Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
see , esta decidido xD ,
set D elven mithril
set C demon , o en su defecto si te gusta asisistir karmian
SET B va a variar segun que busques, SETS ROBE, o bue, para no contradecir q los q les guste.. el bw light..
es mejor la robe, porque el orco tiene una pasiva copada q te aumenta ATK SPEED mientras tengas equipado Pecho y Pant ROBE, se nota bastante, aparte es mas comodo por si estas bajo de vida tiras un drain y walah
es mejor la robe, porque el orco tiene una pasiva copada q te aumenta ATK SPEED mientras tengas equipado Pecho y Pant ROBE, se nota bastante, aparte es mas comodo por si estas bajo de vida tiras un drain y walah
Ah si??? cual es esa pasiva, pq soy casi tercera prof y aun no la he aprendido xDDDDD Fuera de joda, el WC y el OL tienen una semipasiva (skill q se activa y consume mp progresivo) q sube el P.Atck
Yo te recomiendo la robe pq es mas versatil para buffear, levear y bardo. La light o la heavy las usaria en caso de tener mucha plata como ekipo exclusivo de leveo, pero para bardo la robe a full.
yo use briga
y voy a usar heavy para leviar y para bardo, ROBE de cabeza
y te digo como pienso
en un asedio, uses light o robe, si se te kiere asercar un guerrero tiene q primero no caer entre los magos xD y si te llega a buscar A VOS PRIMERO tuviste mala leche
para bufiar el buff se castea rapido igual :P jeje nos salvamos ahi
para tirar seals, robe, Y GRACIAS, porq el casteo q tenemos es tan pobre, q un con robe damos asco casteando
asiq... heavy leveo, bardo robe
Ah si??? cual es esa pasiva, pq soy casi tercera prof y aun no la he aprendido xDDDDD Fuera de joda, el WC y el OL tienen una semipasiva (skill q se activa y consume mp progresivo) q sube el P.Atck
Yo te recomiendo la robe pq es mas versatil para buffear, levear y bardo. La light o la heavy las usaria en caso de tener mucha plata como ekipo exclusivo de leveo, pero para bardo la robe a full.
Se refiere a la pasiva de la robe de attack speed magician's movement, que te sube si tenes equipado pechera y pants robe, y coincido en que la robe siempre sería la primera opción, no recomiendo las armaduras que suben wit, porque siempre bajan int y necesitas esos puntos por tener tan bajo mattack.
Igualmente los casteos con karmian-avadon son similares, y el bonus de defensa viene bien ^^, la otra version mas ahorrativa de mp es la bw. Ya en set a tenes dos opciones, dc o tallum, en terminos de casteo las dos son lo mismo, pero la tallum te da el bonus de mdef (perot e saca int), en cambio la dc te sube la defensa física (pero te saca men>_<).
En lights realmente no rinde tanto para leveo hasta 52 donde realmente aprovechas los bonus de las armaduras. Estrictamente para leveo, si bien el extra de defensa que te da la light es bueno, tu mp se reduce drasticamente por lo que en pocos drains y freezings te quedas sin mp X_x. Para el leveo la light es la mejor, buena def asi q no te saca hp con el chant of vampire, regeneras mp como para que te duren todo el tiempo de auras, y con los bonus de dex de una doom o el % de velocidad de ataque y ataque
físico de una dc light, realmente le sacas buen provecho a los criticos de daga con soulcry (daga con focus siempre =P).
soy TH y nada q ver no, pero le pregunte a varios OL y me dijeron q es mejor robe, por q la diferencia en defensa no es mucha, y el robe te da mas casteo y mas mp. Me dijeron q lo q detiene al OL es el mp.
En efecto, lo para el mp, mas si esta usando soul guard. El orco es muy bueno en un uno a uno, porque con drain y freezings y en el caso del OL con selllos es muy dificil bajarlo. Pero si dura el pvp el orco tiene las de perder por el solo hecho que gastas muchisimo mp en muy poco tiempo, es por eso que siempre es mejor ver la forma de hacer durar el mp =P.
Lo que pasa es que ando medio agobiado por la soledad que ataka a mi pj verde se supone que el verde es vida jeje y asi lo es pero lo que pasa es que soy un overlord lvl 73 con un bw light pero se me hace demasiado dificil subir sin un clan que me apoye es lo que pasa con nuestros pj que si no hay un clan estable no se puede llegar a la cima muy facil aunqe nuestro pj es una "verde"dera maquina de pelea jeje ...en fin solo quisiera sabes si alguien tiene idea que robe o armadura es la mejor para un overlord jeje o como hacerla mas que nada el nombre y por supuesto que arma jeje estoy atorado en serio mi desesperacion me llevo a crear una enana pero es level 9 jaja pero aun le soy super fiel a mi verde jya que es lo mejor y sutedes lo saben somos los ases bajo la manga somos la fuerza detras del clan y la ally aunque no lo quieran somos muy importantes algo que nos caracteriza y todos los demas pjs deberian saberlo ...damos cp ally y party jajaja SOMOS PODEROSOS lo demostraremos ..bueno me dejo de palabrerio ,,ok espero alguien pueda ayudarme
Como hago la arma empower ?? peroe s la staff o la sword jeje aaa ayuda jeje ..mi oL esta triste por la soledad no lo dejen convertirse en una sombra que vaga en la soledad jeje
Mira para grado A ya tenes que tener mas o menos definido que funcion te gustaria cumplir en el game, si vas a apoyar clan/ally con buff /CP o ser un sellador con debuffs de area que son las 2 funciones que mejor hacemos los OL.
Si partimos de esta base mi gusto para un buffear/CPeador seria una majestic robe + Branch of the mother tree con conversion ya que nuestros buffs son en maza y consumimos mucha MP una media de 200+ cada buff.
Si lo que te gusta es farmear/sellar en area o ser un DD decente con nuestro drain powa una nighmare robe + SOM +magic power andaria muy bien o tambien un set demon +6.
Pero bue gustos son gustos solo te doy mi opinión..
Despues tambien tenes la DC robe que tal vez para PVP sea el mejor set por esos segundos de resistencia al quite del casteo… pero si me das a elegir me jugaria por un lado u otro de la balanza.
Comment