHA AUAAUA,MUAHAHA (que buena esa risota)

Por lo de quienes buscan Mamnon por Hero Chanel...
    Bueno ya que tamos les voy a decir que yo no lo voy a buscar mas.

Si lo hubiesen echo de callados en vez de postearlo en el foro, ahora habria miles de logis buscando el Mamnon en la punta equivocada del mapa. Asi que yo a los Hero no les hago mas caso (igual la hubicacion del mamnon ami me importa poco y nada pero bue ahi va no?)

Como dije hoy...

SI QUIEREN ENCONTRAR MAMMONES BUSQUEN A LOS HERO... O A AGA-MEON, O VAYAN A LAS BAILANTAS DE MALAMUERTE, TA LLENO DE NEGRO MAMON

PD: No quiero sonar racista.

Merchant of Mammon: Mercante Mamon (seria un negro de "La Saladita")

BlackSmith of Mammon: (quiere decir)

Black = Negro
    Smith = el unico "Smith" negro que conosco es Will Smith que depaso es el que hiso "Hombre de Negro"
    Mammon = se traduce al castellano como Mamon

Osea que queda asi...

BlackSmith of Mammon: Negro (como) Smith (y tambien) Mamon

PD2: Aga-Meon, yo hablo como quiero. Si no te gusta mi ****grafia denunciame con los GM capas que me bannean por ser vruto.

Y avos yo te denuncio por "Scamer de Mamon".

Leave a comment:

• Mateito
    replied

No es q los heroes son ******s.... es q los ******s heroes q hablan son los unicos q son leidos por todo el server..
    ademas no se q critican tanto , alguno tiene el premio nobel de aca ?????
    no sean envidiosos dejen q aprovechen el hablar en celestito ... ponganse a levelear y capaz q en un futuro puedan joder ustedes por ese mismo canal ( y misma hora xD )

Leave a comment:

Working...
X