Announcement

Collapse
No announcement yet.

Y si los neutrales dicen, quiero un castillo mas?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Y si los neutrales dicen, quiero un castillo mas?

-Thread Reabierto-

(Desvirtuadores) Tomen el desvio por aqui: ------> Enfrentamientos con C.O.T.

------------------------------------------

Yo me pregunto que pasaria si agarran los neutrales, con sus 27 clanes (o creo que ahora son mas) y dicen: "Quiero un castillo que se asedie en dias diferentes que dion o Innadril. Entonces tengo que loguear un Domingo y fijarme que tomo...

Tenemos unas opciones:

Giran que estaria defendido por InsurreXion, goodfellas y Mirage (mucha gente gente grado A y grado S que partirian a varios de 1 critico, o 2 hechizos)

Goddard que estaria defendido por Destroyers y 10 gatos locos de quimera (Gente grado B y grado A, nisiquiera tanta, porque estarian divididos entre gludio y goddard que serian aplastadas por un rush de los neutrales)

Gludio que estaria defendido por Cindor (Osea 10 flacos grado B y 10 grado C) y los demas quimeras (algunos pocos grado S, otros pocos grado A y otros grado B y C que estarian divididos entre Goddard y Gludio, mmm son menos? o me parece ami?)

Y ni hablar que los que defienden Gludio y goddard el mismo dia a la misma hora, tendrian serian tan desquiciados de querer atacar GIRAN. A menos que MAGICAMENTE se cambien las fechas de los asedios, QUien sabe? Mira si ahora se cambian las fechas de los asedios para que quimera no tenga problemas?

Pero si no cambian y sigue todo en regla. En giran estarian peleando quimera-ashgard vs Mirage-InsurreXion-Goodfellas. Quiere decir que ahi tendrias una DIVISION de los que defienden goddard y Gludio.

Hakunamatata atacaria Gludio para tomarlo en regla (como hacen a diferencia de otros clanes) y se encontraria con defensas del clan Cindor! Y las allys Ashgard y Quimera. Ahi hay OTRA DIVISION de los que defienden goddard y Gludio.

Y Goddard quedaria Con......... Destroyers! Si, esos flacos que seran en un asedio un maximo de 30 personas Contra mas de 30 clanes neutrales.

Y en el hipotetico caso de que Quimera y AShgard decidan No atacar giran, Estarian algo Reducidos en numero, ya que si no presionan Giran, InsurreXion o goodfellas atacan.

Y si atacan InsurreXion Y hakunamatata o GoodFellas y hakunamatata darian un buen combate a los quimera-ashgard mientras los 30 clanes neutrales podrian atacar goddard y tomarlo.
    Originally posted by Dokoh
    Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
    Originally posted by Daenor
    jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
    y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Re: Y si los neutrales dicen, quiero un castillo mas?

estos dias sabemos si infinity defiende goddard, y miramos ke pasa
    CENSURED

Comment

Destroyers ataco con EQ y AShgard, y que yo sepa, Segun palabras de, no se... digamos aproximadamente 20 lideres de clanes del bando neutral.

Seguirian neutrales y si alguien pisase la combat zone de un asedio, para hacer lo que sea lo matarian...

Yo me equiveco? xD

Todavia no vi a las allys neutrales peleando por Dion xD
      Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
      jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
      y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

X como estan las cosas y por cual es la politica de quimera (propaganda barata) ellos NI EN PEDO van a ir a defender godard si STARS lo ataka.
        Profesión: Tyrant Clan: Hellraiser Ally: Hakunamatata
        Originally posted by Mhalefor,22/10/2007, 16:43
        Son el antonimo de 300 jajajja cyas pechito

Comment

Originally posted by ElLloron
          X como estan las cosas y por cual es la politica de quimera (propaganda barata) ellos NI EN PEDO van a ir a defender godard si STARS lo ataka.
          Stars = Todos los neutrales?

Comment

Originally posted by Ankern
            Stars = Todos los neutrales?
            Sí, no uso esos terminos chotos q se ponen los """"""""neutros""""""""" a si mismos, me parecen pateticos.

En gz los bandos no existen mas desde la AoA

/edit: stars es un grupo de como 30 clanes q se unieron, se dieron ese nombre cuando tomaron dion.
            Profesión: Tyrant Clan: Hellraiser Ally: Hakunamatata
            Originally posted by Mhalefor,22/10/2007, 16:43
            Son el antonimo de 300 jajajja cyas pechito

Comment

oh, entonces digamos que los stars quieren un castillo mas...

Pasos sencillos para que los Stars tomen un castillo mas:

1) Esperar a que vuelvan los asedios si nque el GM cambie las fechas de los asedios (tecnicamente no tendria uqe haber un motivo para esto. Pero quien sabe que se puede encontrar uno estos dias)
              2) Ver a que castillo se registra a atacar la ally HAKUNAMATATA, gludio o goddard, posiblemente hakunamatata atacara gludio.
              3) Registrarse a atacar el otro castillo que los hakunamatata no ataken. Posiblemente Goddard.
              4) Esperar que comienze el asedio y hakunamatata se prepare para atacar y generar una distracción importante por la zona de gludio
              5) Cuando hakunamatata ataque, atacar el castillo como unos desaforados Los stars y su gigantezco ejercito no tardarian en tomar goddard.
              6) Defender goddard entre todos los Stars. Si la gente de Quimera o ashgard se mueve de gludio, lo perderian, entonces no mandaran ningun rush poderoso, o ningun rush hacia goddard.
              7) Disfrutar de un 3er castillo para los stars

Comment

Jjajajajajaja me gusta como te interesas por los neutrales, gracias por los tips = se los va a tener en cuenta
                v
                ( > < )
                \ _ /

esto es una firma

Comment

Originally posted by Warduckling View Post
                  Jjajajajajaja me gusta como te interesas por los neutrales, gracias por los tips = se los va a tener en cuenta
                  Sí, totalmente desinteresado su aporte...!
                  Veni Vidi Vici

Comment

goddar es de TeZ y lo recuperaremos cueste lo que cueste, hay que defencer lo que cada uno considera suyo, y mas cuando se lo arrebatan de esa manera xD

Lucharemos por el!!!! FORZA TEZ!
                    Shiina. Shillen elder por naturaleza
                    Chitose. Treasure hunter por capricho

Comment

Originally posted by Eghos View Post
                      Sí, totalmente desinteresado su aporte...!
                      Yo quizas apuntillaria....

Completamente imparcial su aporte

Comment

Originally posted by Silvya View Post
                        Yo quizas apuntillaria....

Completamente imparcial su aporte
                        Y bue. Si queres agarro y digo que hakunamatata puede atacar innadril y dion.

Comment

Si todo andaba bien el domingo del quilombo caian los 3 castillos todas las puertas rotas.

Osea Tubieron problemas con las defensas. Claramente visto por ke calleron las puertas de adelante y la del patio

Ellos se dividen para atakar.. Goddard es de los neutrales, Nosotros tenemos Gludio para defender y atakar otros castillos

------------------------------------------------------
                          Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

Comment

Originally posted by Ankern View Post
                            Y bue. Si queres agarro y digo que hakunamatata puede atacar innadril y dion.
                            Me referia mas a temas como la division de clanes.. o la forma de exponerlo no es nada personal, ni ataco ni nada, pero es solo que bueno, objetivo objetivo.. como que no es.

Tengo muchas ganas de que llege el proximo asedio, que se vea si los que conservaron sus castillos realmente los merecen , y igualemnte aquellos a lso que sentaron en el trono, todo se decidira en el battlefield

Lo unico que se es que pase lo que pase se reflejara en mas desproposito forero, en fin

Nos vemos en el proximo asedio, espero q otra vez con strife

Comment

Originally posted by Sebax View Post
                              Si todo andaba bien el domingo del quilombo caian los 3 castillos todas las puertas rotas.
                              deja de fumar pasto que hace mal.

otro claro ejemplo de server paralelo para sebax.

Comment

Working...
                              X