Announcement

Collapse
No announcement yet.

Solo OVERLORD Y WAR CRYER

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

OL y WC > robe

porque?

Mas MP, mas drain, mas heal, etc

pasiva de lvl 1: Magicians Movement, increases atk speed wearing robe jacket and robe pants.-
    osea, rinde xD

light te saca atk speed y casteo, y mp, por un poco mas de def, y la heavy es una caca

Comment

Aparte de q lo dijo triston, la robe al darle MP el orco puede buffear tranki a high lvl y le keda bastante mp por ej para un bardo, o mp para usar un rato el Soul Cry

Duelist 79 - Bladedancer 75

Comment

Naaaa no te gastes, el Soul Cry no sirve en Robe, menos en un acedio/war.

Ya en GZ (servidor duro muy duro) se ven pjs que tumban tankes hasta cuando estan en UD, un OL Robe no tiene nada que hacer con el Soul Cry. En lo que si confiaria es en mi Drain.

Por otro lado, el Matk del OL es bajo si, pero esto es relativo.

Mi hermano se pega con muchos SpH y he visto muchas veces que con un mismo equipo y lvl los SpH le pegan por 400 y mi hermano le pega por 250, esto sin contar que un OL lvl 48 tiene 2k500 de HP y 1500 de CP y el SpH llega al k500 con mucho esfuerzo.

Ahora para C5 e Interlude lo que creo que sirve bastante es el Fear, que por cierto los orcos lo tienen de lvl 15.
        Profesion: Orto-Destructor
        Nombre de Pila: Pila
        Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
        Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
        Nivel: 68
        Nivel real (no mientas pendejo): 52
        Clan: se busca

Originally posted by Mi mejor amigo
        Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
        BAZINGA!

Comment

el soul cry sirve por ej, al stunear un SH lo matas con soul cry, y si tenes daga, pega unos criticos muy fuerte

Duelist 79 - Bladedancer 75

Comment

nah, el soul cry la rompe, siempre q uso a pordio le activo el soul cry y rompo todo :$

Comment

/offtopic
              Gente para no abrir nuevo post, que arma top A recomiendan para el OL, yo estoy pensando en Damascus*Damascus por que siempre use duales, pero quiero ver su opinion.
              las damascus*damascus las tengo casi armadas, pero digan igual

Overlord 7X+ Lelolanda
              Clan Mytologyc
              Ally Eclipse
              Mochileado a full
              DA Lokrim +40

Comment

yo uso heavy y t digo como exp solo hago rest para darme auras xP porq acordate q con el drain q tenemos se puede recuperar digamos todo el hp perdido(bichero mal), pero es cuestion d gustos.
                y para pvp robe..lejos

Comment

wenas, soy relativamente nuevo con mi orquito, y por ahora use la D mithrill heavy y duales bastard/elven y la verdad me venia re bien, pero estoy al borde del lvl 40 para tirarme warcry y entre tantas dudas me gustaria saber cual es la q mas rinde. Habia pensado en karmian y yaksa con escudo, como para tener un poco de cada uno, pero no se. Ustedes q me dirian?????. suelo lvl con mi elfa negra q es un lvl mas bajo q mi orco, Y no me busco bardos y trato de evitarlos, ya q la mankeo con facilidad :S principalmente bicheo solo, aunke me gustaria q me sirva un poco para todo.
                  Gracias .. y disculpen tantas preguntas.

Comment

Working...
                  X